CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Añadiros a la lista quien este interesado.
T3 joker 1.9 tdi

MrTambourine

el precio de 64,5 euros a que corresponde exactamente? podrias poner link o fotos de los productos concretos a los que se refiere? un saludiiiin

vitohuelva

perdonar tio, pero mira....... si quereis os puedo explicar por  piezas fotos i uno a uno.... como hacer la ducha.

la aceis en 3 minutos que perfecta sirve de fregadero i lo mejor de todo la aces de color i a tu gusto. si alguien esta verdaderamente interesado puede decirmelo i lo expliko en un momento es superfacil.

graxiassss i salut

os aconsejo que la agais. yo sin tener ni puta idea de fontaneria ni de nada la e echo en 3 minutos. eh :P

VIVARIENSE

Cita de: juanyoli en Marzo 10, 2011, 23:23:16 pm
Vivariense no iras a comision con el de las duchas no????????????? jajajjaja
De antemano no te ofendas que no es mi intencion, lo siento pero no me lo creo, o la que tu cogiste seria la unica del mundo mundial que no da problemas y mas usandola diez dias seguido, todas las personas que conozco con esa ducha y no son pocas les ha durado un telediario e incluso el vendedor de las duchas nos reconocio que eran una autentica m........... y que las iba a dejar de vender porque no le compensaba, es mas si tan buen resultado te dio si quieres te vendo la que tengo nueva a estrenar en mi trastero, bueno un saludo y sin ningun tipo de mal rollo

No habia leido esto hasta ahora ,no me ofendo ,no voy a comision, pero te digo que la ducha la use ese tiempo y que mi amigo todavia la tiene y la usa, de todas formas ya que he visto que hay mas gente que opina como tu es lo que me da a pensar que siempre hay una excepcion que confirma la regla, sere afortunado, y si a ti te salio tan mala no la guardes regalala en el subforo de accesorios que igual es la excepcion de otro lote,saludos y sin mal rollo. ;D ;D
Poco a poco realizando un sueño.

Blimpe

Cita de: vitohuelva en Marzo 15, 2011, 22:51:15 pm
perdonar tio, pero mira....... si quereis os puedo explicar por  piezas fotos i uno a uno.... como hacer la ducha.

la aceis en 3 minutos que perfecta sirve de fregadero i lo mejor de todo la aces de color i a tu gusto. si alguien esta verdaderamente interesado puede decirmelo i lo expliko en un momento es superfacil.

graxiassss i salut

os aconsejo que la agais. yo sin tener ni puta idea de fontaneria ni de nada la e echo en 3 minutos. eh :P

"Si quereis os puedo explicar por  piezas fotos i uno a uno.... como hacer la ducha."

Muchissimas gracias, solo puedo hablar por mi, y SI CLARO que quiero :)
Quando puedas pon las explicaciones y las fotos (perdona miu catellano :)

Gracias y Saludos

fontavk

alguien me puede explicar como me puedo apuntar en la lista, no tengo ni p...a idea

Danny

Venga que entre Juanyoli y Vitohuelva igual nos
ahorramos la pasta!! ;D ;D
Esperando esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Salut y Km.

vitohuelva

noshaktale

Cita de: vitohuelva en Marzo 15, 2011, 22:51:15 pm

graxiassss i salut

Vitohuelva tambien  te agradeceria que explicases tu brico,estoy  contigo,como voy a pagar 60 y tantos euros en c.c. por algo  que no cuesta ni la mitad en  materiales.un saludo

vitohuelva

voi a empezar ya a escribir tardo poco en unos minutos lo tendreis

Danny

triton

como va el tema de las duchas ,fotos  si es posible gracias

jaumecb

Danny

VIVARIENSE

Deseando espero a la ducha que todos queremos  .baba
Poco a poco realizando un sueño.