[ACTIVIDAD] Mercadillo en la V Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2011, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliño

Puedo llevar unas placas solares desplegables que le hicieron un pedido a mi jefe y le dejaron tirado? Me las deja casi como le costaron.
Y alguna chuchería solar mas (iluminación, cargador de baterías de cámaras, móvil, etc. )

chejot3

Migueliño, cosas de 2º mano, usadas, etc,...(ojo, que no dudo que te deje un buen precio y sea una buena oportunidad)



colimp

Yo estoy por incluir unos cursos de Home English que tengo sin abrir desde hace 4 años.... pero es que ocupan tela...

chejot3

Cita de: colimp en Marzo 25, 2011, 00:42:53 am
Yo estoy por incluir unos cursos de Home English que tengo sin abrir desde hace 4 años.... pero es que ocupan tela...


...dicen que el saber no ocupa lugar  ;D

colimp

Cita de: chejot3 en Marzo 25, 2011, 08:39:57 am
...dicen que el saber no ocupa lugar  ;D

;D donde ocupan demasiado es en el trastero¡¡¡ Es una historia un poco larga, pero básicamente son de la empresa y están sin estrenar  :-[
Si a alguien le interesa que me lo diga y los echo a la furgo¡ se los dejo baratitos¡¡¡  .loco2
Un saludo¡

qb2


Yo ya estoy en la lista, pero se me olvido poner un cajon subwofer pioner. Es original entero pioner, usease, que no es hecho artesanal ni na de eso...

Saludos!

miguel.ovd

Holaaa.... apúntame a mi también.

Lo mio va de cosillas de t3 a 1 euro, y alguna cosa más, pero sobre todo trastillos.

pichichi

Quiero apuntarme a la lista del Mercadillo .Venta de artesania y objetos varios.


                                                  Un saludo.PICHICHI

ladeljamon

Chejot3 apuntame ya a la lista,q yo creo q tendre todo preparado a tiempo... .sombrero ;)
Esta vez mi puestillo sera benefico (ira destinado para los gastos veterinarios de animales maltratados)
Jabones y cremas caseras,algo de ropa en buen estado q ya no uso y alguna cosita mas q sake de la limpieza de armarios!! .panico

bior

la verdad vale mas que el oro

ladeljamon

Cita de: bior en Marzo 28, 2011, 22:02:22 pm
que buena iniciativa su!
.ereselmejor

Gracias Bior!!
Espero q sea productivo,yo pongo el material y la mano de obra y a ver si con un pokito de cada uno de vosotros,podemos ayudar un pokito,no veas la de gastos veterinarios y atenciones q tienen esos pobres animalikos por culpa de algun q otro inhumano.
P.D Q tal estas??Ya gordita gordita??  ;D :-*

chejot3

Cita de: ladeljamon en Marzo 29, 2011, 00:14:18 am
P.D Q tal estas??Ya gordita gordita??  ;D :-*


Pssss!  me han chivao que enseguida tenemos mini-bíor!


bior

estoy suuuuuuuuuuuper tripona!
y con razón, sólo me queda una semana, me dijeron para el 1 de abril,
a ver luego cuando quiere salir la bailarina ésta!
gracias por preguntar
:-*
nos vemos en otra, que para ésta va ser que no...
suerte con las ventas
;)
la verdad vale mas que el oro

miguel.ovd

halaaaaaaaaaaaaa que lo damos todo biorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pa un año que pongo yo chatarrería y no me vas a ver vendiendo tres bragas quinientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss  .meparto