+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jongot3

como me gustaría poder ir!!!!!! .baba que recuerdos de la anterior de quintanar...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

CHIKAGO

Cita de: TenkA en Marzo 01, 2011, 17:56:24 pm
A lo que vamos, va a haber pachanga de futbol sala o que? xDDDD


+1

Y ya puestos fútbol-7, que campo hay!

A2metal

Cita de: Manolín en Marzo 01, 2011, 18:04:35 pm
EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK



Yo lo he puesto, pero en alguna otra ocasión me han comentado que no han visto nada escrito, así que no se si habrá ocurrido de nuevo. mi transferencia es a las 8 de la mañana. Espero que no sea lo mio

XulDe

Seamos serios, la pachanga de futbol 7, se solteros contra casados, T4 contra T3, los del norte contra los del sur,... no puede faltar, ya lo puse en posibles actividades  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Dom 1

Mi primera nacional  .palmas, con el 54 y transfer hecha.... 1200 km. no son nada en un finde....  .meparto .meparto

Fedu


Mr_Frenillo

Cuanto es el aforo maximo y/o en cuantos dias suele completarse? Si es que se han agotado las plazas alguna vez... Para los que estamos dandole al coco y mirando la agenda. Gracias!

fun.fun

Pues otro mas y para Quitanar... el 68...... Pago realizado...

Rulipi

Me encantaría asistir pero veremos a ver, la furgo me la traen si no pasa nada en mayo, haber que pasa, sería mi primera quedada con mi segunda furgo, haber si tengo suerte y podemos asistir.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

vitocamper

a ver este año si no pasa nada y podemos asistir....

eduyeje

Cita de: XulDe en Marzo 01, 2011, 18:28:35 pm
Seamos serios, la pachanga de futbol 7, se solteros contra casados, T4 contra T3, los del norte contra los del sur,... no puede faltar, ya lo puse en posibles actividades  .palmas




+1 .palmas

tengo una preguntilla:
- en las normas creo que "ponía algo de que no se pueden casetas"
mi pregunta es ¿Se puede colocar la caseta del decathon que alguno colocamos delante de la puerta de las furgos?

por favor que alguien me conteste que voy a ir el jueves a comprarmela y si no se puede colocar pues seguramente no me la compre.
y tambien me uno a la pregunta de si hay algun tope de furgos que entren en el recinto.
un saludo y gracias por la organización.

Teyla


Mi primera nacional...   .palmas otra novata !!!

Gracias a la organización....!!!


Diver

que recuerdos, buen recinto...    y si este año es la fiesta de los años 60... mejor que mejor...   mañana mismo me apunto... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javiseiscientos

Cita de: Manolín en Marzo 01, 2011, 18:04:35 pm
EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK



echo la transferencia  el n 6  .palmas .panico .panico .panico .panico .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Dortoka

Cita de: TRUMAM en Marzo 01, 2011, 11:20:49 am
EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK

Si no lo hacemos así alguno se volverá   .loco2


Cita de: Manolín en Marzo 01, 2011, 18:04:35 pm
EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK


Me temo que he llegado a este hilo tarde...  :P
No he puesto  más que el nº de inscripación, por cierto,el #11, tal y como se indicaba en el email...
Pues nada, el nº 11 es de un servidor  :roll:

PD: echar un vistazo al email que se envía en automático al rellenar la inscripción, sino seguro que algun@ más os la lía...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II