+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liebrel

La semana que viene me traen la nueva y primera furgo de mi vida, una Cali Beach blanquita del modelo nuevo... una buena ocasión para estrenarla y meternos en ambiente. En cuanto me la den me apunto. .palmas
OJ-ALÁ

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 11, 2011, 12:55:49 pm
Eso eso! Y si se pone tonta la acribillamos en un paintball!!!
.meparto, callate, que tu tambien pillaste cacho... .meparto por no comentar de tu hembra... .meparto

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Marchoso

estoy seguro que organizar un concentracion como esta trae unos gastos, aunque solo sea coger la furgo para ir al ayuntamiento a pedir permiso, pero espero que cobren lo minimo de entrada a los invitados, pues mi familia vive en Madrid y me gustaria que vinieran, a verme ademas de las furgos.

fornessanchis

Hola se puede apuntar alguien que no este inscrito en el foro¿?

trinker

Según pone en las normas:


NORMAS

PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción y pago es el 18 de abril de 2011

Pero vaya, que la solución es bien sencilla, te registras en el foro y automáticamente te inscribes en la nacional y voilá! Problema resuelto.

Saludos!



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Manolín

Cita de: fornessanchis en Marzo 12, 2011, 14:53:16 pm
Hola se puede apuntar alguien que no este inscrito en el foro¿?


Darse de alta en el foro se tarda aproximadamente minuto y medio, jeje, así que tu amigo está tardando.

peluquera29

Y nosotros sin enterarnos de nada!!!!!! Pues ya estamos registrados con el 199. Así que allí nos veremos!!!!
Buenos kms a todos.
Por cierto, será nuestra primera Nacional, de qué va el disfraz este año?
Rodando...


la guelita

madre mia en 15 dias 2 kddd   

asi se te hace mas corto
t3 hannover edition de focos redondos,89

barriberzosa

el 207, mas que una vw parece que sea un peugeot.
Mi primera nacional, allí nos vemos.

ELSERGIO

Cita de: peluquera29 en Marzo 13, 2011, 18:07:25 pm
Y nosotros sin enterarnos de nada!!!!!! Pues ya estamos registrados con el 199. Así que allí nos veremos!!!!
Buenos kms a todos.
Por cierto, será nuestra primera Nacional, de qué va el disfraz este año?



va ganando en la votacion los dibujos animados ;D