Junio 01, 2024, 08:43:59 am


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HAMLET_24

 .meparto Y AHORA KIEN ES EL LENTO  .meparto .panico... POR CIERTO, SI SE ME PEGAN DETRAS, YA ME PUEDEN ADELANTAR POR LA DERECHA POR PA CHULO... .nono
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

salko


Toma de contacto; Bilbao Valencia, 620km LA FURGO GASTA IGUAL.

Gracias al agente J10438C De la Benemerita española, y la unidad 4404 un Opel Vectra TDi 1,9 camuflado. Se ha pasado sus minutillos parado en el arcen de la salida de Teruel, hablando con otra patrulla Rotulada. Despues de seguirme unos km me paran,

-Caballero ¿sabe por que le paro?
-No
-Le llevo siguiendo unos km y no señalizado ninguna maniobra. Si llega a marcar alguna se lo pasaba, pero no a marcado ninguna maniobran.... Es una advertencia , no le quitan puntos...
(Mi cara impasible)
-Carnet y documentacion.
La saco, y aparece la pegatina de la ITV
- Uy, menos mal que no soy de los tiquis mikis no llevarla pegada son 100€!
(Mi cara, como si viera un mojon, impasible+ asco )
-Es el coche de mi mujer.
Le doy documentacion, unos minutos...
-¿De cuanto es la gracia?
-Si paga antes de 20 dias  40 €. Ya puede irse caballero
-Gracias

Salgo marcando a la izquierda y marcando la rotonda a la derecha.

pottoka

¡Pues mas vale que no te tocaron los tiquis miquis! Si no te sale cara la broma
Gora gu eta gutarrak.

Suzuka

Ya está todo inundado de la nueva señal de velocidad....

*imagen borrada por el servidor remoto
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ta

Buena pegata para llevar en el cristal trasero   .meparto

nepelsky

con mi t3 1.6 td no me molesta ;D

juanyoli

pues yo rajaba, pero viendo como esta el precio del gasoil casi mejor a 110, aunque el consumo no se va a notar nada de nada, asi que ......viva la forma de recaudar que tiene este gobierno, si es que........

oskar_v

¿cuántos de este foro podían circular legalmente como turismos a 120?

Yo creo que esta medida no afecta a los turismo mixto-adaptables ni a los vivienda no?

No hace mucho que tengo la furgoneta, pero creo que ya es hora de poner coto a la permisividad con estos vehículos. Yo alucino cuando me adelanta una Sprinter o una Master de las grandes (por poner un par de ejemplos) a 140 km/h . Sí, claro que los cogen, y más también, pero la física es la física, y en cuanto el firme no es perfecto, la curva no es como pensabamos o las ruedas no están como el primer dia.....

Y lo mismo con las Vitos, T5s etc. Estos vehículos pesan y hay que detenerlos, además tienen el centro de gravedad mucho más alto que un turismo. En recta y doble vía van muy bien pero siempre serán más controlables a 110 que a 120, y mejor aún a 100.

Que conste que yo la tengo como turismo, y con 140 CV corre y mucho, pero las inercias son terribles comparadas con las que tenía con el coche. Al final voy a 105-110 todo el rato, pero lo que me interesaba de verdad era no pasar las ITVs tan de continuo.




DoN qUiJoTe!!!

Cita de: oskar_v en Marzo 13, 2011, 21:02:30 pm
¿cuántos de este foro podían circular legalmente como turismos a 120?

Yo creo que esta medida no afecta a los turismo mixto-adaptables ni a los vivienda no?

No hace mucho que tengo la furgoneta, pero creo que ya es hora de poner coto a la permisividad con estos vehículos. Yo alucino cuando me adelanta una Sprinter o una Master de las grandes (por poner un par de ejemplos) a 140 km/h . Sí, claro que los cogen, y más también, pero la física es la física, y en cuanto el firme no es perfecto, la curva no es como pensabamos o las ruedas no están como el primer dia.....

Y lo mismo con las Vitos, T5s etc. Estos vehículos pesan y hay que detenerlos, además tienen el centro de gravedad mucho más alto que un turismo. En recta y doble vía van muy bien pero siempre serán más controlables a 110 que a 120, y mejor aún a 100.

Que conste que yo la tengo como turismo, y con 140 CV corre y mucho, pero las inercias son terribles comparadas con las que tenía con el coche. Al final voy a 105-110 todo el rato, pero lo que me interesaba de verdad era no pasar las ITVs tan de continuo.



pues...... tienes razon...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Alboka

Yo no voy a mas de 100 con mi furgo!!!

Hay que disfrutar del paisaje!!!  ;D ;D

vin

Cita de: Alboka en Marzo 19, 2011, 17:08:14 pm
Yo no voy a mas de 100 con mi furgo!!!

Hay que disfrutar del paisaje!!!  ;D ;D


Jajaja, a mi me pasa igual, creo que sólo paso de 100 cuando bajo algún puerto....

Y hablando de la benemérita, ya que se hace referencia a lo largo del post a este grandioso cuerpo del estado, es posible que sepan si has pasado la itv cotejando sólo la matricula y enviandote la recetita a casa o necesitan pararte para comprobarlo?

Es que el otro día se me quedaron mirando y no se si era por mi cara bonita......


ttuttu

Cita de: Patata en Marzo 21, 2011, 20:56:12 pm
pues a mi si me obligan a ir a 110, circulare a 90..

Está bien circular a 90 km/h,andas cerca del límite que es 110km/h ;D ;D

ta

Cita de: ta en Marzo 07, 2011, 09:57:36 am
Huuuuyy , no se si hoy nos vamos a pasar de 110  , vamos a hacer lo posible para cumplir  , pero solo para ver si podemos fastidiarles y que nos recuden ni una multa hasta junio   ;D   , estaría bien que no nos sacasen ni una multa , pero ya se inventarían otra forma


Me cito   ;D  según las noticias , han bajado las multas un 65 % creo ,  .meparto  a ver ahora de donde sacan

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: ta en Marzo 21, 2011, 22:29:18 pm
Me cito   ;D  según las noticias , han bajado las multas un 65 % creo ,  .meparto  a ver ahora de donde sacan


si es verdad lo he visto este mediodia..... dentro de poco subiran a 140 a ver si hay mas multas y por lo tanto mas pastaaaa   .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

migueh

Pues sí, ya los noveles también a 110:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9311

Se acabó eso de llevar una L delante cortándote el paso, y eso de "se habrá caído sola señor agente".
no... tengo... furgo...