Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Buenas! ya va quedando poco de verdad! bueno los que salimos el jueves donde vamos a quedar y a q hora?
Saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Abril 24, 2011, 23:20:26 pm
Buenas! ya va quedando poco de verdad! bueno los que salimos el jueves donde vamos a quedar y a q hora?
Saludos

hemos quedado en tijuana el miercoles...para hacer la previa...ajustar algunas cosillas y salir el jueves para la carolina...a ti te pilla cerca ;)

GARCI

garrapata he leido tu mensaje, nos vemos en la V. buen viaje.
Occidentesur

espumita

yo "creo" que saldre el viernes a eso de las 2 o las 3 de la tarde.

solo creo, que ultimamente no doy una.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Abril 25, 2011, 14:08:34 pm
yo "creo" que saldre el viernes a eso de las 2 o las 3 de la tarde.

solo creo, que ultimamente no doy una.
traduccion:
a ver lo que dice mi hembra.... .meparto

espumita

que cabron  .lengua2

mejor a ver lo que dice el trabajo, tristemente ese es el que manda

Macgiver

Abril 25, 2011, 16:47:54 pm #201 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 19:24:17 pm por Macgiver
mi trabajo no me permite esos dias, solo espero y deseo, aun sabiendo que se conseguirá , que dejeis el pabellon de andalucia por encima de cualquier otro, que os ,lo paseis muy bien y cuidadin con la carretera, la mejor velocidad es la de la  .vwt3, como ha dicho miki.
pero cuidado con algunas  .vwt3 que su velocidad punta es para que salten los radares .panico .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

GARCI

esperemos  que las predicciones del tiempo cambien porque pinta feo.
Occidentesur

MICKYFUERTEVENTURA

mac, la maquina no ha podido hacer nada .panico
asi que el viernes tienes todo para ti... caravana y demas...no viene marina ;D

Macgiver

ya te lo dije con la tierra "jarta" de agua , la maquina se hunde, me tenias que dejar la maquina de gasolina de perfilar hierva por donde sea y si quieres le doy a todas las "malas hierbas"
espero que le llame el Uru a gus para darle el ultimo toque de pintura a la "folloneta"
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

hemos estado hoy...50 euros la hora... esperaremos a despues de la nacional, para pintar las dos furgos...tenemos un sitio ya, pero nos hace falta un generador... en cuanto pare de llover (que hoy ha lloviudo) meteremos la maquina ;D

Paoleta

señores al final salgo el viernes.....he estao mirando y el jueves me va demasiao justito,asiq para el viernes.
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

t3ecologico

el viernes a las 16:30 salimos desde el eroski.... 8)
Bulli , was sonst?

eneko


t3ecologico

yes, o lo q es lo  mismo el centro comercial Larios
sobre 16:00 16:30
Bulli , was sonst?