[ACTIVIDAD] Mercadillo en la V Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2011, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Bueno! La cosa se ha animado, así que vemos nuestros llaveros y les subimos artesanías varias en cuero.

Z4

Apunta chejot3, cuadros de furgonetas, pintados por el firme pulso, de Mari, son únicos, ya podéis estar al loro .meparto

Kenar

Cita de: Z4 en Abril 11, 2011, 12:47:24 pm
Apunta chejot3, cuadros de furgonetas, pintados por el firme pulso, de Mari, son únicos, ya podéis estar al loro .meparto



Hecho por Mari?  Si son de comer preparame una docenita!  .baba

;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bettyacua

hola, soy  betty y yo hare colgantes de jabon natural para que tengais las furgos decoradas y con un aroma natural y agradable.

no me acuerdo como se pone, asi que pido por favor que me apunteis.

muchas gracias y nos vemos en la nacional.
betty

chejot3

Cita de: Z4 en Abril 11, 2011, 12:47:24 pm
Apunta chejot3, cuadros de furgonetas, pintados por el firme pulso, de Mari, son únicos, ya podéis estar al loro .meparto



...pues nada! ,  a pintaaaar!.... ,pero según dicen por ahí, si quiere cocinar, también puede  ;D,...bueno nos vemos en lo de los pinchos  :D


Cita de: bettyacua en Abril 11, 2011, 17:23:44 pm
hola, soy  betty y yo hare colgantes de jabon natural para que tengais las furgos decoradas y con un aroma natural y agradable.

...



otra más pa la  .factura

bettyacua

hombre, yo para lo de los pinchitos no me apunto..., sino para vender colgantes de baño y aromatizar el ambiente, pero si se tercia algun pinxito tampoco diria que no...,  .sombrero
betty

mikis

 Bueno, pues yo me apunto para vender un avance para la furgo marca Inaka ;)
txatxangorri

Z4

Venga chejot3 nos vemos en los pinchos, pero serán hechos por mi . .cocinando

Kenar, la foto con bigote, sera celebrando el final de la mili .meparto

furgokike

chejot3 apuntame con accesorios para bebes. Quizas tambien ropa.

* Tronas de viaje
* Intercomunicadores con camara
* Termometro digital
* Bici de iniciación sin pedales
* Mochila portabebes (0 a 6 meses)
* Sacos de polar para el carrito

Etc..

chejot3

Bueno, ya están puestos los horarios, pasaros por el programa de actividades

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218302.0#top

El mercadillo empieza con horario sábado de 11.00 a 13.00, como el año pasado, creo que el sábado por la mañana estuvimos todos y luego por la tarde ya sólo el que quiso, .o le quedaba mercancía, ...ya sabes, ...me lo quiiiiitan de la manos!!! .meparto
y sobre el domingo, pues lo mismo....

Sobre la ubicación, en principio será donde la grada, aunque igual por la mañana se tiene que hacer en un lado y por la tarde en otro.

Una recomendación por si hay un sol que  no hay quien pare, ...llevar una sombrilla   .paraguas

Vamos hablando

Borisan


corsair


jasaso

Apunta me, carteles de películas grandes son den sintason o hule
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

elmaridodelola

Cita de: jasaso en Abril 13, 2011, 08:05:04 am
Apunta me, carteles de películas grandes son den sintason o hule

ja ja, ahora entiendo el Johnny Depp gigante que me he encontrado en la furgo (pensaba que tenías un secreto, jasaso  .meparto )

guzmanpelayo

nos apuntamos, con ropas niño segunda mano, artesania infantil y lo que pille de segunda mano por casa