+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva1269

Gracias Truman, por la respuesta es que andaba un poco perdido .palmas .panico .palmas .panico
En toces lo de la comida sera tipo bufe libre, que cada uno se lleve lo que quiera comer.meparto

punping iron

Cita de: Jalbert en Marzo 01, 2011, 10:00:31 am
Apuntados estamos. Una lastima que el día 2 de mayo no sea festivo en Catalunya.

yo el dos de mayo tengo fiesta jeje apuntado con el 106, alli nos vemos

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

intaunta


vitocamper


punping iron

Cita de: salva-van en Marzo 01, 2011, 23:11:37 pm
este año espero no perdermela...... de momento me apunto ahora mismo.....  .palmas .palmas
me gusta el sitio..... soy manchego....  ;D ;D

venga que tengo ganas de ver tu furgo restaurada....

eduyeje

Por fin hable con el jefe y no hay problema 8)
jejej

otro que se apunta para ir a su primera kdd

yeremay con el nº119    PRESENTEeeeeeeeeeeeeeee jejje

un saludo y gracias por la organización 
mañana a pagar

impacient

Marzo 03, 2011, 09:49:25 am #172 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 09:54:42 am por impacient
Cita de: Albertima en Marzo 02, 2011, 21:26:41 pm


Nosotros tenemos perro, y nosotros queremos estar junto con gente que no tiene perro, ¿entonces cómo lo hacemos?

Pero si se pone como norma ... la aceptaré, simplemente dejo mi opinión  .loco1

despues d la contestación q acabo d leer,en la intervención anterior a la tuya y leyendo esta ,  no me importaría y  hasta m encantaría ser vecino d tu perro y felicitarlo por los dueños q tiene


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

gu78

que tiene que ver la xenofoBia (odio y rechazo al extranjero) con los perros???  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

razz

Creo que la cosa se está desvariando, esta claro que entre tanta gente siempre va a haber conflictos, es imposible que a nadie le moleste nada.
Pero si todos seguimos unas normas básicas de comportamiento y de respeto hacia los demás, no tiene porque haber mayor problema. Y las posibles molestias quedarán en simples anecdotillas personales, que no tienen porque enturbiar el espíritu de la concentración... Y se hablará de lo bien que está todo organizado y lo bien que lo hemos pasado  ;D

corsair

Cita de: impacient en Marzo 03, 2011, 09:49:25 am
despues d la contestación q acabo d leer,en la intervención anterior a la tuya y leyendo esta ,  no me importaría y  hasta m encantaría ser vecino d tu perro y felicitarlo por los dueños q tiene


Gracias y no somos los unicos  .sombrero

Cita de: razz en Marzo 03, 2011, 10:01:38 am
Creo que la cosa se está desvariando, esta claro que entre tanta gente siempre va a haber conflictos, es imposible que a nadie le moleste nada.
Pero si todos seguimos unas normas básicas de comportamiento y de respeto hacia los demás, no tiene porque haber mayor problema. Y las posibles molestias quedarán en simples anecdotillas personales, que no tienen porque enturbiar el espíritu de la concentración... Y se hablará de lo bien que está todo organizado y lo bien que lo hemos pasado  ;D


+1 que continue la fiesta¡¡¡¡

TRUMAM

Marzo 03, 2011, 10:38:53 am #176 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 10:41:12 am por TRUMAM
No creo que nos planteemos la separación entre los que tienen perro y no tienen. Sólo os pedimos que no estén sueltos, que al final terminan molestando y nadie tiene que aguantar que una mascota de otro le esté rondando la comida o le esté poniendo de los nervios porque no deja tranquilo a su propio perro. Con un poquito de sentido común no habrá problemas, sólo os pedimos eso. (y que se recoja  la materia fecal que generen jeje)

Aprovecho y presento a la mía.




Dom 1

Madre mía que follón con los perros... El mío es sordo el pobre y no ladra ni por contagio ni por nada, bueno pero no es perfecto, ronca mas que el copon :D  y se pasa el 90% del día durmiendo (entre nosotros, creo que me engañaron, me dijeron que era un perro y es una marmota) pero lo importante es que nos lo pasemos de vicio y yo creo que cada uno se cuidara de su perro lo mejor que sabe, que para eso son nuestros niños.;D

razz

Cita de: TRUMAM en Marzo 03, 2011, 10:38:53 am

Aprovecho y presento a la mía.




Si es que es demasiado buena... como deja que le hagas esas cosas :) pobre noa

Dom 1

Por cierto, esta es mi marmota... Se llama Babu
*imagen borrada por el servidor remoto