Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Cita de: perro verde en Abril 07, 2011, 20:37:30 pm
Tu no crees Juanillo que entre estos dos hay algo............................... No se, uno que si puedo entrar en tu furgo ( con gafas de Pino D'Angio que no se llevan ni en la tómbola), el otro que por unas cervezas es capaz de todo............... .nono .nono Procurare ponerme a distancia prudencial.


si..si..tu riete que todavia tienes dientes... .meparto

Ovitxu

Cita de: perro verde en Abril 07, 2011, 15:46:02 pm
(.....)  lo que no llego a comprender, con tu experiencia, no cojas la caladora y pongas el ático a la furgo.......... .meparto .meparto.
Que mala persona soy. ;) no tengo remedio.


va ser pork en practicas de radial ......no fui alumna aventajada  .nono
pero si quieres retomamos el tema ,me llevo la radial y practicamos con una kali beach muy chula ,
con una pegata de VK en el porton trasero ,k para el caso es lo mismo ....  .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Holden Caulfield

bueno gente ya he hecho el ingreso en 3 semanitas ya estamos liandola no?

sabeis si al final salimos juntos de madrid o como habeis decidido organizar?


VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Abril 11, 2011, 14:07:07 pm
bueno gente ya he hecho el ingreso en 3 semanitas ya estamos liandola no?

sabeis si al final salimos juntos de madrid o como habeis decidido organizar?


Enzov, en principio se esta barajando la posibilidad de quedar en el mismo pueblo de quintanar y entrar to la tropa juntic@s ;D

perro verde

Cita de: ovichu en Abril 11, 2011, 10:14:00 am
va ser pork en practicas de radial ......no fui alumna aventajada  .nono
pero si quieres retomamos el tema ,me llevo la radial y practicamos con una kali beach muy chula ,
con una pegata de VK en el porton trasero ,k para el caso es lo mismo ....  .meparto  .meparto


Bueno, casi que prefiero a los compañeros del metal...... no es por desmerecer, pero porque te vas a cansar y ocupar tu tiempo que es oro en las memeces de otros....................... .meparto

Ovitxu

no hay problema .........por los amigos ........lo k sea ..... .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ovichu en Abril 11, 2011, 19:25:02 pm
no hay problema .........por los amigos ........lo k sea ..... .meparto  .meparto


Pues venga......................................GIBRALTAR, ESPAÑOL, así me gusta a mi la gente, sin mariconadas,  echaaa pa'lante, con dos huevos............................ Enga llama a Torrente y quedamos.............. .meparto

Holden Caulfield

Cita de: perro verde en Abril 11, 2011, 19:31:35 pm
Pues venga......................................GIBRALTAR, ESPAÑOL, así me gusta a mi la gente, sin mariconadas,  echaaa pa'lante, con dos huevos............................ Enga llama a Torrente y quedamos.............. .meparto


me has quitado una ilusion muy grande yo pensaba que eras tu torrente  :'(

Ovitxu

Cita de: perro verde en Abril 11, 2011, 19:31:35 pm
........................... Enga llama a Torrente y quedamos.............. .meparto


mejor al Clooney ,k me pone mas ...... .meparto
voy a echar de menos ,esta semana ....esa salsa cañera k le das tu al hilo ...... :-* pa´los cuatro
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Holden Caulfield

buen señor@s ya no queda nada para vernos no? que hay que traer compramos algo juntos para organizar una barbacoa o una paella o lo que sea o como lo hacemos , cervezas cuantas?

un abrazo

VKamper

tu trae cositas, sobre todo cerveza freskita (de mahou 5 estrellas) que yo se que eso a ti se te da de cine - yo tambien ire provisto - y lo demas ya lo vamos viendo en la semana, pero lo de la parrilla esta dabuten. ;D

rualua

yo me apunto  parrilla , barbacoa    nada nada  eso se pone un kilito de chicha cada furgo y listo  .cocino .cocinando jajjaja
pero lo maqs importante teneis parrilla u barbaca
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

migueliño

Cita de: rualua en Abril 24, 2011, 21:17:05 pm
yo me apunto  parrilla , barbacoa    nada nada  eso se pone un kilito de chicha cada furgo y listo  .cocino .cocinando jajjaja
pero lo maqs importante teneis parrilla u barbaca
Nosotros tenemos barbacroa  tolomatica y mucha hambre.
Llevare  unos trozos de vaca, que ganas tengo de veros a casi todos. ;D
Bicos.



VKamper


Holden Caulfield

bueno yo creo que si sabemos extatamente cuantos nos juntamos podemos organizar varias cosas pa comer en grupo de dos o tres furgo ,no se  en fin lo que digais