[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Hola Globetrotter!!
Perdona por tardar en contestar, he estado fuera.
Donde llevo las claraboyas Midi Heki, ni hacen ruido y apenas se ven desde abajo. De hecho todo el mundo me dice que no parece una camper.

Si quieres un ventilador, te aconsejo que montes directamente una Turbovent. Yo llevo el ventilador que vende Fiamma que se acopla a esa medida de claraboyas y  no hace gran cosa...

Saludos!!!

globetrotter

Cita de: firewheels en Junio 08, 2014, 22:54:36 pm
Hola Globetrotter!!
Perdona por tardar en contestar, he estado fuera.
Donde llevo las claraboyas Midi Heki, ni hacen ruido y apenas se ven desde abajo. De hecho todo el mundo me dice que no parece una camper.

Si quieres un ventilador, te aconsejo que montes directamente una Turbovent. Yo llevo el ventilador que vende Fiamma que se acopla a esa medida de claraboyas y  no hace gran cosa...

Saludos!!!


Gracias por la respuesta!

Ahora me dejas pillao! .panico con el tema de la ventilacion/extraccion porque las jodidas turbovent cuestan el doble! No se, igual instalo las heki y primero veo si necesito ventilador.

Dios, pa que me meteria en la camperizacion! Todo son dudas! Hsta con lo mas sencillo .loco2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Perarnau

Junio 10, 2014, 12:46:06 pm #212 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 12:49:03 pm por Perarnau
Globetrotter yo en la anterior furgo tenia una turbovent encima mismo de la cama y un 10!!! Con mi James Cook actual le monté una Turbovent encima la cocina, per el tema de ventilación, ya que es muy bueno, y una heiki en el baño ya que no quería ventilación y las heiki a mi gusto la calidad son mas buenas. A parte he flipado con la luz que llega a dar (las mias son las cristal transparente las dos).

Sobre el tema de precio, si cuentas una heiki y una vent de fiamma (sin ventilador) la heiki es mas cara, pero te viene con oscurecedor de serie, cosa que lo tienes que comprar a parte con la fiamma, y en igualdad de condiciones te vas a la par. Y con el tema de ventilación con la heiki me dicieron que no había nada competente....

Si quieres ver las FOTOS  .fotografo de como queda AQUI lo tienes al hilo de las cook's.

Lo dicho, espero haverte ayudado y si tienes alguna otra duda ya sabes!

Suerte con la camperización.

globetrotter

Al final he pillado las heki. Queria buena iluminación. Si tengo que hacerle ñapa de ventilador, ya lo haré.

Otra cosa...

Sabeis de alguien con Sprinter que haya atrasado el banco trasero original? Necesito retrasar el mío 25-30cm y me gustaría ver ideas!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

ups...y otra duda que me gustaría que me aclaraseis, si sabéis...

en que consiste lo de "ventilacion forzada" en las mini heki? me llama la atención que, curiosamente, en alguna web, las que tienen ventilación forzada, son mas económicas que las que no lo tienen. Es raro, porque se supone que tienen"algo mas".

Que hace eso exactamente?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

firewheels

Para retrasar los asientos primero mira debajo de la furgo para que al hacer los agujeros al chasis no pilles nada que no toque. después de hacer los agujeros pintalos con antióxido, después tendrás que cortar el tablero del suelo a la medida de los anclajes del asiento y cortar unas maderas o plástico para cubrir los agujeros del tablero y los del chasis.

No estoy seguro en que consiste la ventilación forzada que dices, supongo que son claraboyas que por su forma, recirculan el aire...

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

firewheels

Gracias!!! A ver si tengo un rato y actualizo fotos de los avances....

jhavato

Cita de: firewheels en Junio 17, 2014, 11:33:55 am
Gracias!!! A ver si tengo un rato y actualizo fotos de los avances....


actualiza, actualiza  ;)

uno más esperando fotos!!

por cierto, te está quedando guapísima la furgo, muy buen trabajo!

saludos!

firewheels

Gracias Jhavato!!!
Os pongo unas fotos del asiento-cama que sustituye el original.












firewheels

Y el asiento delantero con la base giratoria puesta y el freno de mano modificado para que pueda girar.




davibox

Puedes decirme el modelo de esa estructura? y la altura que tiene la base de la estructura??
Graaacias!!
Un saludo.

firewheels

Es un FASP y la base mide poco mas de un palmo, en cuanto pueda te paso la medida exacta  ;)

davibox

Cita de: firewheels en Enero 07, 2015, 22:45:14 pm
Es un FASP y la base mide poco mas de un palmo, en cuanto pueda te paso la medida exacta  ;)

Te lo agradeceria. Muchas gracias.

rade

Cita de: firewheels en Enero 07, 2015, 17:25:18 pm
Y el asiento delantero con la base giratoria puesta y el freno de mano modificado para que pueda girar.




En la foto, ¿el freno de mano está activado o no? Yo hice también una modificación para poder girar el asiento ya que con el freno quitado no podía girar el asiento, ahora sí lo puedo girar pero si no está echado el freno de mano. Es un poco coñazo porque cuando subo la furgo a los calzos cuando quiero girar el asiento tengo que quitar el freno de mano y se me suele caer la furgo de los calzos.

Es asiento si no me confundo es el FASP 503. En esta página vienen las diemnsiones que pregunta David: http://www.vansicampers.com/tienda/art.php?user_id=28f2b3fbd67c058cc607dee043d794c7&func=amplinfo&codereg=001420  Yo estoy mirando para poner el FASP506 de 3 plazas.