Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordiII

A mi me encanta el de la t3, las dos propuestas cromaticas son muy buenas, salud

MASTER

Muy bien tío...ya tengo el mío. El ocre y marrón es perfecto, indistintamente de el modelo de furgoneta que se ponga. Siento haber contribuido poco en esto, pero no puedo permitirme hacer nada ahora en el curro.

dchicod

Que bueno el de no molesten, con la t3..... .palmas.Aunque tambien me gusta mucho el de el circulo con la t3 y la luna... .confuso2

soys unos Cracks...... :o
No Direccion HomE

pollo

Yo solo tacho la señal de servicio de trafico que indica la situacion de un Camping.
El cual es privado y tienes que pagar para usarlo.
Y es donde acabaremos todos con estas leyes que nos imponen, impidiendo el uso libre de cualquier sitio para poner nuestra furgo.
En ningun momento tacho acampada libre cosa que tambien la prohibieron.
Yo creo que el adhesivo tiene que ser de protesta contra algo que nos impones.

Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 08:54:15 am
Perdonad por adelantado mi ignorancia o falta de criterio en relación  al tema pero: necesitamos tachar otro concepto de vida en el aire libre para reibindicar el nuestro? Asocio el tachar a negativo... en cualquier caso si quereis que adapte la pegatina de la tienda de campaña tachada lo comentais y ya esta.

Saludos gente!

nanix


pollo

Noviembre 14, 2007, 15:31:54 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:39:04 pm por pollo
Yo cuando ESTACIONO mi FURGO nunca ME MULTAN, solo cuando  acampo con mi furgo, Cocino, duermo,saco una silla etc. aunque sea en medio de la montaña
Cita de: furguero en Noviembre 14, 2007, 09:16:37 am
sigo pensando igual,....

la campada libre esta prohibida y eso no lo vamos a cambiar
vuelvo a repetir:

LO QUE NOS AFECTA ES NO PODER ESTACIONAR DONDE LO HACE UN TURISMO

esto es el problema:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

briank

Como todavia no tenemos muy claro cual será la frase a poner he puesto la del inglès, luego se pueden hacer modificaciones y a ver si tengo un ratillo mas i pongo alguna idea más jeje. Weno dejo mi granito aki ;)



magui

OTRA IDEA
*imagen borrada por el servidor remoto

furguero

Noviembre 14, 2007, 15:44:12 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:53:12 pm por furguero
Cita de: pollo en Noviembre 14, 2007, 15:31:54 pm
Yo cuando ESTACIONO mi FURGO nunca ME MULTAN, solo cuando  acampo con mi furgo, Cocino, duermo,saco una silla etc. aunque sea en medio de la montaña


pues tienes suerte macho, mira:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19438.0

erduka

Entonces no os parece bien mi propuesta anterior de incluir el nº de articulo de ley en pequeñito. A lo mejor antes de multarnos se lo piensan pq saben de lo que hablamos o pq directamente no lo saben...
No se, alguna opinión?
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

furguero

Noviembre 14, 2007, 15:57:21 pm #175 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 16:00:59 pm por furguero
Cita de: erduka en Noviembre 14, 2007, 15:54:13 pm
Entonces no os parece bien mi propuesta anterior de incluir el nº de articulo de ley en pequeñito. A lo mejor antes de multarnos se lo piensan pq saben de lo que hablamos o pq directamente no lo saben...
No se, alguna opinión?


a mi me gusta el diseño de Nanix con la T3 y el comentario que tu apuntas, lo veo genial, como cuando ponía en la moto este,
*imagen borrada por el servidor remoto


que a más de uno hacia dudar como tu bien dices  ;)

con la ventaja de que en este caso la ley nos ampara


shuke

hola Erduka, a mi no me parece mala idea. No se ve mucho pero tampoco molesta a la estética general, no sé que opinen los expertos.

Magui, de buen rollo eh? pero...no puedes hacer una propuesta sin banderas y toros??? en esta última está muy difuminado pero sigue ahí...como un fantasma que me persigue...
mis fotos:
www.juanjovega.com

briank

jeje cuanta rao tens k toru ni collons!!!

Yo si se decide poner un toro o algo así, yo no me pongo la pegata jojojo  .meparto .meparto .meparto

Bis

Joder que guapa esta iniciativa, no??
Me engancho a ella con mi opinion, a mi me gusta mucho el diseño que recuerda el tipico "No molesten" de los hoteles. Para ello seria bueno que no fuera pegatina sino algun material plastico flexible que no abulte mucho para poder quitar y poner.
El lugar idoneo (en mi opinion) seria entre los termicos y los cristales de las dos ventanas delanteras, a la altura del pestillo del cierre centralizado. Eso por un lado y por otro no estaria mal hacer alguna pegatina para dejar de forma permanente en la furgo con la reseña esa de la ley de no se que...
No me he leido todo el post por lo que no se si he dicho cosas que ya dijo alguien pero...

shuke

de todas maneras y aunque me parece un 10 el diseño del cartelito de hotel, la idea original es una PEGATINA para llevar atrás en la furgo reivindicando el derecho a estacionar como cualquier otro vehículo. Quizás con el tema del cartelito para que los verdes no nos molesten mientras dormimos nos estamos desviando del tema.
mis fotos:
www.juanjovega.com