[VW T3 Joker 1.6D de 1985] LA GITANA- del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 02:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

ánimo, que aparece seguro!! Por si acaso, me la memorizo por si la veo (espero que no llegue aquí)

multivator


HoSs

en las t3 siempre me fijo ....
como aparezca por barna la llevan lista.
ánimo que somos muchos!
May the force be with you.

surfjoker


calitraum


Inuk

¡ATENCION!

Se ha abierto otro mensaje sobre el tema del Robo de la Gitana de Gitanito, en el Subforo de Furgos Robadas (http://www.furgovw.org/index.php?board=4.0).

1ª furgo robada en CANARIAS de un forero....... GITANA - del GITANITO
ir a  http://www.furgovw.org/index.php?topic=21504.0

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

fuertchk

Pues el caso es el siguiente:

Ayer a las tantas de la tarde a eso de las seis creo, me conecté despues de llegar detrabajar del aeropuerto. El primer vistazo a losmensajes privados me dejó seco... a las seis de la mañana de la madrugada anterior gitanito me ha mandao un privi que dice textualmente:

Cita de: El_gitanito en Noviembre 07, 2007, 05:49:17 am
me robaron la furo tio ahora te llamo por tlf por favor


Y tenía una llamada perdida a esa hora en el movil, yo estaba currando claro.

En primer lugar le llamé un par de veces pero tenia el buzon de voz en el primer tono, y parecia que estba desconectao digo yo. le dejé mensajes en el contestador, le mande cuatro o cinco mensajes privados pero no se s i se ha conectao hasta ahora.

Como solo disponia de una limitada informacion pus lo que hice es decirle a mi padre que diera como denunciada la furgoneta para lña gua civil  de toda la isla. Pero según me dijo, si no dispongo de la matriculka completa nopuedo denunciar legalmente una furgo concreta, y creedme que por lo menos he conseguido que los gua civiles de otodo el sur sepan que hay una t3 marron joker con techo elevable blanco y con llantas de mercedes robada por la isla.

  Pues anoche estuve andando por ahi, he hecho kilometros señores, no se  ya si por recelo o por rencor, pero me jodió que le robaran la furgo, y mas el dia despues de presentarla en el foro. Eso fue lo peor.

  Y nada, que gitanito no me ha llamao, ni esta conectao ni na de na.... que sepan ustedesque por lo menos, se esta intentando, pero es que solo teng las letras de la matricula CBR, y los datos con fotos pero claro..... ni siquiera se si el denuncio a la policia nacional ( que es el cuerpo que esta don e el se encontraba) en fin..........  :(




pd- siento el bloque del 20 que os he soltado
 

carlos.

No la tendria mal aparcada y estara en algun deposito de la policia? de todas formas es una furgo muy peculiar, si ha sido robada y si la veo ya me encargo de que vuelva a su dueño, pasarme la placa en cuanto podais.

MASTER

No te preocupes, pronto nos marcamos un taconeado encima de la furgo...

Suerte...¡vamos a recuperarla!

ETXABUIRO

hay algo que no entiendo:  ¿Donde está gitanito? ??? Es extraño que no haya tenido ni un momento para contarnos, él, en primera persona, como a sucedido todo. ¿Estaría él echando una cabezadita dentro de la furgo y se los llevaron a los dos??
                          SUERTE GITANITO!!!!
                                                             P.D. A ver cuando apareces...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 09, 2007, 18:37:27 pm
hay algo que no entiendo:  ¿Donde está gitanito? ??? Es extraño que no haya tenido ni un momento para contarnos, él, en primera persona, como a sucedido todo. ¿Estaría él echando una cabezadita dentro de la furgo y se los llevaron a los dos??
                          SUERTE GITANITO!!!!
                                                             P.D. A ver cuando apareces...


jajajjan no queva.. el estaba trabajndo cuando se la robaron.. pero no da señales...... eso si es raro...
 

fuertchk

Cita de: fuertchk en Noviembre 09, 2007, 18:55:46 pm
jajajjan no queva.. el estaba trabajndo cuando se la robaron.. pero no da señales...... eso si es raro...



y tan raro que era..........  señoreess..... buenas nocticias


BUEENAS NOCHES NO....... BUENIIIIIIIIIISIMAS.........


SEÑORES QUE HA ENCONTRAO LA FURGO DEL GITANITO!!!!!!!!!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=21504.msg285251#msg285251
 


Tycho

Buenas a todos,

¡Menos mal que ha aparecido! Enhorabuena gitanillo

Saludos,