Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Abril 28, 2011, 13:53:25 pm
antonio, macgiver animaros yo salgo mañana por la tarde, con dos niños, la parienta, la perra y yo, casi na.  ;D
nosotros a las 5 y media estamos en la tana, esperando al pier...y para la aliseda... .panico .meparto

espumita

espumita

micky yo mañana cuando llegue te pegare un toque para ver por donde andáis, bueno se lo pegare a gu que es el teléfono que tengo, creo  ???

MICKYFUERTEVENTURA

ok..aun esperando que llegue el huevon del gus .meparto
a ver si comemos y sale tijuana rumbo a la aliseda-toledo .panico

Paoleta

ayyyyyyyyyyyyyy q pokito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a mi no ma dao tiempo al disfraz,si he sio una güevona ..... a ver si veo algo entre hoy y mañana
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

kikeT3

Dos T3 mas ke salimosss esta tarde!!!Nos vemos en la carolina!!!
Ke no se te olvide la maneta miki!!!ke ganikaaaaaaaa

colimp

Finalmente no podemos salir hoy (una pena me gustaba mucho la idea de la prequedada en la carolina  :( ) Saldremos mañana a medio día directos¡
un saludo¡

CHIKAGO

Enga señore! Poné las birras a enfriar que queda na!

Raffaelum

Hola a todos despues de prepararnos , salimos mañana desde Málaga por la tarde o el sábado bien temprano no sabemos. Un saludo y nos vemos buen viaje

antonio77

Cita de: espumita en Abril 28, 2011, 13:53:25 pm
antonio, macgiver animaros yo salgo mañana por la tarde, con dos niños, la parienta, la perra y yo, casi na.  ;D
yo no puedo de verdad espumita, me hubiera gustado ir, pero esta vez no puede ser, tal vez el año que viene. Pasadlo bien y llevaros chubasqueros
saludossss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

estamos a 60 km...de la aliseda...la t3 del gus...la mercedes que llevo y la mercedes del pier... .panico .panico
vaya viajecito...

salva1269

Lo que daba yo no solo por estar en camino, sino por tenerlo to preparao.
Un saludo y buen viaje.

oskar079

.baba salva ya nos queda menos!!! micki ya te queda menos que ami ...  buen viaje por cierto el oporto la metio 5  al villareal

GARCI

uff! le echao un ojo al tiempo y parece q mejora las previsiones
Occidentesur

KOYI

Cita de: oskar079 en Abril 28, 2011, 22:48:53 pm
.baba salva ya nos queda menos!!! micki ya te queda menos que ami ...  buen viaje por cierto el oporto la metio 5  al villareal

Y el Barca 2 al Madrid.... .meparto

Todo preparado, mañana a las 14:00 salimos!