[VW T4 Eurovan 2.5 tdi] ..:JAYMA:.. (Actualizada pag 3)

Iniciado por JAIROJGM, Marzo 01, 2011, 20:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike69

Una pregunta, ¿Como hiciste finalmente los cantos? No lo veo bien en la foto

JAIROJGM

eso me lo puso la canteadora una makina que calienta el pegamento y lo va  pegando y lo perfila eso suele ser barato que te lo hagan  .

transition

jairo no cambies la t4 son las mejores! yo tengo una encima con la t5...

JAIROJGM

No no la cambio por ahora ni harto vino me va fina fina jajaja con sus mantenimientos pero contento jeje si vi algo por el foro que te pillaste una t5 ¿que le pasa tío? ¿demasiada electrónica o que?

mike69

Cita de: JAIROJGM en Enero 21, 2013, 10:06:33 am
eso me lo puso la canteadora una makina que calienta el pegamento y lo va  pegando y lo perfila eso suele ser barato que te lo hagan  .

Ok, entonces el canto también es formica, no?
Mi preocupacion poder encontrar cantos en PVC para los 15 mm de la madera más 1-2 mm de la formica .

idop

JAIROJGM

Cita de: mike69 en Enero 21, 2013, 15:03:45 pm
Ok, entonces el canto también es formica, no?
Mi preocupacion poder encontrar cantos en PVC para los 15 mm de la madera más 1-2 mm de la formica .

No los cantos es Pvc se compra por metros suelen tenerlos en almacenes de madera es mejor que cantear en formica por el tema de los golpes resiste mejor ;)

mike69

Cita de: JAIROJGM en Enero 21, 2013, 16:40:49 pm
No los cantos es Pvc se compra por metros suelen tenerlos en almacenes de madera es mejor que cantear en formica por el tema de los golpes resiste mejor ;)

Entonces se trata de medir el espesor de los tableros una vez pegada la formica, y comprar una tira de cantos que coincida con el espesor

JAIROJGM

la formica te mete unos 2o3 mm mas no creas que es mucho mas jaja yo creo que los hice en 15 si no me equivoco el canto suele ser mucho mas grande casi de 20 pero la canteadora se ocupa d eso tu llevas las piezas y ellos te la pegan suele rondar depende lo k gastes lo mio te hubiese salido unos 30€  mas o menos

mike69

Cita de: JAIROJGM en Enero 21, 2013, 23:35:22 pm
la formica te mete unos 2o3 mm mas no creas que es mucho mas jaja yo creo que los hice en 15 si no me equivoco el canto suele ser mucho mas grande casi de 20 pero la canteadora se ocupa d eso tu llevas las piezas y ellos te la pegan suele rondar depende lo k gastes lo mio te hubiese salido unos 30€  mas o menos

Gracias

MacherBoy

Febrero 27, 2013, 00:52:18 am #55 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 01:04:46 am por MacherBoy
Hola Jairo!! Eres un maquina, me encata tu camperizacion. Tendrías más fotos sobre los arcones traseros y medidas? Como los tienes anclados?. Me interesan mucho para hacerlos en mi furgo. Lo único es que la mia es batalla corta. Me servirias de gran ayuda... (no es pa meterte presion jajaj)

Saludos.

JAIROJGM

Cita de: MacherBoy en Febrero 27, 2013, 00:52:18 am
Hola Jairo!! Eres un maquina, me encata tu camperizacion. Tendrías más fotos sobre los arcones traseros y medidas? Como los tienes anclados?. Me interesan mucho para hacerlos en mi furgo. Lo único es que la mia es batalla corta. Me servirias de gran ayuda... (no es pa meterte presion jajaj)

Saludos.

te mando un privado

Fuzztones

Hola , me gusta mucho como ha quedado tu ultima camperizacion ( me he leido todo el hilo) y yo tambien quiero hacerle esto a la transit o algo parecido que no me cuesta mucha pasta, ya que para un asiento cama y homologarlo no me da, pues es posible homologar asi como lo tienes? de quantas plazas dispones? Que tal con la itv?
Un saludo y gracias
The Fuzz Van

JAIROJGM

Cita de: Fuzztones en Mayo 19, 2014, 23:25:13 pm
Hola , me gusta mucho como ha quedado tu ultima camperizacion ( me he leido todo el hilo) y yo tambien quiero hacerle esto a la transit o algo parecido que no me cuesta mucha pasta, ya que para un asiento cama y homologarlo no me da, pues es posible homologar asi como lo tienes? de quantas plazas dispones? Que tal con la itv?
Un saludo y gracias

Es posible homologar en su dia pedi presupuesto por preguntar y no me pusieron pega alguna , pero yo no lo tengo homologado ya que lo unico que me causa problemas en la itv es el modulo mueble nevera que con soltar el tornillo lo saco y listo todo el modulo cama al ir en el maletero no ai problema. de plazas tengo 5 actualmente puedo poner 6 con el mueble nevera y quitandolo llevo 8 plazas mas la cama el unico que quito o pongo si necesito mas o menos plazas es el modulo nevera . Por lo demas nunca me pusieron pegas enla Itv ;) un saludo .

Fuzztones

Bones.
Ok Jairo, Muchas gracias por la aclaración!  :D
Tengo en mente hacer la misma distribucion que llevas, pero homologado ya que el modulo que tengo en mente seria tambien que incluya nevera, lavamanos, un hueco para el campingaz i 2 tomas de 12 V y una de 220v. Pero dejarlo estanco i de el asiento al abatir sacar la cama. Nose.. .loco2
Por eso ahora todo son preguntas jejje..Por que me da miedo hacerlo y luego en la ITV que me digan que no la paso al llevar todo el modulo delante de una plaza de asientos..
Un saludo.
The Fuzz Van