Mayo 26, 2024, 17:28:02 pm


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nanete

Cita de: gu78 en Marzo 04, 2011, 10:30:59 am
De todas formas da igual que quites las señales. Si por ley cambian la definición de la vía y establecen que la velocidad máxima es de 110, a falta de una señal que lo indique la velocidad máxima será la establecida para la via, es decir, 110 igualmente.

Y el desconocimiento de una ley no te libra de una penalización/multa/sanción.

No si de la multa esta claro que no te la quitan fijo......pero tampoco pueden crear una ley y que en esa via haya una señal de 120 visible........aqui son tan cabrones que ponen los radares (moviles) justo detras de las señales de velocidad,de manera que en la multa aparece tu exceso de velocidad junto con la señal que as incumplido,si arrancas la pegatina y su limite de 120 anterior es a lo que ivas.........la multa por lo menos se puede recurrir!!

no se si me explicado bien!! ;D

gu78

yo creo que suben el precio del combustible para que no les metan fuego...  .meparto .meparto

Nanete

esperaos que a mas se sienten voces de que quieren cambiar tambien las ruedas de los coches para que sean mas eficientes!!!!eso si quien lo pagara???

gu78

Lo de las ruedas es que el camello les ha dado algo más fuerte o algo, porque vaya tela.

Nanete

que nos den un burro a cada uno y 100 kilos de alfarfa para pasar el año y listos...... .meparto....bueno despues vendria lo de llevarlo a revision,canviarle las pezuñas,etc etc....vamos que la cuestion es joder!!! ña madre que los pa......

tanarreta

Y si nos pasamos al girasol, yo le he empezado a hacer, asi solo cobran el 18% ( creo que tendra este iva) y no el 60% que cobran por litro de combustible, señores que tenemos que pagar sus pensiones, vaya tela.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

suka

la verdad que yo hoy e probado de mirar cuanto iba consumiendo el motor del coche y a 120 km/h consumio 6 e bajado a 110 y si que a bajado el consumo pero casi casi tenia que ir dejandome llevar por  la inercia y acelerando de vez en cuando .no es broma!110 es abusivo pero de lo poco que es,a nada q tengas un coche un poco nuevo se queda en nada

pottoka

Aqui en Navarra el presidente foral dijo en la inaguración de una autovia que habia ido a Logroño en unos 3/4 de hora. Eso si ,en el coche oficial y dando ejemplo.
Gora gu eta gutarrak.

ta

Hola , si lo que quieren es que no consumamos , pues que no dejen sacar al mercado vehículos de más de 1.000 - 1.300 cc y ya está ,  asi dejamos de consumir con vehiculos de nuchas cilindrada , lo demás son tonterías , no tiene lógica .

transition

goooo aceite y olor a fritanga

salko



Quien quiere cambiar neumaticos!!!

"La limitación de la velocidad máxima en las autopistas y autovías españolas a 110 kilómetros por hora, una de las medidas aprobadas hoy en el Consejo de Ministros para ahorrar energía, estará vigente hasta el 30 de junio, aunque podrá prorrogarse durante más tiempo si se mantiene la crisis del petróleo, según ha anunciado hoy el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Además de la velocidad, el Gobierno promoverá el cambio de la iluminación de los municipios, subvencionará con 20 euros por rueda el cambio de neumáticos y financiará el fomento del transporte público."

http://www.elpais.com/articulo/espana/limite/velocidad/110/mantendra/julio/minimo/elpepuesp/20110304elpepunac_23/Tes

suka

bueno al menos de momento parece que la reforma sera para cuatro meses, luego veremos que pasa,quizas depende de cuanto hayan recaudado con las multas por que me parece que le van a tener que cambiar las pilas a la camara a diario.

juanyoli

eso seguro compañero, en cuanto hayan recaudado el dinerito necesario se acabara la prohibicion de 110 k/h, son unos chorizos..........

Nanete

Cita de: juanyoli en Marzo 07, 2011, 01:14:33 am
eso seguro compañero, en cuanto hayan recaudado el dinerito necesario se acabara la prohibicion de 110 k/h, son unos chorizos..........


chorizos??????
los chorizos alimentan son vistosos y estan de puta madre.......lo que son unos HIJOS DE P...............

perdon señores moderadores pero no me lo podia aguantar.......

saludos

ETZEKIÑAK

Eso es nos limitan a 110km h y para que ostias nos estan haciendo el AVE  en Euskadi, como dice la campaña VEN Y CUENTALO pues claro que lo cuento, el puto geramen que tiene este Gobierno que se contradicen mas que la ostia y si no que me lo cuente PATXI que cojones haces con el AVE lo limitaras a 110km h  para ahorrar energia o que y   las ambulancias para ver quien agoniza mas en su espera? A esto le llman democracia al robo al paleo a la degradacion de la libertades. Por no decir que estamos mas aplatanados que la ostia en este pais, quitan las ayudas minimas por la gero etc etc  y a la a esperar la siguiente putada institucional.

AHORRAR ENERGIA SI LOS COJONES, PA MULTAR QUE BUENAS RECETAS NOS HAN PASADO POR LAS CUENTAS PARA RECAUDAR FONDOS.

(Toy recien levantado y eso que me he contenido)