[RENAULT Trafic Combi 6 larga 2.5 dci ´05 ] Presentacion de Manolo!

Iniciado por invy, Febrero 23, 2011, 21:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

invy

Hemos cambiado todo!! en realidad ya hace unos meses, pero acabamos de poner parquet y le hemos hecho unas foticas a la furgo, las he intentado colgar pero el foro no me deja, no se porque, mañana lo volvere a intentar, he editado el primer post con un link a mi blog, alli estan colgadas, espero opiniones!! ( y que os guste la mitad que a mi!!)

salut!!

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

matxinjtk

ME A DEJADO .loco2 !!!

Ta mu guapa, es tan espaciosa ke kuando te txines kon la moza casi casi podeis no veros dentro de la furgo!!!! .sombrero jejejeje

Manolo es un tio grande... y la furtxo tambien!!!!! jajajaja

ke la goceis asako  ;D
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

invy

jejeje, cierto si nos peleamos no nos vemos (pero porque duermo en la calle XD), la verdad es que al principio quise mantener los asientos traseros y nos iba muy bien pero un año despues pensamos que no los usabamos apenas y que si los quitabamos nos quedaria un gran espacio y asi ha sido, lo mejor de todo es que, la mesa y la cama, que es lo que mas se usa esta siempre montado, que andar montando y desmontando es un coñazo, asi llegas y a dormir... es el fallo que yo le veo a las calis poir ejemplo, que siempre tienes que andar trasteando para dormir o cocinar o lo que sea, a parte nos queda un espacio debajo de la cama,,, (pa dormir cuando la jefa se enfada,,, XDXD)

salut! y gracias por comentar!

AdriUlla

Hola buenas!
Estuve investigando por el blog y tengo una pregunta,cuanto mides?digo porque para dormir através y la ducha sin poner un asiento pues me interesa saber tu altura para ver si yo cogeria (es que quiero una trafic),yo mido 1,73.
Un saludo compañero!!

p.d: como van esos peces? yo tengo una langosta en el acuario a lo Homer Simpson,a ver si crece  .cubiertos jajaja,me desarma todo el acuario la condenada..

invy

Mmmm tenazitas... Jejeje la furgo de ancho hace, en la zona de los "cristales" algo mas de 1,75, yo mido 1,73 tmb quepo justo ( mi cabezon casi toca el cabezal por asi decirlo, en la de casa igual quedan unos 10 o15 cm, no se si me explico, pero duermo comodo, dormir a lo ancho es la clave para poder tener la cama fija... En cuanto a la ducha la furgo hace 1,35 de altura por lo tanto e imposible ducharse d pie, pero haciendo un poco de malabarismos no es un gran impedimento...

Ya tienes furgo?? Que tal el clio??

Salut!!

enviado desde el movil, perdona las faltas de ortografia!!!!

AdriUlla

Te explicas te explicas...asi estuve haciendo para calcular el sitio,con la cama de casa midiendo lo que daba la furgo en teoria y viendo si cojia o no  .meparto .meparto
No,aun no hay furgo,primero trabajo a poder ser,jeje.Pero es que me gustan las trafic/vivaro/primastar un huevo y tengo una carpeta con todas las fotos que encunetro de ellas para ir maquinando,de echo un par de bocetos tengo con un programa de diseñar casas con las medidas teoricas de la furgo por dentro,que en la realidad pues no es todo tan maravilloso pero bueno.En uno de ellos esta la cama como la tienes y me convence más por el tema del espacio y todo eso por eso preguntaba,ya te enseñaré a ver que te parece.
El Clio aqui está,haciendole cosas a diario casi pero nada de camper,ahora estoy con una tv en el parasol que le puse ayer,falta enchufarla y chorradas asi para matar el rato.

invy

por cierto lo pone arriba pero la mia es la larga, lo digo porque para mi es la mejor base (en este tamaño) para hacerle cosillas, porque (creo) que es la mas grande por dentro, la mia al ser la larga tiene unos 30 cm mas que una normal, eso da mucha vidilla... (la cama hace 1,25 de ancho)

salut!

AdriUlla

Yo tenia pensado la corta,pero pensandolo bien la larga a la hora de aparcar no creo que se note tanta diferencia y dentro tiene más espacio si.
Mira los planos sobre la corta que te comentaba,visto asi parece que hay sitio de sobra pero la realidad..
Ai la ducha es de 70 x 70.
Aqui con la cama a lo largo
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui a través que es como me gusta más
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tengo que hacerlo con las medidas de la larga,poco va a variar,la ducha un poco más grande y algun mueble pero basicamente seria asi.
A ver que te parece.

materminator

felicidades por esa pedazo de furgo, enhorabuena desde luego me va a servir de inspiracion para atacar a mi vieja peugeot expert, por cierto soy nuevo en el foro y acabo de registrarme, perdonad los errores que pueda tener. saludos a toooooooodoooooooooooos. este foro es impresionante.

invy

Cita de: Minicamper en Diciembre 28, 2011, 23:15:40 pm
Yo tenia pensado la corta,pero pensandolo bien la larga a la hora de aparcar no creo que se note tanta diferencia y dentro tiene más espacio si.
Mira los planos sobre la corta que te comentaba,visto asi parece que hay sitio de sobra pero la realidad..
Ai la ducha es de 70 x 70.
Aqui con la cama a lo largo
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui a través que es como me gusta más
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tengo que hacerlo con las medidas de la larga,poco va a variar,la ducha un poco más grande y algun mueble pero basicamente seria asi.
A ver que te parece.


todo eso cabe en mi furgo???? .loco1 .loco1 .loco1

tienes medidas tomadas? o es a ojo??

salut!


AdriUlla

Diciembre 29, 2011, 22:32:29 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 22:44:35 pm por Minicamper
las medidas que tome para hacerla habitacion son las que aparecen aqui en la batalla corta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Evidentemente en la realidad la furgo no es cuadrada como la habitación.
Los muebles y todo eso también está con las medidas,de echo el vater es como el poty del lidl las medidas,y la vitro mide lo mismo que la cocina butsir portatil que tenemos muchos..Osea que está todo como seria en realidad teóricamente,la unica medida que no tengo es el ancho le furgo,en los planos esos tiene 1,76cm.
Ayer los estuve haciendo con la larga y me gusta más,anda que no  .meparto

Aqui la larga con la cama atravesada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y con ella a lo largo,asi mide 1,80 x 1,20:
*imagen borrada por el servidor remoto

No pongo mas ya que te lleno el hilo entero y no es plan tampoco ;)

invy

Cita de: Minicamper en Diciembre 29, 2011, 22:32:29 pm
No pongo mas ya que te lleno el hilo entero y no es plan tampoco ;)


jaja tranki que el foro esta pa pillar y dar ideas, no problem, no se como esta de medidas pero ahora, en la practica, prefiero una furgo sin muebles, me resulta muy practica tal como esta, eso cada uno tiene que ir viendo el uso que le da y como la necesita, yo la primera version, me gustaba mucho pero en la practica como te digo, decidi cambiarla asi y estamos mucho mas contentos, puede haber alguien durmiendo y otro haciendo vida tranquilamente sin tener que montar y desmontar nada para que me entiendas, o puedes ir de viaje, parar a dormir, y no tener que andar montando y desmontando cosas, ganas tiempo para otras cosas... yo creo que al final (en mi caso) la clave esta en lo simple, yo trabajo con madera y montar la primera "version" no me costo demasiado, y no me "dolio" desmontarlo, pero a veces ves super preparaciones super curradas y super guapas, pero que en realidad a mi no  me vendrian bien por uno o otro motivo, no es que yo haga nada especial, viajo como todo el mundo e intento dormir fuera de camping siempre, y llamando la atencion lo menos posible, asi evito multas y "cantar" demasiado por el tema robos, y para eso creo que es ideal, yo los muebles los veo bien (ahora) para un gran volumen o AC, pero para furgos de este tipo me los ahorraria, es cierto que yo tengo 3 plazas y una cali 4, que para una familia con hijos puede ser indispensable esa 4ª plaza, pero yo no lo cambio por nada, en una cali (ojo me encantan) no veo tanto espacio "vital" como en mi manolo, no se si me explico...


salut!!

AdriUlla

Te explicas perfectamente,si cada uno lo hace a su gusto desde luego.Mi idea es lo que te enseño,que igual el dia de mañana cuando la tenga delante y vea el espacio real pues cambie de opinión pero bueno,mientras no la tenga pues me voy haciendo las ganas  .meparto .meparto y rompiendome la cabeza un poco que otra cosa que hacer tampoco tengo :-\

Un saludo!disfruta de esa peaso furgo jeje.