[VW T3 Joker 1.6D de 1985] LA GITANA- del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 02:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Yo de todo no estoy bien pq el doctor me digo q me quedaria con  secuela q cuando hay cambio de tiempo tendre dolores y asi es y la gitana esta pendiente de ir al taller
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vallgur

 .palmas .palmas bienvenidooooo de nuevoooooo se te ha echado mucho de menos por aquiiii .palmas .palmas
me alegro de que estes de nuevo operativo, ahora ha hacer los deberes y a ponerte al día en el foro que te has perdido mucho je je je

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

El_gitanito

Cita de: vallgur en Diciembre 06, 2007, 12:56:58 pm
.palmas .palmas bienvenidooooo de nuevoooooo se te ha echado mucho de menos por aquiiii .palmas .palmas
me alegro de que estes de nuevo operativo, ahora ha hacer los deberes y a ponerte al día en el foro que te has perdido mucho je je je

eso es lo q estoy haciendo compi gracias
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

la gitana y er gitanito... juntos de nuevo........ en el foro!!!!!!!!!![/b]
 

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donvito

Bueno gitanito!! un placer leerte de nuevo. Enhorabuena por recuperar tu furgo y sobre todo por recuperarte tú, que menudo susto nos has dao!! Que pases unas buenas fiestas, salud!

HIJOSDECAIN

joooooooooooer gitanito,espero que este todo en su sitio,la furgo aparcada en el parkin habitual y los huesos de tu cuerpo donde deben estar .conmuletas
Me vas a permitir que a partir de ahora te llame primo,porque aunque no sea gitano ni me guste el zumosol ;D ,quiero tener un primo a lo "Chuck Norris"como dice el compay Articotico
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

El_gitanito

Cita de: adaja en Diciembre 06, 2007, 22:26:38 pm
La vida es lo más grande!!!
Bienvenido compi... que alegría saber que estás ahí!!!

Un abrazo fuerte.

Gracias mi alma aqui estamos  :)
                        un saludos El_GITANITO OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: HIJOSDECAIN en Diciembre 06, 2007, 23:06:37 pm
joooooooooooer gitanito,espero que este todo en su sitio,la furgo aparcada en el parkin habitual y los huesos de tu cuerpo donde deben estar .conmuletas
Me vas a permitir que a partir de ahora te llame primo,porque aunque no sea gitano ni me guste el zumosol ;D ,quiero tener un primo a lo "Chuck Norris"como dice el compay Articotico

JAJAJAJAJAJ ole ole mi alma usted tiene aqui hermano para loq usted quiere y este de mi mano
saludos EL_GITANITO el primo de hijodecain
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elperinque

Espero que ya estés recuperado del todo, al menos parece que ya estás currando (por lo de ver que estás conectado a Internet desde el trabajo). A ver si se organiza alguna kdd en la isla y nos juntamos todos los foreros para conocernos los nuevos y los antiguos foreros.
Un saludo y hasta la próxima

El_gitanito

GRACIAS MI ALMA estoy bien y como bien dice usted estoy en el curro cuando quiera hacemos una kdd avisa y miramos el dia para ir lo q puedamos ok
un saludos EL-GITANITO OLE OLE  ;D ;D ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poty77

ese gitanito ke esta hecho de hierro!!!!!

lei la cronica de tu aventura,por  llamarlo de alguna manera, con cierta preocupacion y encantado con el casi-feliz-final de la historia.

ole tus wuebs, y a recuperarse del todo y no te digo ke kuides de la gitana ke ya as demostrao ke lo vuestro si es amor y lo demas son coñas


saludiños dende  a terriña galega

El_gitanito

Diciembre 07, 2007, 20:21:26 pm #72 Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 20:23:02 pm por El_gitanito
Cita de: poty77 en Diciembre 07, 2007, 20:12:51 pm
ese gitanito ke esta hecho de hierro!!!!!

lei la cronica de tu aventura,por  llamarlo de alguna manera, con cierta preocupacion y encantado con el casi-feliz-final de la historia.

ole tus wuebs, y a recuperarse del todo y no te digo ke kuides de la gitana ke ya as demostrao ke lo vuestro si es amor y lo demas son coñas


saludiños dende  a terriña galega

Hola compi gracias estamos bien la gitana tiene el pequeño golpe estoy esperando q el chapista me de hora para reparala toda y pintala esa ese mi alegria dale un toque y  pesonalizala como yo tengo en mente
saludos EL_GITANITO OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Un saludo  MI ALMA,  OLE Y OLE por aquí te quería yo veee ;D.
y con una ramita de romero, abre la ventana de la T3,  que salgo tooo lo malo y que entre lo guenoo. ;D
  Un saludo campeón.

El_gitanito

Cita de: GOFIO en Diciembre 08, 2007, 01:02:40 am
Un saludo  MI ALMA,  OLE Y OLE por aquí te quería yo veee ;D.
y con una ramita de romero, abre la ventana de la T3,  que salgo tooo lo malo y que entre lo guenoo. ;D
  Un saludo campeón.

Gracias Gofio espero q estes bien
saludos El_gitanito ole ole ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa