Junio 01, 2024, 09:26:03 am


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

ahora que la gente sale más porque se va de vacaciones lo cambian .lengua2
ahora es cuando se gasta más gasolina ,más combustible,porque la gente sale más y sobretodo de vacaciones,deberian haber dejado el 110,y quitarlo en sebtiempre o octubre. :roll:

ta

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 21:03:02 pm
ahora que la gente sale más porque se va de vacaciones lo cambian .lengua2
ahora es cuando se gasta más gasolina ,más combustible,porque la gente sale más y sobretodo de vacaciones,deberian haber dejado el 110,y quitarlo en sebtiempre o octubre. :roll:


Pues tal como lo expones tienes todas la razón , si es que asi va el patio  .loco2

metalgod

Cita de: gu78 en Junio 30, 2011, 16:25:51 pm
No hablamos de políticos, hablamos de personas con parálisis cerebral que dicen gobernar .meparto .meparto

DISCLAIMER: Mis disculpas si alguien con un conocido que padezca parálisis cerebral se ofende al ser comparados con esa chusma.
Pues habla del bigotes si quieres,en cuanto a lo de tolerancia,es que hace falta ser corto para ser obrero y de derechas,simplemente es eso.

metalgod

Cita de: Luceroguay en Junio 30, 2011, 17:56:24 pm
+1
Soy la primera que le gustaba correr (desde que tengo la T3 no puedo) eso sí, en recta y sin nadie delante; pero he notado que desde que se redujo a 110 km/h la gente conducía mucho mejor y con muuuuuuuuuuuuuuchos menos tipejos chupándote el tubo de escape. Una pena. A volver a aguantar a es@s descerebrad@s.

+1
Yo corria mucho hace años,pero me he dado cuenta con el paso de los años,que no ganas mas que unos minutos y te juegas la vida.

metalgod

Cita de: Luceroguay en Junio 30, 2011, 18:20:46 pm
Eso depende. Si tengo a alguien que va a 60 por hora en el carril de la derecha creo que puedo ir a 80 mientras lo adelanto, aún queda otro carril para los "prisas". El problema es si sigo a 80 todo el rato en ese carril. Lo digo porque a veces estás adelantando a alguien y hay gente que se cree con derecho a que todo se paralice para que les dejes pasar, y te incordia todo lo que puede y más poniéndote en peligro porque no puedes pasar a la derecha.

Mira bien lo del código. Al menos cuando yo lo estudié no tienes obligación de ceder el paso al que entra. Y conste que yo lo hago siempre que puedo, pasándome al otro carril. Si no puedo, pues la verdad, no voy a frenar yo que tengo preferencia.

Además, creo que no hay comparación. Una cosa es que uno vaya lento y te moleste no poder correr más, y otra muy distinta es el descerebrado que te pone en peligro a centímetros de tu tubo de escape. Entre alguien que molesta y alguien que pone en peligro, es mucho más grave (y maleducado, claro) el segundo.

Con sentido común todos podemos circular bien, creo

A esos que se pegan al tubo de escape un dia les va a caer una buena,cuando le encarge a mi copiloto grabarles y coger la matricula.

Brasi4x4

Cita de: Luceroguay en Junio 30, 2011, 18:20:46 pm...Al menos cuando yo lo estudié no tienes obligación de ceder el paso al que entra. Y conste que yo lo hago siempre que puedo, pasándome al otro carril. Si no puedo, pues la verdad, no voy a frenar yo que tengo preferencia.


Se me pasó esta nota MUY importante... Por lo que sé (al menos es lo que creí leer en la última normativa vigente :P ) la actual normativa SI que contempla que FACILITES la incorporación...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

Cita de: metalgod en Julio 02, 2011, 01:29:11 am
A esos que se pegan al tubo de escape un dia les va a caer una buena,cuando le encarge a mi copiloto grabarles y coger la matricula.


En cualquier denuncia sin que esté presente un agente de la autoridad, es vuestra palabra contra la del otro :P
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

Cita de: metalgod en Julio 02, 2011, 01:20:02 am
Pues habla del bigotes si quieres,en cuanto a lo de tolerancia,es que hace falta ser corto para ser obrero y de derechas,simplemente es eso.


Perdoname, "corto" es ser intolerante en una democracia...

Y POR FAVOR, deja la política para tus adentros que en este foro, es tema más que tabú!
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

elite

Cita de: ta en Julio 01, 2011, 23:49:07 pm
Pues tal como lo expones tienes todas la razón , si es que asi va el patio  .loco2


ya por que ahora hay mas gente de vacaciones. ;)
saludos.

metalgod

Cita de: Brasi4x4 en Julio 02, 2011, 12:50:07 pm
Perdoname, "corto" es ser intolerante en una democracia...

Y POR FAVOR, deja la política para tus adentros que en este foro, es tema más que tabú!

Esto se lo citas a algun otro mas,que yo no comence esto.

metalgod

Cita de: elite en Julio 02, 2011, 15:35:29 pm
ya por que ahora hay mas gente de vacaciones. ;)
saludos.

Claro,lo hacen por que asi no se forman mas atascos.

elite

Cita de: metalgod en Julio 03, 2011, 03:52:18 am
Claro,lo hacen por que asi no se forman mas atascos.



al reves,se formaran más ;)
si se tuve el limite augmentará nlas muertes.
un saludo.

gu78

Me veo la próxima campaña de tráfico...

"Evita las muertes en carretera. Conduzca por la acera."