Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

al final otro año mas una nacional sin furgo .    :'(  me acordares de ustedes en la feria

leonor

Cita de: magui en Abril 07, 2011, 17:02:28 pm
al final otro año mas una nacional sin furgo .    :'(  me acordares de ustedes en la feria

Magui, vendiste la furgo?
SALUD Y LIBERTAD!!

magui

Cita de: leonor en Abril 07, 2011, 23:47:30 pm
Magui, vendiste la furgo?

asi es leonor , la vendi  , anda por la tierra de los califas 

Nimué

Cita de: magui en Abril 07, 2011, 17:00:51 pm
NIÑA TATE KIETA YA CON LOS CAMBIOS .  a este ritmo  no hay furgo que te convenza
que te gusta un techo y una t3


jajajajaja cómo lo sabes, Magui!!

Y tú tampoco me puedes decir mucho de techo, q ésta última q te has pillado tiene un buen techaco tb...

Un besazo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

simplemente

andaluces despertaosssss ke ya queda poco para la kedadaa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Cholo Rincon

Cita de: magui en Abril 08, 2011, 11:57:31 am
asi es leonor , la vendi  , anda por la tierra de los califas


Pues sí la tremenda Mazda se la quedo mi colega, peazo bicho de furgoneta!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Abril 13, 2011, 08:11:45 am
andaluces despertaosssss ke ya queda poco para la kedadaa
nosotrs empezamos mañana  .meparto

Loulou


oskar079

muy buenas es la primera vez que voy a ir  una kedada y si alguien de sevilla sale el viernes por la tarde a partir de las  15:30 me apunto para salir juntos yo vivo en alcala de guadaira  :)  salud@s

simplemente

Cita de: oskar079 en Abril 15, 2011, 00:11:50 am
muy buenas es la primera vez que voy a ir  una kedada y si alguien de sevilla sale el viernes por la tarde a partir de las  15:30 me apunto para salir juntos yo vivo en alcala de guadaira  :)  salud@s

alomejor salgo el viernes si lo hago te pego 1 toke y salimos juntos pero te adbierto que voy a velocidad t3 tu sabes .vwt3
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Abril 15, 2011, 00:16:31 am
alomejor salgo el viernes si lo hago te pego 1 toke y salimos juntos pero te adbierto que voy a velocidad t3 tu sabes .vwt3
nostros salimos de tijuana a ritmo t3, que hemos quedado aqui... pero creo que salimos el jueves...

oskar079

simplemente por mi no  hay problema  ir trankilito  ami me gusta ir viendo paisajes .meparto  yo voy detras tulla si sales el viernes pero eso si mi novia sale alas 15:00  del curro al menos que le diera tiempo de prepararse...  ya echo el ingreso de la kedada  sigo el hilo haber si salimos juntos, si no ya  os encontrare  en  el sitio o almenos eso espero  ;D   un saludo!!

gu78

enga, toas las T3 a montar un 1.9  .meparto .meparto

salva1269

Hola, yo soy de Dos Hermanas, saldría tambien el viernes lo que no tengo claro todavía es la hora

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva1269 en Abril 15, 2011, 15:03:35 pm
Hola, yo soy de Dos Hermanas, saldría tambien el viernes lo que no tengo claro todavía es la hora
pues comprate un reloj  .meparto .meparto (me lo has puesto a huevo, no puedo evitarlo) .meparto :-*