Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Cita de: susofree en Marzo 27, 2011, 18:57:04 pm
uno de torrejon  que puede que se apunte,pero decidme cuando se sale de los madriles??


yo creo que la mayoria saldremos el viernes despues de comer o a media tarde.... de todas formas por eso decia de poner tambien un lugar de quedada en quintanar para que la gente tenga margen....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Trakamon ...Pues me parece bien ,asi entramos tod@s juntic@s ...... ;)
Otra cosita :...hemos propuesto en el hilo de actividades infantiles algo asi como un trueke-libro ...."deja un
libro ,... (cuentos,libros,comic,tbos )  llevate otro ....lo comento por si los k vais con niñ@s -o no - os apetece llevar algun ejemplar  k tengais por casa ....gracias

A los nuev@s forer@s ,k estan dudando si apuntarse o no ,por el tema pekes ,pues yo os estoy con Perro Verde y os animo ...pork ,,,,realmente la Kdd Nacional ,es la mejor  kdd para estrenarse ....no solo por las furgos - aunque siempre encuentras algunas preciosas - sino por compartir y disfrutar unos dias con esa historia camper con gente de todos los sitios (ay !esos canarios ....! ) ,

.l@s pekes disfrutan mas k nosotr@s,si cabe , .risas 


-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Quedar en Quintanar, bien si alguien lo conoce que ponga un plano o algo para vernos antes de entrar. Tu ya has estao por ahi Traka? Yo saldre despues el viernes despues de la comida si no se le ocurre algo al jefe que llevo una temporada que esta de un pesao...

trakamon

no conozco quintanar pero ahora echo un ojo en google maps y os digo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: trakamon en Marzo 25, 2011, 17:51:15 pm
yo quedaria en el pueblo el viernes a alguna hora antes de entrar al recinto para asi poder estar juntos.... en unos dias pongo plan si quereis de sitio y hora y vamos viendo.... pq ir en carabana me da que al final jodio...... mas que nada pq alfonso no aguanta hasta alli a 90 ni de coña 


jajjajajajajajaj  tu a  !!!!   90  ¡¡¡¡¡  tas comprau un rector..... .meparto .meparto .meparto ni cuesta bajo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ladeljamon

Cita de: Jákar en Marzo 24, 2011, 16:48:41 pm
Su no puede venir, ya ha agotado el cupo de sorteos ganados... que deje algo para los demás.

Un abrazo, Jákar

:o .lengua2
No e ganado tantos...aun me kedan,este año tengo q estrenar el sorteo de la nacional!!jijijiji
Besikosss

ladeljamon

Cita de: rualua en Marzo 24, 2011, 19:27:15 pm
     !!!!!!    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  ¡¡¡¡    .palmas

Q ganas de veos y darte un collejon Alfonsito!! .meparto
:-* Para ti y tus chicas!! .panico

rualua

guapa un abrazote pa ti y pataditas pa tus fieras  guauuuu . guauuuu. guauuu
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ladeljamon

Cita de: rualua en Marzo 28, 2011, 20:57:56 pm
guapa un abrazote pa ti y pataditas pa tus fieras  guauuuu . guauuuu. guauuu

;D :-* :-* Pero..guardate las pataditas.... ;)

ETXAVE

Cita de: perro verde en Marzo 27, 2011, 11:10:44 am
Aquí tienes la respuesta................................................... Es una pegata que llevamos los vallekanos,asociados,amigos,etc.
Ojo la imagen es de pakito, que todo lo hace a lo grande. ;D




Hombre tod@s, tod@s ... yo kise una pero llegue tarde a la realización de las pegatas y me kede sin ninguna, y estoy esperando si alguien le sobra o se van a hacer más.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Marzo 29, 2011, 02:00:54 am
Hombre tod@s, tod@s ... yo kise una pero llegue tarde a la realización de las pegatas y me kede sin ninguna, y estoy esperando si alguien le sobra o se van a hacer más.


yo te llevo una a la nacional ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!


carner

Nosotros no se que haremos, justo el pasado deomingo me subi la furgo a Durango y ahora metrese 600 Km para ir a pasar un fin de semana, pues como que me da cosa, sobre todo por la peque. De todas forma ya mirare si puedo hacerme con algun dia en el curro y nos vemos, que tenemos muchas ganas.

Ovitxu

Esos Carner !! como va todo ? si k hay ganas de verse ya ,eh ?
suerte con los libres del kurro !!

comentaros a tod@s k tenemos intencion de hacer dentro de las actividades infantiles
algo asi como un Trueke-libro con libros infantiles y juveniles ( tb cuentos,tbos ,comics ...) eso de
"trae un libro ...y llevate otro " ...
Si podeis ,los k venis con niñ@s - o no - traer un libro , estaremos por alli , para el trueke ,si al final resulta k sobran ,haremos un sorteo
gracias a tod@s  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ALuna