+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wawita

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2011, 15:57:58 pm
apuntado con el 108, mañana hago el ingreso, este año me lo he montado con unos cuantos días de fiesta antes y después, no como el año pasado que me la jugaron.  si queréis vengo el jueves y ayudo en lo que me digáis, (ya sabéis cuál es mi especialidad).

¿que os parece la idea?


.palmas   .palmas    Profesor, Usted como siempre tan altruista.

   Por supuesto que tienes que estar el jueves, los Organizadores lo tendrian que decretar por Decreto Ley   .palmas   

    P.D.   Este año te he ganado en el número, soy el 79   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Hitekvlc


alcasa

Cita de: Wawita en Marzo 02, 2011, 18:21:20 pm
     P.D.   Este año te he ganado en el número, soy el 79   ;D


es que ayer a las 23 h. ya dormía como un lirón, ya sabes que madrugo , y tu en plena .teclea

la vaca azul

Pues q quieres q te diga.. mi perra no ladra y el q otros lo hagan me puede molestar tanto o más q a ti.
Carpe diem

qb2

Cita de: la vaca azul en Marzo 02, 2011, 19:43:25 pm
Pues q quieres q te diga.. mi perra no ladra y el q otros lo hagan me puede molestar tanto o más q a ti.


+1

Que las normas ya estan puestas...

Saludos!

tximino


leollyna


en cuanto a los perros que suele ser siempre un punto de discordia y problemas, propongo:  al igual que muchos campings, delimitar una zona exclusiva para quienes vienen con mascota, ya que suelen ser siempre muy comprensivos con el vecino que también tiene mascota, si un perro ladra por la noche, el que esté al lado y también tenga perro le molestará mucho menos que alguien que no lo tenga, y dado que de entrada ya se sabe quien viene con perro y quien no, es fácil calcular la zona donde ubicarlos.

¿que os parece la idea?
[/quote]

cojonuda¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Marchoso

Marzo 02, 2011, 21:22:48 pm #157 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 13:07:53 pm por Marchoso
Es mejor borrar mis mensajes sobre el tema de los perros.

corsair

Normalmente si hay un perro que ladra y esté rodeado de perros, terminan ladrando la mayoría y un trozo de jardín no hará de barrera para que no se oiga en todo el recinto. Por otra parte, si uno ladra y no le sigue nadie, se cansa, se aburre, y se calla, algunos son más cabezones, ellos también tienen su perronalidad. Y si el dueño es "responsable" pues le lleva a dar una vuelta y solucionado.

Nosotros tenemos perro, y nosotros queremos estar junto con gente que no tiene perro, ¿entonces cómo lo hacemos?

Pero si se pone como norma ... la aceptaré, simplemente dejo mi opinión  .loco1

argento

Ah no...otra vez Quintanar!!!!  .meparto

A ver si la cosa se da bien,en un par de dias confirmo asistencia  ;D  .palmas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

anlupe


alcasa

Lamento haber herido la sensibilidad de quienes tenéis mascota, no era ni mucho menos mi intención, y menos discriminar a nadie, ya se que quienes tenéis mascota la queréis como a un hijo, solo lo he planteado como una propuesta para evitar los problemas que siempre se leen despues de algunas kdds, nada mas, no se malinterprete mi propuesta, pues nada, veo que es inapropiada y la retiro, y no me gusta descriminar a nadie, ni por tener mascota, ni por el color de su piel, ni por su idioma, ni por su procedencia, ni por su aspecto, ni por tener una furgo vieja y destartalada, ni por una flamante furgo nueva .

perdonar si os he herido vuestra sensibilidad y el cariño de vuestras mascotas, y os repito que no era esa mi intención, si no simplemente con ella evitar problemas, pero ya veo que iba en la dirección opuesta, aceptar mis disculpas y ahora paso a editar y borrar mi errónea propuesta

pierluilli

esta intentare no perdermela
sobre los perros los k los tenemos no solo los cuidamos en las kedadas a si k no preocuparse por ellos k ya nos preocupamos los k los tememos
a si k la fiesta cotinue

agui-53

Marzo 02, 2011, 22:04:01 pm #163 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 22:05:41 pm por agui-53
Buenas otro mas en la lista, ya somos 114.

vitocamper