Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Alfon me tienes intrigao con el dibujito ese que te has puesto de nick, ¿ke koño es? y dejaros de marisco que sube el acido úrico. Joder yá. Perro quien coño es la Leticia esa, ¿la del principe? .meparto

rualua

coño el gran  pakitovk ke pasa fiera .....na son tonterias ke  se monta la enana con el ordeñata  ....nada comparado con tus diseños jejeje   por cierto tenemos pendiente una banderita vallekana.....un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: pakitovk en Abril 06, 2011, 19:31:30 pm
Alfon me tienes intrigao con el dibujito ese que te has puesto de nick, ¿ke koño es? y dejaros de marisco que sube el acido úrico. Joder yá. Perro quien coño es la Leticia esa, ¿la del principe? .meparto


Vamos Pakito, que somos de la misma generacion, ¿Tu tambien has ido al concierto de Justin Bieber, ayer en el Palacio los Deportes?¿Cuando te levantas tienes granitos en la cara?................................ .meparto .meparto

VKamper

Cita de: rualua en Abril 06, 2011, 19:36:49 pm
coño el gran  pakitovk ke pasa fiera .....na son tonterias ke  se monta la enana con el ordeñata  ....nada comparado con tus diseños jejeje   por cierto tenemos pendiente una banderita vallekana.....un abrazo


Cierto que hay que currarse esa bandera, a ver si hago un hueco y perro....estan los cabrones, los muy cabrones y luego perro verde. Saludos champions

VKamper

Ah! no estuve en el concierto, mi vieja no me deja salir entre semana  .meparto

Ovitxu

Cita de: perro verde en Abril 06, 2011, 18:35:30 pm
Y podéis cantar canciones del folklore popular de la zona, que nos enteramos que te presentastes hace años al programa Gente Joven en TVE1, cantando canciones que te enseñaron en la sección femenina de FE y en la catequesis...................... dile Alfon que lleve la guitarra. .meparto


Killo ...,esas k dices no me las se , ....la internacional ,si acaso   .borrachos
tengo ya unos (bastantes )añitos ...pero afortunadamente ....a eso no llegue
al catekesis si,pero luego despues me hize atea-convencida  .meparto  .meparto

a mi de cani ,me llevaban a los campamentos de CCOO (los compañeros del metal ...)  .meparto
A ver si os  .telefono un dia de estos.

una noticia estupenda ...una nueva bebe furgonetera ....Olivia  .bebe ya esta por aki
     Felicidades a Bior y Camperdax !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Ya se Ovi que tu en la sección  femenina ibas a durar muy poco, casi que minutos...................
Pero me agrada saber
Citar
a mi de cani ,me llevaban a los campamentos de CCOO (los compañeros del metal ...)
lo que no llego a comprender, con tu experiencia, no cojas la caladora y pongas el ático a la furgo.......... .meparto .meparto.
Que mala persona soy. ;) no tengo remedio.

Jákar

Oye Perro y Alfon, creo que Pakito, como fundador de la sección Vallekana debería acoger este año al necoras ¿no os parece? Además tiene una furgo amplia y podríamos llegado el caso encerrarlos dentro.
Cita de: perro verde en Abril 07, 2011, 15:46:02 pm
lo que no llego a comprender, con tu experiencia, no cojas la caladora y pongas el ático a la furgo.......... .meparto .meparto.
Que mala persona soy. ;) no tengo remedio.

+1 (por lo de mala persona)

Un abrazo, Jákar.

P.s. Topero vente a lucir moreno a Quintanar hombre.
P.s.2 Felicidades a los Camperdax y a la niña.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

CitarOye Perro y Alfon, creo que Pakito, como fundador de la sección Vallekana debería acoger este año al necoras ¿no os parece? Además tiene una furgo amplia y podríamos llegado el caso encerrarlos dentro.


Pues mira padrino, como que..........................Pakito y Nécoras harían un estupendo dúo, tipo Pecos, Sergio y Estibaliz ( no se exactamente quien se queda con Estibaliz) o Modern Talking ( tampoco sabría definir quien seria el rubito y el moreno).
Muy buena apreciación padrino.

VKamper

Perro lo de cabron lo voy a cambiar por lo de cabrones....se me oye Jakar? os pensais que no se de quien hablais, pero....escuche una vez una conversación de un tio muy pesao que se os pego una baza, seguro que el necoras ese es el mismo menda que viste y calza. En mi furgo ese tipo no sube ni de coña....ya os pillare..yá .meparto


VKamper

Que si puedes que...subir a la furgo? en circunstancias normales ya sabes que si Enzo, pero si vienes con el careto que te vi la ultima vez (que no se lleva ni en el mango de los paragüas), ya me puedes convencer con unas birras, que si no, ni de coña .meparto

trakamon

eso si acuerdate de ponerte las gafas de sol para entrar en su furgo..... si hombre esas tan molonas ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Tu no crees Juanillo que entre estos dos hay algo............................... No se, uno que si puedo entrar en tu furgo ( con gafas de Pino D'Angio que no se llevan ni en la tómbola), el otro que por unas cervezas es capaz de todo............... .nono .nono Procurare ponerme a distancia prudencial.