CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

Cita de: fontavk en Marzo 22, 2011, 21:17:16 pm
buenisima la ducha, que tiemblen los comerciales de vanshower

esos lo tienen claro , como le venden a volkswagen no tienen problemas.

Danny me mola mucho la idea del presostato  y sale mucho mejor de precio  asi que creo que yo tambien voy a "copiar" la ducha
a ver si los chinos de mi pueblo tienen el grifo con pulsador que no me suena.

cimbike

Cita de: ZOFRONIO en Marzo 23, 2011, 13:11:19 pm
perdon por mi ignorancia, pero el prsostato es como un interruptor que actua por depresion, no???

y en que zona del circuito se encuentra?? tambien estará en los calentadores de agua?

muy bueno ese brico .baba

Efectivamente y lo que hace es abrir/cerrar la corriente de la bomba del agua para que se ponga en marcha o se pare y se conecta entre la bomba y el grifo.
La puedes encontrar aquí http://www.narbonneaccessoires.fr/eau/accessoires-pompes/contacteur-automatique.html por 14'40€ o usar el ingenio como ha hecho Danny  .palmas .palmas .palmas.
Yo en principio, para el agua voy a usar el grifo de la fregadera con el adaptador Bossini y para la ducha, que será interior, ya me estoy bricoleando una con dos cortinas de ducha del chino cosidas a un plato de lona de pvc.  .panico .panico .panico
Parta el achique del agua del plato ya tengo hecho el sistema de bomba automática. Es un sistema que cuando la bomba detecta agua en el plato se pone en marcha ella sola y cuando no, se para ella sola.  .malabares .malabares .malabares
A ver si tengo tiempo y le saco unas  .fotografo .fotografo .fotografo para que la veáis.
Sl2 y a disfrutar.

Danny

Bueno os pongo el esquema hecho a mano haber si así lo veis mas fácil.
El presostato como dice Cimbike hace de interruptor ya que sino la bomba se quemaría ( ya que no para )
y así cuando sube de presión del flexo se dispara y para la bomba ,cuando abres el grifo
baja la presión y se pone otra vez en marcha.
Y la válvula anti-retorno es para que no haga el vacío la bomba.
Espero que os animéis, es muy fácil y económico. ;D ;D

MrTambourine

conoceis algun sistema de bolsas termica que se enchufen al mechero y calienten algo el ago o similar?

cimbike

Bueno aquí os dejo unas  .fotografo .fotografo .fotografo de la bomba de achique automática que he bricoleado. Esto está pensado para cortinas interiores con plato de ducha de pvc y que achique el agua del plato a la fregadera de la furgo.

El sistema lleva un mini circuito eléctrico dentro de esa caja negra, que es la carcasa de un viejo cargador de móvil. El inventor de este brico es DISCOVAN y aquí está su brico por si alguno se anima a hacerlo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=19664.0
Sl2 y a disfrutar.

Danny

mt

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor qué grande danny  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me pongo a ello. si consigo hacerlo yo, cualquiera podrá  ;D hoy he hecho mi prime brico, una mesa que me ha durado 20 minutos, así que...
soy nueva en el foro, sabeis si hay alguna sección del tipo "bricos para dummies"?  .loco1
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

certero

Hola chicos perdonad llevo toda la semana en Andorra y por fin e pillado wifi adelante con la compra conjunta, o me apunto 1 así q vamos haciendo la lista.
T3 joker 1.9 tdi

esloto

Buenas noches "certero".

Al final que duchas son para la lista de la CC.

La de Vanshower con su maletita azul??
La de equipcampers con deposito?? o
la ducha con el deposito plegable??.

Esperando tu respuesta,

Un saludo a tod@s.

No3

jajajaja... que manera de rebentar una compra :P
Grande Danny, este veranito ya tengo duchita.

Danny

Mi intencion no era rebentar una CC  :-X,
sino hacer posible que una ducha llegara a todos, en tiempos de crisis. ;)
Ahhh!! una puntualizacion que me ha corregido Cimbike,
normalmente el cable azul es el negativo y el marron el positivo y el que  se corta para
el presostato es el positivo.
.malabares .malabares
Haber esas .fotografo .fotografo de vuestras  .bañera .bañera

cimbike

Si señor, creo que en tiempos de crisis es una muy buena opción, pero claro está que cada uno emplea su dinero como mejor cree.
+ 10

Alfre

Cita de: Danny en Marzo 24, 2011, 08:59:03 am
Mi intencion no era rebentar una CC  :-X,
sino hacer posible que una ducha llegara a todos, en tiempos de crisis. ;)
Ahhh!! una puntualizacion que me ha corregido Cimbike,
normalmente el cable azul es el negativo y el marron el positivo y el que  se corta para
el presostato es el positivo.
.malabares .malabares
Haber esas .fotografo .fotografo de vuestras  .bañera .bañera

Seguro que no pretendias reventar la compra, pero visto todo lo aportado tu opcion la veo mejor en calidad y precio en cuanto pueda me hago el brico  .palmas

No3

Lo he dicho de coña, básicamente por que yo tambien me la voy a hacer, juas, juas

Ktalejo

Yo me apunto a cualquiera, excepto a la del bidon blando, que es una mierda....se vuelca enseguida, y se pica antes!!!

Las cortinas también!

Enga, a ver si conseguimos llegar a una conclusión, que por el sur ya podemos empezar a ducharnos en exteriores y dentro de ná ya estamos playeando!!

Saludos!