[RENAULT Trafic Combi 6 larga 2.5 dci ´05 ] Presentacion de Manolo!

Iniciado por invy, Febrero 23, 2011, 21:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

invy

Bueno bueno, al fin he conseguido cargar alguna foto al foro.. (antes no podia porque por lo visto eran demasiado pesadas (me ha costao pero lo he descubierto...) como ya estan subidas en el blog pues os pongo unas pocas para que se vea el estado actual aqui, y el que quiera ver el resto pues que vaya el blog (alli se ven la ducha y fregader y portatil y alguna cosilla mas...)

Tambien le pintamos los parachoques para que "pareciera" mas una generation, o pareciera menos un vehiculo industrial, ahora me encanta (aunque hace poco me la abollaron,,, grrr )

las fotukis!







Como podeis ver es todo fijo, lo bueno es que cabemos a lo ancho, por tanto al ser batalla larga, podemos permitirnos el lujo de no tener que hacer y deshacer la cama diariamente, ni tocar nada para comer o hacer pis .wc, jejeje, podria bajar ahora mismo a echarme la siesta mmmm (no lo descarto) .bebe .meparto .meparto .meparto
tiene ducha (con agua "casi"caliente) y fregadera portatil, depositos de limpia y gris de 25L cada uno, y no se que mas... bateria auxiliar de 120A, conversor, enchufes varios, luces debajo de la cama(maletero almacen despensa armario) bueno ahi os dejo un enlace a la entrada del blog donde estan todas las fotikos...

http://manoloontheroad.blogspot.com/2011/12/me-han-puesto-parquet.html (tambien os invito a ver el resto del blog, que es interesantiiiiisimo..  .meparto .vomito jajaja









Aqui empieza el mensaje original, no lo elimino para que se pueda ver como la montamos al principio


Hola a todos! Aquí presento mi furgo!

Os voy a contar primero un poco su historia, llevaba años tras una furgo, buscaba una multivan T4 TDi, en principio no me interesaban cocina fija ni techo, iba mirando y pasando el tiempo, hasta que llego un dia que realmente la podia mirar en serio porque económicamente era asumible, pues bien, mirando en serio, te das cuenta, al menos yo, que se pide demasiado por una vw, asi que empece a mirar las trafic, al mismo precio tenias una furgo mucho mas moderna, que a la hora de la verdad, creo que es lo que importa para hacerle km, que es para lo que sirve, jejeje.

Después de mirar y mirar, ver unas, otras, llegue a un anuncio en mi propio pueblo, no tenia ni foto, digo uf! Vamos a verla pero igual no tiene ni puertas,,, pueeeees, si tenia, y vaya si tenia, renault trafic kombi 6 de 2005, 140 CV, 100.000 km, batalla larga y encima la vendio nueva y le hacia los mantenimientos mi mecanico de siempre, hable con el y me dijo que era totalmente de fiar y encima el precio por debajo de otras, asi que me lancé, por cierto el vendedor se llama Manolo, un tio magnifico y entrañable, la furgo se ha quedado su nombre, os presento a Manolo (Meinol (en ingles XD) pa los amigos...



Le puse como veis los intermitentes delanteros y laterales de la generation para modernizarla un poco, porque los naranjas son un poco ochenteros, el resto tal cual me la dieron, que asi canta menos, aparcas donde quieres, carga y descarga incluso, y nadie dice nada, en medio de la ciudad o del campo, nadie se imagina lo que hay dentro, para mi eso es una gran ventaja, y lo que hay dentro, es mas o menos esto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Los asientos traseros estan en su posición original, se bajan para hacer la cama como veis, y aprovecho todo el espacio de atrás para "vivir" al ser batalla larga, hay bastante espacio, el mueble grande, se abre y aloja la nevera,(del carreful) una garrafa de agua(con ducha a 12 V, para ducharse y a la vez lavar los platos) la comida y ropa, la puertecita de delante aloja el potty, el arcon derecho es para sentarse y meter cosas y el mueble izquierdo, es la cocina y el fregadero, en los huecos de las ventanas de chapa, llevo dos mesas de camping, una de ellas la abro dentro, cuando comemos o cenamos en el interior. Tambien tiene una segunda bateria AGM de 120 AH que llevo metida debajo del asiento de atrás, en el hueco de la izquierda de todo, donde cabe de sobra (de esto no tengo fotos, ya pondre)ahí van unas cuantas fotos del interior:





*imagen borrada por el servidor remoto







*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

bueno espero que os guste! A nosotros nos va genial, la tengo desde mayo de 2010, y en agosto pasamos el mes recorriendo el norte con ella (somos de Barcelona) desde BCN a fisterra y vuelta por la costa en 20 pico dias hasta Hondarribia (precioso viaje), luego hemos hecho varios fines de semana por Catalunya, hemos estado en Madrid, Carcassonne... en fin cada vez que podemos, furgo y carretera!!!




roninw25

Hola, yo tambien llevo los intermitentes delanteros cambiados, tengo que cambiar los laterales, como salen?

invy

Pues no te lo se decir exactamente ahora mismo, fue en la renault (mi mecanico, casualmente es servicio renault a su vez) y juraria que unos 30 (solo los dos pequeños de los laterales) debo tener la factura en algun lado, a ver si te la busco y te digo algo seguro.

Un saludo! 

roninw25

no  .loco1 me refiero como salen a como sacarlos? no quiero romperlos al sacarlos

invy

Aaaaps jejeje pues eso no te lo se decir porque aproveche que la lleve a revision y me lo hicieron en el taller, pero imagino que no debe ser dificil ya que si quieres sacar la bombilla en caso de que se funda lo tienes que desmontar, supongo que debe ir a presion, estoy pensando que en las instrucciones suele poner como se desmontan todos los faros para cambiar las bombillas, seguramente los laterales saldran tambien. Jeje entendi que como salian de pasta :p xd

mdgc

enhorabuena por la furgo...

Se le ve muy bien y tambien la preparacion...

Oye una pregunta, Como va esa motorizacion.?

Me han ofrecido una  igual, 2.5 dci 140cv con 31mil klms..
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

invy

En cuanto a velocidad va de coña, puedes ir tranquilamente en sexta a 140, pero claro traga mas, yendo normal el consumo debe ser de 8 o 9 litros, nunca lo he calculado exactamente, en cuanto a averias, le abre echo unos 15000 y sin problema, no la uso para cada dia, personalmente estoy muy contento con ella, por autopista suelo ir a 100 o 110 y claro, las subidas ni se entera...  .palmas

Un saludo y gracias por comentar!!

(que nadie dice na..  :-[ 8) .panico)

Sangtraït

Y además tienes un campo de futbol dentro de la furgo!  .ereselmejor

Muy guapa la furgo, si señor, esto si que es espacio.

A mi también me mola este rollo de pasar desapercibido y que nadie se estere que estás sobando ahí dentrol

Saludos!

invy

Si, jeje, lo tengo para echar unos partidicos con la novia cuando llueve xD, la verdad es que me encanta estar ahi descalzo,,,, mmmmm como un jardinciko : D

Gladiator

muy guapa "manolo" pero creo que deberias llamarla "manuela"... ;D ;D
Me gusta el detalle de la ducha a 12v para fregar, ya que yo llevo un deposito de 20 litros, pero con una manguera y cae el agua por gravedad...vamos que cuando levantas un poco la manguera no cae na!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

invy

pueeeees, se agradecen los comentarios, ya que nadie dice na..., jejeje, manuela mola (como mi madre  ;D) pero manolo ya se lo digo hasta al del taller, hazle esto a manolo hazle lo otro,,, jejeje, la furgo ha cambiado bastante, por no decir todo, por dentro, la he vaciado y la he hecho mas practica,  con el uso, aprendes lo que realmente necesitas y prefiero espacio pa moverme que muebles, ahora es simple y efectiva, (descubri que quepo duermiendo a lo ancho...), en breve actualizare esto un poquito, jujuju  .malabares

un saludo!! :roll:


Gladiator

jeje..vamos, que cuando la ingresas en el taller, te piden el dni,no? Juasjuas..
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

invy

Cita de: Gladiator en Junio 03, 2011, 09:54:31 am
jeje..vamos, que cuando la ingresas en el taller, te piden el dni,no? Juasjuas..


La targeta sanitaria y el numero de seguridad social...  .meparto .meparto .meparto

1000KM

Te ha quedado muy bien, yo ando buscando una techo alto, por lo mismo que dices tu, que nadie sepa que estas hay dentro,