Inversor de corriente decente, ¿consejos?

Iniciado por chaparro, Marzo 06, 2011, 09:36:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Marzo 06, 2011, 09:36:41 am Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 13:44:07 pm por falco_vw
hola, quiero comprar un  inversor de corriente que sea decente y no tengo mucha idea, alguien que  me aconseje el que comprar, las caracteristicas mínimas que debe tener, potencia,,etc..... lo quiero ya para poder enchufar algo tipo secador, no el tipico inversor de 300 con pico de 600w que se te va abajo en todo momento.
bueno ya me dires que es lo que merece lapena y un precio que puede ser lógico.
muchas gracias!!!!!

pikecoll

Mira, yo estoy por comprar uno de china, dicho claramente que son de la pagina "lightinthebox" que es para 800w y tiene un pico de 1600 si mnal no recuerdo, sale a 49´99 envío gratis. Creo que por este precio no está mal arriesgarse, también hay en "chinavasion", saludos.

juanyoli

yo tengo el waeco perfect power 1002 de 1000w, es algo caro, me costo 226 euros en lulukabaraka, pero te garantizo que puede practicamente con toooooooodo y no se viene abajo, saludos

Sant

Pues yo tengo un chino de 600va con pico de 1200, y le he puesto hasta una rotaflex,( poquito tiempo), y no se quemo, y la rotaflex daba vueltas, .meparto por algo mas de 42 €.

juanyoli

yo he tenido chinos y del carrefour a montones y todos se han acabado quemando, incluso coji uno de onda puro de 1000w por 100 euros pero tambien peto, el waeco no da ni un solo problema y le he metido muchisima tralla

agustmaiz

Antes de comprar un inversor, tienes que tener claro qué es lo máximo que vas a conectar, es decir, una batidora, un secador.....
Una vez que sepas el máximo consumo, ver la potencia del chisme que vas a conectar. Si es un secador de pelo, míratelo bien, porque los hay de hasta 2000Watios, en cuyo caso tendrás que comprar un inversor XL y tienes que tener baterías adecuadas para mover eso, que serán  más de 150 amperios para tenerlo en marcha.

Es para pensárselo.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

juanyoli

Pongas lo que pongas pon uno bueno o tendras que gastar dinero dos veces

Gorrivan

Buenas a tod@!!
mira en la pagina de SAHARA 4X4 y veras inversores de 550a750 w con picos de 1100 a un buen precio 96e y tamaño de un ladrillo.

BUENOS VIAJES!!!
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

juanyoli

por ese precio tienes el fraron que tantos foreros tienen y que les ha dado buen resultado

Gorrivan

Aupa juanyoli!!!

Gracias x la informacion lo tendre en cuenta , el que e visto es mas pequeño y me entra en el hueco de detras de la nevera de my t4.

Solo necesito enchufar la maquinq de afeitar y me sobra. Ya os dire algo de como furrula cuando nlo compre.
gracias otra vez y buenos viajes .malabares .malabares .malabares
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

juanyoli

De nada hombre, yo llevo el waeco y estoy contentisimo pero es bastante caro, pero el fraron lo tienen muchos foreros y hablan maravillas de el, suerte con lo que compres.....

Balp949

Buenassss estoy viendo este hilo y me interesa muchisimo el tema. Podriais poner que modelo de la marca FRARON es el que lleva la gente. He estado mirando en la página y hay bastantes modelos, supongo que dependerá de las necesidades de cada uno...gracias

donvito

En Ciudad Camper tenéis los mismos inversores que los Fraron, pero de la marca HQ, con garantía aquí. Me comentó Pepe que los fabrica Akowa en Taiwan:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Inversores-Onda-Modificada-/_i.html?_fsub=1460624015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322

Saludos!

Albertoston

Yo tengo el waeco perfect power de 2000W, onda sinusoidal (no pura) y le he tenido con el micro que consume 1000W + pico de arranque y nunca me ha dado ni un solo pitido ni calenton ni nada....300 y pico lereles pero bien bien invertidos a mi parecer. Respecto a lo del secador al lorito con cual, uno de casa normal ronda los 1800 - 2000W..... tal vez con uno de viaje si que tire, pero invertir tal pasta por el uso de un secador..... habría que ver si te compensa. Casi prefiero pagar la primera letra de una webasto y hacerme una caperuza conectada a un tubo  .meparto

Claro que a mi tambien me dicen que el microondas es una pijotada y una gilipollez....... peeeeero, creeme que no opino asi, quien lo tiene y ha probado antes lo que es no tenerlo, lo entiende  8)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ZOFRONIO

Cita de: Albertoston en Marzo 18, 2011, 15:33:57 pm

Claro que a mi tambien me dicen que el microondas es una pijotada y una gilipollez....... peeeeero, creeme que no opino asi, quien lo tiene y ha probado antes lo que es no tenerlo, lo entiende  8)

cuanto me aconsejariais que tubiera el inversor y que tipo de onda, para meter un microondas de los pequeños de 700-800W (no se si seran reales)

he mirado un HQ de 1000w con cargador, pero aun no me he decidido.... .loco2

http://cgi.ebay.es/Inversor-Convertidor-12V-1000W-2000W-AGM-Cargador-3-5A-/220681058412?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33619db86c#ht_952wt_700

necesitaría uno mas grande? de otro tipo de onda? ...  ah!! y de que capacidad deben de ser como minimo las bateria/s para que puedan tirar del aparato??....este tema se me queda un poco grande

gracias a todos por la colaboracion