Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien con remolque de motos y me llevo la vespa?  .meparto

T3JAP

Todavia no estoy apuntado pero en breve estaré  ( motivo mi mujer  no esta decidida :-\ ) . Me gustaria saber quien se va el viernes para hacer el viaje juntos .  8)

espumita

.......la vespa de micky y mi hondita  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Marzo 26, 2011, 09:41:10 am
.......la vespa de micky y mi hondita  ;D
.meparto ya sol ns falta el remolque .meparto

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO


vitohuelva

perdonar pero me podeis decir donde es la kedada i que dias!!! esque e leido  todo esto tarde!  salgo desd huelva

Cholo Rincon

venga, quien se anima con un remolque curioso, que nos lleve a tos los amotos!!!

leonor

Bueno, al final se va a quedar para hacer caravana andaluza los últimos kilómetros? En la segunda, que fue también en Quintanar, quedamos en La Carolina, y nos fuimos unos cuantos juntos hasta la kdd...de ese modo nos pudimos poner juntos, porque te van colocando en orden de llegada...
SALUD Y LIBERTAD!!

gu78

Si quedamos en La Carolina sería conveniente avisar al gruista que hay junto a la Cepsa por si alguna T3 se queda en la cuesta  .meparto .meparto .meparto (la voz de la experiencia)

T3JAP

Haber si quedamos , yo vivo en benalmadena  :roll:

Cholo Rincon

Si fuese en la Carolina, a que hora aprox se podria quedar  alli? Quintanar esta de alli esta a unos 190km, asique estará aunas 3 horas velocidad t3.

CHIKAGO

No es mala idea lo de la Carolina esa. Yo soy de los de viernes tarde. En un momento dao soy capaz hasta de ir a ritmo T3 :P

gu78

A ver cuando legalizan los trenes de carretera y se hacen un tren de T3  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 28, 2011, 11:52:01 am
Si quedamos en La Carolina sería conveniente avisar al gruista que hay junto a la Cepsa por si alguna T3 se queda en la cuesta  .meparto .meparto .meparto (la voz de la experiencia)
.panico .panico .panico .meparto