Mayo 15, 2025, 14:36:30 pm

Fumar porros en la furgo

Iniciado por KOYI, Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: marcel en Noviembre 08, 2007, 20:08:18 pm
espero que fuera en la furgo, para no desviar el post... .malabares .sombrero
claro claro.....

marcel

Cita de: fuertchk en Noviembre 08, 2007, 20:10:32 pm
a veces me digo............ porque huele asi mi furgo.... ejejejeje y me digo despues....... ahhhhh es que  anoche pues...... y claro....... todo lleva a lo mismo no?........ EL CASO ES QUE............... humo y Furgo..............no van muu bie nque digamos......... pero claro.... no vamos a vivir para por la furgo no..... ??? .meparto meparto .botapeta
cuando este sereno me lo cuente que no me entero de nada .meparto

calitraum

por favor ñores dejen el post pa los drogatas y no lo contaminen mas.. .meparto

fuertchk

y alos drogatas.......... dejen la droga que es muy mala y somos muchos..... ya demas hay poca...  .meparto

ETXABUIRO

Cita de: fuertchk en Noviembre 08, 2007, 22:26:16 pm
y alos drogatas.......... dejen la droga que es muy mala y somos muchos..... ya demas hay poca...  .meparto
el día k tu viejo se meta en el foro y lea esto, te va atirar de las orejas, pero bién, dejarás de ser fuertchk y serás conocido como dumbo!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

KOYI

Fuertkch me alegro k fumes porros, así en nuestra primera cita nos fumaremos algo. .meparto .meparto .meparto

fuertchk

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 08, 2007, 22:37:26 pm
el día k tu viejo se meta en el foro y lea esto, te va atirar de las orejas, pero bién, dejarás de ser fuertchk y serás conocido como dumbo!

cayaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya lo sabe....... y no creas que s elo tomó muybienñ.. que digamos

fuertchk

Cita de: KOYI en Noviembre 09, 2007, 00:50:08 am
Fuertkch me alegro k fumes porros, así en nuestra primera cita nos fumaremos algo. .meparto .meparto .meparto

por mi bien, el problema es que conquien vamos, ejemplo: en la kedd gran canaria, habia una niña pequeña, pues yo no fume en toda la quedada, por respeto a la pequeña y alos padres... que no quiero que ni huela ni vea ni tome, nada nadie que no quiera, eso si... si nos arrimamos un poquito pa yá!!!! y no molestamos a nadie..... en tonces..... uno caerá seguro....   .meparto

KOYI

Siempre hay un hueco Fuertkch...

fuertchk

Cita de: KOYI en Noviembre 09, 2007, 19:43:44 pm
Siempre hay un hueco Fuertkch...

nos vamos a un veríl de esos.. por ahiii .meparto .meparto     y a hacer mas humo que <Unelco>   ;D ;)

KOYI

Oye sabes algo de la furgo del gitano?

fuertchk

Ojalá........ es que no da señales de vida, no teng la matricula entera.. y lo unico que puedo hacer ya lo he hecho.... 3esta noche voy a estar en triana..... a lo mejor tiene la sangre fria el que se la robo de pasar or ahi.-... y lo mato....

canido29

yo como cultivador y fumador

una vez por ej estando en mal aparkado tirado dentro fumandome uno de maria vi la luz naranja de al grua y arranke ,,para irme enotnces vinieron los polis a la ventana y...klaro tube ke bajar la ventana y ,,...zassssss
se kedaron ....mirando y ooliendo....:
menudos ojitos..a donde va..., ke hacia aki?mal aprkado ...podria irse a otro lado....

-vale vale ya marchaba....;)a donde va con esos ojitos? ....
pues marcho no? o me kedo? xd

marche marche pal castro
xd

cultivar es legr el autocultivo y el atuoconsumoo
se hacen palntaciones colectivas se anucnian en los juzgados
y rekisaron una plantaicon comunal ke han teniedoke devolverles toda la marihuana
y como se hga estropeado
tienen ke indemnizarles poir el alor de la maria

LEWGALIZACIONNNNNNNNNNNN

eso se esta haciendo en todas las ciudades comunidades plantciones ke se comunikan a los juzgados..normalmente asociaciones de pro canabis

en fin
el delito es trafikar

lo dificl es donde esta el limite de plantas a tener
entre 6 y 12 ..segun tamaños....en exterior
o en indor con 600Wfumas todo el año

plantante

si algun dia os multan ...declararos adictos y os mandan a reahbilitacion
dos semanas .test , te kitan la multa y sakabo

y hay casos donde la gente reclama lo incautado y es devuelto incluso   cantidades como 500 g de    grifa ke un barcelones iva a pillar a cadiz...para tener pa fumar cosa buena y barata durante un año o 6 meses....
se lo pillaron en un control..--el espliko ke era adicto y blablabla ke es pa autoconsumo ke el no trafika , kosa ke tendrian ke demsontrar....

en fin
mcuha censura

cannabiscafe.net
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fuertchk

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto       .botapeta

moboncio

Hola furgonetereos....casi que hago mal en presentarme y hacerlo en este hilo.... .baba, yo no tengo furgona aunque lo he empezado a mirar y como no he derivado en este maravilloso foro. como podreis comprender ya estoy enganchadisimo y a la busqueda de mi vehiculo. No soy experto en estos temas ya que como digo no he viajado nunca en vehículos vivienda, pero veo que hay mucho mito en estas cuestiones. En primer lugar creo que tendriamos que tener claro, que el domicilio es inviolable...excepto delito flagrante, orden judicial o consentimiento del propietario, esto es impepinable......pero que se protege realmente en este supuesto, el habitaculo, las paredes? el local?.....pues no, hay  que tener claro lo que realmente se protege es el derecho a la intimidad, este es el bien protegido, cualquier lugar donde una persona ejerza su intimidad no puede ser violado y punto, no me voy a perder en el mar de sentencias que justifican este extremo, por lo cual si en un vehículo, en una tienda de campaña, en una chabola ...... se ejerce la intimidad, nadie excepto en los tres supuestos puede entrar, si alguien lo hace estará cometiendo un delito ya digo que no me quiero perder en terminologia juridica (tpco soy un lince ni letrado).
consti española articulo 18.

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Este derecho fundamental no está redactado en un panfletillo y creo que no deberia ofrecer muchas dudas.
Me gustaria hacer ver que tenemos deberes y obligaciones como ciudadanos y que como no tenemos derechos (cada vez menos) pero en este caso es un derecho fundamental, no es un asunto banal. Leo por aqui muchas experiencias con los agentes y su actitud, no entiendo por que tanta historia, yo lo tendria claro, me da igual que el agente venga borde , que venga subido de tono...cualquier agente tiene mucho mas que perder que un turista que no haya cometido ningun ilicito, tu como turista te expones a una sanción, recurrible en todos los casos y siempre que no haya nada sancionable por medio.
Matizar que un agente no sanciona, un agente propone, la ley gracias a dios no la hacen ellos. Esto lelva en mucha ocasiones a que el agente interprete la norma a su gusto y conveniencia desconociendo en muchos casos la aplicacion de la misma.
Si el agente entiende que debe acceder al habitaculo, en este caso el mio, debera saber que esta cometiendo un delito, ya le informare ya de que tengo un sistema de grabacion en el interior, puede parecer una fantasmada, pero el agente debera saber que está cometiendo un delito ya que no cumple ninguno de los tres supuestos mencionados anteriormente, a partir de aqui entiendo que el tono de la conversacion puede ser otro. Pero si el es consciente de que tu te arreisgas a la sancion que el proponga, siempre recurrible, a entender que además de enfrentarse a una posible denuncia, el primero que le azotará será su propio regimen discilplinario.

Art. 6.º De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son faltas muy graves:

1. El incumplimiento del deber de fidelidad a la Constitución en el ejercicio de las funciones.

2. Cualquier conducta constitutiva de delito doloso.

CAPITULO IV. SANCIONES DISCIPLINARIAS

Art. 12. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28.1, de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo (RCL 1986\ 788), de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por razón de las faltas a que se refiere este Reglamento, podrán imponerse a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía las siguientes sanciones:

Por faltas muy graves:

a) Separación del servicio.

b) Suspensión de funciones de tres a seis años.

Asímismo el articulo 21 de la ley 1/92 de seguridad ciudadana en su articulo 21 dice:
Artículo 21.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad solo podrán proceder a la entrada y registro en domicilio en los casos permitidos por la Constitución y en los términos que fijen las Leyes.

3. Será causa legítima suficiente para la entrada en domicilio la necesidad de evitar daños inminentes y graves a las personas y a las cosas, en supuestos de catástrofe, calamidad, ruina inminente u otros semejantes de extrema y urgente necesidad.

En tales supuestos, y para la entrada en edificios ocupados por organismos oficiales o entidades públicas, no será preciso el consentimiento de la autoridad o funcionario que los tuviere a su cargo.

4. Cuando por las causas previstas en el presente artículo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad entrasen en un domicilio, remitirán sin dilación el acta o atestado que redactaren a la autoridad judicial competente.

Todo esto seria muy extensible, pero lo que quiero dar a entender es que, en muchas ocasiones la amenaza por desconocimeinto de la norma hace que el ciudadano se acongoje y asuma situaciones que son denigrantes para él, las normas están para todos, para el agente también y si tu te arriesgas a que te sancionen, cualquier agente se arriesga a tres años de suspension de empleo y sueldo y a una acusacion por un delito grave.
Querria matizar, que un agente no es la ley y me quedo con un parrafo que describe el preambulo de la ley de fcsde, que lo describe como un servicio publico orientado a la defensa de la comunidad mediante la aplicacion del ordenamiento democratico.
Respecto al consumo deberiamos ir a la ley 1/92 de seguridad ciudadana

Artículo 25.

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

Esto es impepinable he aqui el vacio legal, la tenencia y el consumo esta sancionada en lugares, vias, establecimientos o transportes publicos, no esta sancionado la tenencia y el consumo en un domicilio (o lugar donde ejerzamos la intimidad) y siempre que no haya indicios de delito (balanzas, droga cortada para vender...) nadie puede quitarte tus porritos si estan dentro de tu domicilio, va a parecer una barbaridad, pero si yo me fumo un porro dentro de la furgoneta homologada como vivienda, domicilio......y el guardia me esta viendo desde fuera, no podria sancionarme, bueno si que pueden, pueden proponer, pero no hay mucho mas.En el caso de que hubiese una entrada y registro, deberia estar perfectamente especificado que la entrada y registro es para tal fin.

Joer que ladrillo os estoy metiendo, admito que la normativa es interpretable y que estas interpretaciones nos harian divagar mucho, a ver si un dia me compro una furgo y discutimos estos extremos con una birrita que da mas juego  ;D. Pero si me gustaria matizar, que violar un domicilio no es pasarte 20 km/h en un radar, es un derecho fundamental y que la libertad policial para ejercer esa autoridad discrecional esta mucho mas limitada de lo que pensais, hay una cárcel en logroño con muchos agentes de la autoridad detras de la reja.
Mi intencion es únicamente de informar, no de animar a provocar a nadie, la normativa esta para todos, todos somos responsables de nuestros actos y los agentes también pero de tanto aplicar la norma muchas veces olvidan realmente en las responsabilidades que ellos tienen como tal y de vez en cuando no esta de mas que se enfrenten a sus responsabilidades como nosotros nos hacemos cargo de las nuestras.
Ya os digo que esto seria muy extenso, no pretendo favorecer el consumo de nada, pero si tengo claro que el tabaco el cual tiene mas de 400 agentes cancerigenos PROBADOS  y solo con el impuesto del mismo se paga el presupuesto del ministerio del interior o el alcohol una de las drogas mas adictivas y destructivas que hay  no me cabe mas que entender que los tetrahidrocarburos estan prohibidos por una cuestion cultural y a conveniencia de las autoridades.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO y que bajen los precios leñe¡¡