[MB Viano Trend] Casi casi terminada

Iniciado por tizon, Marzo 01, 2011, 20:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markel111

Hola Tizon:
Muchas gracias por tu respuesta. Aun no me he decidido con la nevera pero he contactado con una enpresa catalana FRIGOSOLAR que te cambia el compresor de cualquier nevera y te pone una de 12V que tambien acepta oscilaciones de hasta un 20%-25%, es decir igual que el de las waeco (ahora no me acuerdo del nombre). Tiene de dos precios, 200 y 300 euros con todo instalado, los portes aparte. Puede que haga algo hasi.
Tambien he visto que llevas una camara de marcha atras instalada. La he visto en internet y no es muy cara, quetal funciona? Tambien sirve para cuando conduces?
Muchas gracias por todo, un saludo.

ta

tizon

Cita de: ta en Octubre 27, 2011, 10:29:09 am
Que buena pinta , y esa nevera !!

Muchas gracias, la nevera es principal para mi de echo toda la camperizacion la hice basandome en las medidas de la nevera, somos 4 y necesitamos meter mogollon de cosas, aparte de que tiene un congelador pequeñito que te hace el apaño para enfriar cosas rapidamente.

Saludos
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

peterpan

haber soy nuevo en esto pregunta como va la camara al espejo retrovisor.

tizon

No hombre al espejo retrovisor no, es un monitor que se coloca en lugar del espejo y al que va conectado una cámara de vídeo la cual esta orientada hacia el paragolpe trasero y que ayuda a aparcar.

La cámara es esta:

Y el monitor este:

juancho1450

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pedazo de furgo!!!, si señor!!, me encantan los muebles.

Yo tambien tengo una VIANO de 2004 y estoy empezando a camperizarla, estoy buscando una red de techo como la tuya y me estoy diseñando unos muebles, poco a poco...

Sigo tus bricos para ver como pones wuapa esa Viano... .palmas

Un saludo!

meruVito27

Muy chula a quedado esa viano, y lo de la camara trasera tiene que ir de lujo... :o
A disfrutar saludos...

tizon

Ya te digo su va de lujo, si no fuera por ella a más de uno le hubiera clavao la bola    ;D

fer.erredos

¿esa camara es inalambrica o va con cable?

Hay ma

muy guapa si señor, me encanta y respecto a lo de dormir, ya he leido que sois 4, que tal se duermen 4 en esa cama que me imagino que será de 1,40 de ancho mas o menos?? lo digo porque nosotros somos 3 y es por cuando venga otro, tengo mis dudas de como dormiremos
salud

tizon

Cita de: fer.erredos en Noviembre 17, 2011, 14:38:29 pm
¿esa camara es inalambrica o va con cable?

Fer la camara lleva cable, luego tengfo otra que la uso como retrovisor y esa si es wireles.

Cita de: Hay ma en Noviembre 20, 2011, 18:07:04 pm
muy guapa si señor, me encanta y respecto a lo de dormir, ya he leido que sois 4, que tal se duermen 4 en esa cama que me imagino que será de 1,40 de ancho mas o menos?? lo digo porque nosotros somos 3 y es por cuando venga otro, tengo mis dudas de como dormiremos
salud

En la cama solo dormimos la parienta y yo, el crio mayor duerme con su colchon debajo de la cama  en el hueco que deja el asiento individual y la cria durerme en los asientos delanteros quitando el hueco de los asientos con un tablon.

Hay ma

Cita de: tizon en Noviembre 20, 2011, 18:15:34 pm
En la cama solo dormimos la parienta y yo, el crio mayor duerme con su colchon debajo de la cama  en el hueco que deja el asiento individual y la cria durerme en los asientos delanteros quitando el hueco de los asientos con un tablon.

eso si que te lo agradeceria si me lo explicarias mejor, o si puede ser con fotos ya seria la hos..
salud

carello

Cita de: Hay ma en Noviembre 20, 2011, 21:51:06 pm
eso si que te lo agradeceria si me lo explicarias mejor, o si puede ser con fotos ya seria la hos..
salud
.fotografo .fotografo .fotografo

tizon

Noviembre 21, 2011, 10:25:08 am #58 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 10:55:31 am por tizon
Bueno a ver si consigo explicarlo porque las fotos son del movil y no se ven muy claras.

La cría tiene 7 añitos por lo que de momento entra en los asientos delanteros, se trata de poner un tablero todo lo ancho de la furgo apoyado en la base de los asientos (piloto y copiloto) hay que hacerle un rebaje con la forma de la palanca de cambios, la idea seria ésta.

Luego se le acoplan dos patas a la zona que vuela para una mayor estabilidad y se corta un colchon con la forma del tablero para no dejar huecos.

Con ello conseguimos una cama de 1,55X0,70 aproximadamente, suficiente para un enano.

En cuanto al chaval, este es un poco más grande, con lo cual necesita por lo menos una cama de 1,90, para ello lo que hacemos es quitar uno de los asientos individuales trasero y apoyar la cama principal en unas patas en lugar de apoyarlo sobre el respaldo, la cosa quedaría así.

Como ya tenemos toda la parte de abajo de la cama despejada, metemos un colchon de 1,90X70 quedando hueco para poner el potty.

Bueno más o menos la jugada es así, no se si os habrá quedado claro del todos y no lo entendéis decirlo y os saco unas fotos más claras.

Edusnaks

Muy chula la furgo, el armario con pedazo de nevera y la cama   
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4