[VW T4 Eurovan 2.5 tdi] ..:JAYMA:.. (Actualizada pag 3)

Iniciado por JAIROJGM, Marzo 01, 2011, 20:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wello

Buenos dias señores,buena máquina jairo,yo tengo una t4 también pero chasis corto 102cv y casi 425.000 kmts !!! .panico una pregunta,los sillones traseros son el 2+1?? como le hiciste los cajones debajo de los sillones??muchisimas gracias y a hacerle kilometros a la máquina.Saludos desde canarias.

mensaka36

Cita de: wello en Mayo 22, 2014, 12:32:53 pm
Buenos dias señores,buena máquina jairo,yo tengo una t4 también pero chasis corto 102cv y casi 425.000 kmts !!! .panico una pregunta,los sillones traseros son el 2+1?? como le hiciste los cajones debajo de los sillones??muchisimas gracias y a hacerle kilometros a la máquina.Saludos desde canarias.


Yo creo que es el sillón de tres plazas y la verdad es que queda de fábula.

wello

Es que si es el de tres plazas como se recoje un espaldar sólo como se ve en la foto?? ??? ???

JAIROJGM

Cita de: wello en Mayo 23, 2014, 00:04:39 am
Es que si es el de tres plazas como se recoje un espaldar sólo como se ve en la foto?? ??? ???

Efectivamente es un 2+1 en el de dos plazas el cajon grande y el de una el pequeño las guias de los cajones van atornilladas al chasis de cada asiento la verdad que es una cosa que decidi hacer y estoy muy contento ganas un buen espacio para guardad cosas ai jeje Un saludo y perdon por tardar en responder es que ando liado . 

wello

Muchas gracias por responder,cortaste los refuerzos del sillón grande?La verdad es que si tuvieras un poquillo de tiempo y le sacaras una fotillo como quedan esas guias sería un puntazo,saludos y gracias de nuevo.

MacherBoy

Pos la verdad que es un puntazo saberlo porque es interesante hacer una gaveta ahi. Ya nos desvelaras el secreto, si quieres y puedes claro jajajaja

Saludos.