CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bilbo-78

¿Valdrán estos?

http://www.tiendaosmosis.com/57--presostatos-de-baja-y-alta-presion

He mirado en otros sitio y andan sobre los 15-20€

sl2

Danny

fontavk

Cita de: bilbo-78 en Marzo 24, 2011, 16:49:55 pm
¿Valdrán estos?

http://www.tiendaosmosis.com/57--presostatos-de-baja-y-alta-presion

He mirado en otros sitio y andan sobre los 15-20€

sl2

mira haber de cuanta corriente son

Danny

Cita de: fontavk en Marzo 25, 2011, 20:49:46 pm
mira haber de cuanta corriente son

La corriente da igual ya que actúa como interruptor el mio es de lavadora a 220v

certero

Ya ESTOY AQUI DESPEUS DE UNA DURA SEMANA DE VACACIONES, JEJEJE. VOY A LEER TODO EL HILO Y AHORA OS DIGO QUE HACEMOS
T3 joker 1.9 tdi

certero

Haber chicos tenemos 2 opciones claras:

Equipcamper 64.50 + portes siendo el bidon "duro"
Vansower: 41.45 + portes siendo bidon plegable

Yo creo q
T3 joker 1.9 tdi

certero

Haber chicos tenemos 2 opciones claras:

Equipcamper 64.50 + portes siendo el bidon "duro"
Vansower: 41.45 + portes siendo bidon plegable

Yo creo que aparte de por el precio, pienso que el vidon de Vansower aunque sea plegable tambien se podra dejar lleno digo yo vamos. Si me equivoco decirmelo.

Las cortinas todavia no me han dado precio mañana mismo les llamo haber que pasa.

Vamos haciendo la lista.

Si alguno no esta que se apunte.

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1 -----   
fontavk............................1............................1.............................Madri d
Ktalejo.............................1.............................1..........................Sevill a   
Javicu...............................1.................................
Ferritas.............................1
Esloto...............................1
Nito...................................1
T3 joker 1.9 tdi

GUSILUZ

Donde se puede ver la ducha de Vansower si es la k se va a elegir al final? k lo mismo me apunto

certero

En este hilo aparece alguna foto
T3 joker 1.9 tdi

demon

a mi no me ineresa esta compra yo me fabrique lo mismo por 22 euros
yo opto por la del maletin que comentaba nito mucho mas economico y mas calidad
la de equip campers no me es nada fiable bajo mi punto de vista
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

juanyoli

Que la de equipcampers no te es nada fiable??? que la del maletin es mejor????
Yo llevo la de equipcampers desde hace dos años y le he dado muchisima tralla y funciona perfecta desde el primer dia y ni un solo problema, es mas me parece de muchisima calidad para lo que vale, la del maletin que comentas de vanshower el bidon de plastico plegable se pica con nada y hablo desde el conocimiento porque la tiene mi cuñado.
De todas formas acabo de terminar mi mueble fregadero con ducha acoplable y hacerse la ducha uno mismo me parece la mejor de las opciones, mas economica desde luego pero es que el resultado es mejor que las duchas que venden, si hubiera sabido antes que el mueble fregadero con la ducha acoplable te hacia un apaño tan grande no me hubiera comprado la ducha de equipcampers, y que conste que estoy contentisimo con ella.
Si te lo haces tu mismo el precio aproximado es: bomba 8l/m por 13 euros, bidon de 20 litros por 9 euros, conector de mechero macho y 3 metros de cable de 2x1,5 mm por 5 euros, grifo de ducha con tres posiciones (abierto, cerrado y fijo) con manguera por 15 euros, no hace falta presostato ni nada, por lo menos yo no lo he utilizado para la que le he hecho a mi cuñado, saludos.

cimbike

Hombre, otro madrugador, o trasnochador.
Yo estoy de acuerdo contigo,  y ademas es que si lo hace uno mismo no tiene precio.
Sl2 y a disfrutar.

certero

Las duchas son las q dicen nito las vansower
T3 joker 1.9 tdi

Javicu

Bueno, despues de tanto jaleo, me salgo de la compra conjunta.

Perdona Certero y que sepas que valoro tu tiempo y dedicación pero me voy a aventurar a hacérmela y a ver que salé .confuso2

GUSILUZ

Cita de: certero en Marzo 11, 2011, 00:16:48 am
ESta como la veis?

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-camping-ducha-12-v-para-enchufar-al-mechero-N311117.html

Yo tengo eta misma y aun no la e utilizado, pero tengo una dda k se esta hablando aki y aun no me e enterado.
Si en esta misma pongo un grigo con pulsador para cerrar y abrir segun apriete o lo suelte. Al no apretar y k no salga agua, seguiria trabajando la bomba? o tambien se pararia?