+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 01, 2011, 10:51:43 am
Jajajuaja, has ganado este año?¿? DPA se fue a dormir o qué?¿?  .meparto

jajajaja!!! Se me trabo el ordenador nada más poner el post kalimocho, estaba leyendolo y zas!!! yo creo que fue de la emoción!!jajaja!!y dije, na´ya mañana lo sigo mirando, pero este año no sabré si asistiré hasta el final, porque tengo un examen muy importante el día 15 de Mayo...

Cita de: pronillo en Marzo 01, 2011, 13:20:39 pm
Michel, te juro que ha sido de casualidad.

jajajaja, si si!!! casualidad.... ;)

salva1269

Hola señores, ya me he apuntao y mañana pago. .meparto
Tengo una preguntas, hay algún programa de actividades y horarios de comidas.
Que es la zona de furgo noche.
Bueno es mi primera concentración de furgo, en las de motos tengo un máster pero aquí cero patatero. .panico
Un saludo, soy el 89.

baltza

tanto esperar  .Me cae lejos , me lo pensare salu2
resistir es vencer

eduardo manostijeras

muy buenas...apuntados con el 80 jajaja y muy centrico el sitio, enhorabuena.  .palmas .palmas .sombrero

pepemk2

caguenlá... este año no se me arregla...  .nono coincide con el motorclassic de Jarama y ya estoy inscrito....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Wawita

Inscripción y transfer hecha con el nº 79.

1200 km para para matar el mono y deseando que pasen pronto estos dos meses para tomarnos unas birritas  .brinda  y daros un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

TRUMAM

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 01, 2011, 19:14:09 pm
Cuanto es el aforo maximo y/o en cuantos dias suele completarse? Si es que se han agotado las plazas alguna vez... Para los que estamos dandole al coco y mirando la agenda. Gracias!


El aforo máximo está en 450 furgos aproximadamente. Igual se completa los últimos días de inscripción pero eso  ???. Si se completa igual tenemos que limitar las inscripciones directas. Creo que la única vez que se agotaron las plazas disponibles fue en la primera, en Soria.

salva-van

este año espero no perdermela...... de momento me apunto ahora mismo.....  .palmas .palmas
me gusta el sitio..... soy manchego....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

letxu

yo como sugerencia para una actividad, propongo un cursillo de fotografia, ya que he visto que hay curso de edicion de imagen digital... como complemento no estaria mal no? a ver si algun entendido en el tema se anima!

TRUMAM

Cita de: salva1269 en Marzo 01, 2011, 22:14:51 pm
Hola señores, ya me he apuntao y mañana pago. .meparto
Tengo una preguntas, hay algún programa de actividades y horarios de comidas.
Que es la zona de furgo noche.
Bueno es mi primera concentración de furgo, en las de motos tengo un máster pero aquí cero patatero. .panico
Un saludo, soy el 89.


Si habrá un programa de actividades y horarios. Lo iremos cuadrando con vuestras propuestas. La comida popular será una, creo que el sábado. El resto que cada uno lo organice como quiera. La zona de furgos noche es para los que lleguen tarde, cuando estén las puertas cerradas se quedan en esa zona hasta la mañana siguiente.

tirin

y la zona furgo niños?? yo soy como un niño chico  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

salva-van

me pone ke he rellenado erroneamente el campo ( nif ) alquien puede ayudarme!!!!!!!!!!!  ??? ???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

TRUMAM

Cita de: yeremay en Marzo 01, 2011, 19:59:58 pm


+1 .palmas

tengo una preguntilla:
- en las normas creo que "ponía algo de que no se pueden casetas"
mi pregunta es ¿Se puede colocar la caseta del decathon que alguno colocamos delante de la puerta de las furgos?

por favor que alguien me conteste que voy a ir el jueves a comprarmela y si no se puede colocar pues seguramente no me la compre.
y tambien me uno a la pregunta de si hay algun tope de furgos que entren en el recinto.
un saludo y gracias por la organización.


Como no son muchos los que suelen montar avances y la base del decathlon, en principio ningún problema. Si no es imprescindible yo me lo pensaría. El tope ya lo he puesto antes, uno 450 vehículos.

TRUMAM


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum