Cuántos motores 1.7D quedan por aquí?

Iniciado por certero, Febrero 23, 2011, 00:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

diegolusares

Hola otro con motor 1.7 diesel. Tb con furgo ex militar. En proceso de restauracion. Ammm y de cadi cadi jajjaja ( bueno de san fernando )

Furgo_Picolo

Oleee,otroo maas! Por cierto Diego,yo creo aber visto la tuya cerca del parke d los patos tirando pal cementerio. Esta xuliiisimaaa! La mia es muu parecia.
Aver si nos vemos en alguna kedada ! Con mucha cruzcampooooo!

Un saludo!

diegolusares

Hola furgo picolo, si seguramente la habras visto por ahi porque yo vivo cerca del cementerio, aunque ahora tengo la furgoneta durmiendo en un garage, y no la estoy cogiendo. Bueno es que me la robaron y la recupere y me hicieron unos destrozos y ahora estoy comiendome la cabeza para reparara y pasarle la itv y el seguro y bueno todo esto estando uno en paro.............. pero que el animo no decaiga jajja. Y bueno cuando quieras podemos quedar para hablar y echarle un vistazo a nuestras furgos . Un saludo.

Furgo_Picolo

Jooe,menos mal q la recuperaste Diego! Yo la vi porque estuve trabajando por alli en la clinica de arriba del parque. Mi furgo tb esta un poco bastante descuida, tngo dentro un asiento-cama sin montar y a medias de tapizar...pero bueno sta andando con itv y eso.
Aver si me pongo en serio a darle cana...

Bueno, un saludo! Y no tires la toalla cn la furgo q vndran tiempos mjores!

frankchute

Hola!!! primero me presento!!! Soy de barcelona, me acabo de hacer forero porque posiblemente esta tarde me compro una t3 y me ha dicho que era una 1.7d y queria informacion??? Es posible que de fabrica hubieran Joker con 1.7d??? o esto se lo habra montado el?

La verdad es que cada vez tengo mas ganas de comprarmela...solo hago que leer que este motor es super duro y aguanta un monton de km!!!

Saludosss!!

Mimotic

Buenas, y bienvenido al mundo t3, como habras leido, es un motor duro de narices, pero no le pidas velocidad, dale tiempo y te llevará donde quieras y cuando quieras.

Dudo que las 1.7D vinieran equipadas por westfalia, segun tengo entendido eran todas de correos, militares y ambulancias.

saludos y a ver si te pones unas fotos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

furgot389

la mia era y es una transporter con dos tiras de asientos atras venia con este motor cundo la estrenemos en el 89 puede que tambien equiparan alguna con este motor saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Mimotic

Es interesante furgot. no tenia conocimiento.

A ver si alguien nos puede decir si sabe algo de esta motorizacion, si fue camperizada por alguna empresa.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

furgot389

estas furgos las importava seat o almenos eso me pone los papeles seguro que igual que las importavan empresas exteriores tambien camperizaron alguna aunque no es el motor mas extendido pero si duro como una piedra el mio ha perdio el agua tres veces con sus correspondientes calenturas le hicimos junta culata y ahora antes de liarme la manta a la cabeza yo mire compresiones y estaban a los cuatro cilindros a 26k con 216 mil km a y sus añitos y sin perdidas de aceite y minimo consumo saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

haizkolari

según el etka hay varios modelos de autocaravana puedes mirar el tipo en la pegatina que hay debajo del volante

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!