1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


fuertchk

si te refieres a gitanito esta mejor y ya casi recuperado.. lo vi la  otra noche y ya casi no cojeaba... me dijo que este mes de diciembre ya empezaara currar de nuevbo y con ello a conectarse....


 

magui

Cita de: fuertchk en Noviembre 26, 2007, 17:41:41 pm
si te refieres a gitanito esta mejor y ya casi recuperado.. lo vi la  otra noche y ya casi no cojeaba... me dijo que este mes de diciembre ya empezaara currar de nuevbo y con ello a conectarse....





yes se ke como no curra no tiene internete . gracias

elperinque

Y los jefes lo saben? A mí me cogen en el curro enchufao al Intesné y.....  .meparto
Ya en serio, me alegro de las noticias sobre el estado del Gitanito que Fuertchk no ha pasado.
Salud y a recuperarse

magui

Cita de: elperinque en Noviembre 26, 2007, 19:02:38 pm
Y los jefes lo saben? A mí me cogen en el curro enchufao al Intesné y.....  .meparto
Ya en serio, me alegro de las noticias sobre el estado del Gitanito que Fuertchk no ha pasado.
Salud y a recuperarse


si ta de segurata o se enchufa o se muerme .meparto .meparto

fuertchk

Cita de: magui en Noviembre 26, 2007, 20:39:38 pm
si ta de segurata o se enchufa o se muerme .meparto .meparto



total... ademas el me ha dicho que le tiene dichoa  su jefe que si  le quita internet.... lo deja......
 

elperinque


koky

Otro día bájate con el "Magnum"...¡¡¡y no le des a la gitana,que los orificios de salida NO tienen reparación!!! :o :o .meparto

josinho

Cita de: fuertchk en Noviembre 27, 2007, 04:24:27 am
ademas el me ha dicho que le tiene dichoa  su jefe que si  le quita internet.... lo deja......



jaja, muy grande  ;D ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

El_gitanito

Diciembre 12, 2007, 18:18:27 pm #174 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 18:09:07 pm por El_gitanito
Hola compis de nuevo no habia visto esto q pasada GRACIAS a  todos tenemos un hermano en el foro y ese es FUERTCHK para los amigos es CHIKI para mi ere la persona mas maravillosa q mis ojos han visto al ver esto hasta se me saltaron las lagrimas estoy esgribiendo y llorando q  palabra mas mas linda me han esgrito dandome animos gracias de corazon yo el_gitanito no pudo esgribi mas   
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

este gitanito es un crack!!!!!!!!!!!                                  .ereselmejor
 

vianoastur

saludos y abrazos.....enhorabuena por recuperar tu furgo.....llevo por aqui como dos semanas ...y todos los dias miro esta pagina ,nunca vi cosa igual el amor por nuestras furgos y el dia a dia....ademas de viajes .paisajes.comentarios.y..buen rollo a raudales,  tambien veo compras conjuntas etc....yo con mi viano desde que leo por aqui  la veo de otra manera ,cuando algo le pasa a alguien toooodo el mundo se vuelca ,sin escepcion por eso...agradecer atodo el mundo los buenos momentos que me dais ,no tengo palabras....buen rollo,compañerismo,fotos de fabula,viajes alucinantes...ademas de recuperar historia del automovil restaurando las furgos ( deviera de estar subencionado) ,los bricos son otro apartado alucinante y ala vez increible ,increible ademas por que aqui se comparten los conocimientos para el bien comun sin ningun afan lucrativo por esto y sin llegar ala pedanteria cargante gracias....

GOFIO

Cita de: vianoastur en Diciembre 12, 2007, 19:01:14 pm
saludos y abrazos.....enhorabuena por recuperar tu furgo.....llevo por aqui como dos semanas ...y todos los dias miro esta pagina ,nunca vi cosa igual el amor por nuestras furgos y el dia a dia....ademas de viajes .paisajes.comentarios.y..buen rollo a raudales,  tambien veo compras conjuntas etc....yo con mi viano desde que leo por aqui  la veo de otra manera ,cuando algo le pasa a alguien toooodo el mundo se vuelca ,sin escepcion por eso...agradecer atodo el mundo los buenos momentos que me dais ,no tengo palabras....buen rollo,compañerismo,fotos de fabula,viajes alucinantes...ademas de recuperar historia del automovil restaurando las furgos ( deviera de estar subencionado) ,los bricos son otro apartado alucinante y ala vez increible ,increible ademas por que aqui se comparten los conocimientos para el bien comun sin ningun afan lucrativo por esto y sin llegar ala pedanteria cargante gracias....


http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0
hola desde Tenerife y gracias por tus palabras en nombre del foro. Te dejo ese enlace directo que es casi seguro que lo has visto, pero bueno hay esta.
Un saludo de otro Vianero, je,je.

fuertchk

Cita de: vianoastur en Diciembre 12, 2007, 19:01:14 pm
saludos y abrazos.....enhorabuena por recuperar tu furgo.....llevo por aqui como dos semanas ...y todos los dias miro esta pagina ,nunca vi cosa igual el amor por nuestras furgos y el dia a dia....ademas de viajes .paisajes.comentarios.y..buen rollo a raudales,  tambien veo compras conjuntas etc....yo con mi viano desde que leo por aqui  la veo de otra manera ,cuando algo le pasa a alguien toooodo el mundo se vuelca ,sin escepcion por eso...agradecer atodo el mundo los buenos momentos que me dais ,no tengo palabras....buen rollo,compañerismo,fotos de fabula,viajes alucinantes...ademas de recuperar historia del automovil restaurando las furgos ( deviera de estar subencionado) ,los bricos son otro apartado alucinante y ala vez increible ,increible ademas por que aqui se comparten los conocimientos para el bien comun sin ningun afan lucrativo por esto y sin llegar ala pedanteria cargante gracias....


muchas gracias viano astur
 

El_gitanito

Cita de: vianoastur en Diciembre 12, 2007, 19:01:14 pm
saludos y abrazos.....enhorabuena por recuperar tu furgo.....llevo por aqui como dos semanas ...y todos los dias miro esta pagina ,nunca vi cosa igual el amor por nuestras furgos y el dia a dia....ademas de viajes .paisajes.comentarios.y..buen rollo a raudales,  tambien veo compras conjuntas etc....yo con mi viano desde que leo por aqui  la veo de otra manera ,cuando algo le pasa a alguien toooodo el mundo se vuelca ,sin escepcion por eso...agradecer atodo el mundo los buenos momentos que me dais ,no tengo palabras....buen rollo,compañerismo,fotos de fabula,viajes alucinantes...ademas de recuperar historia del automovil restaurando las furgos ( deviera de estar subencionado) ,los bricos son otro apartado alucinante y ala vez increible ,increible ademas por que aqui se comparten los conocimientos para el bien comun sin ningun afan lucrativo por esto y sin llegar ala pedanteria cargante gracias....

Gracias mi alma ehorabuena por venir a este maravilloso foro somo como una familia
                  saludos EL_GITANITO OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa