no soy nuevo pero me presento desde otra ciudad "santiago de compostela"

Iniciado por meiga, Noviembre 07, 2007, 23:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toliña

Hola de nuevo!
Hoy, al pasar por la vw de Pontevedra, no ví la Cali que tenían en el escaparte ¿no tendrás tú algo que ver?
Mucha suerte con la nueva vida, los cambios vienen muy bien. Y la próxima vez que presentes algo que sea tu ansiada CaliT5. A ver si encuentras en stock lo que buscas .........
Saludiños!!!

argot schnell

con una T5 ya te dejaras caer x el sur de vez en cuando..... :)

Suerte y si puedes empieza a gestionar la kdada gallega con los Compostelanos .....
aunq la prevision estimada del remate de la syncro es pa finales de Enero del 2008, y menos mal que se le esta metiendo caña.... que si no ni pa el 2020 .meparto .meparto

Un saludo desde las Rias Baixas

meiga

muy buenas. toliña la furgo de pontevedra se fue para asturias. y la verdad estava demasiado cara porque venia con demasiados extras y pedian 47.000€ y por lo que me comentaron los mecanicos que conozco de este concesionario cuando vino esa furgo a los pocos dias se les jodio el techo. de hecho el techo tenia una inclinacion hacia un lado muy sosspechosa, y encambio el vendedor decia que estaba en perfecto estado.
argot por supuesto que ire hablando con la gente para poder juntarnos todos en una kdd tengo la furgo o no, y animo con esa restauracion que lo bueno se hace esperar. un saludiño para todos.y gracias por vuestra bienvenida

Toliña

Lo del techo es cierto, estuvo mucho tiempo estropeado, caído totalmente hacia un lado.
A ver si aparece otra por ahí. ¡Suerte!

galipuchi

hola meiga
no se si te ayudara, pero se que en un cocesionario de asturias venden una cali 4motion de 130cv blanca con algunos extras por 44000€ el concesionario es asturwagen (puede que tfno sea 985307585), el hombre se llama froilan creo, estuve hablando con el hace dos dias y aun la tenian

yo me he liado la manta a la cabeza y he encargado una, aunque me llegara a finales de enero, y tendre que pagar el impuesto por lo menos es la que quiero que es 4motion con bloqueo del diferencial, 174cv, 2.5, commfort, hipotecado durante años pero...la pienso disfrutar de dia y de noche.

mucha suerte en Santiago y con la furgo!!   ;D


meiga

gracias a todos mirare esa furgoque me dices. pero me empiezan a entrar muchas dudas con la t5 esta dando demasiados problemas unos gordos y otros no tanto. pero me duele mucho el corazon y el bolsillo gastarme 7 millones de pelas en una furgo y tener que andar con mariconadas en el taller para eso me compro una t4 que este bien y dentro de un añito o dos me pillo una t5 cuando dejen de dar problemas. la verdad esuqe andamos hechos un lio con todo este tema. de lo que vaya sucediendo os mantendremos en contacto. un saludiño