[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato


enhorabuena por todo (familia, furgo, itv...)
gran trabajo!!
a disfrutarla!

Xarles

Enhorabona!!!
Ara a veure l'altre si reanima!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

firewheels

Febrero 22, 2013, 22:01:20 pm #182 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 22:06:16 pm por firewheels
Merci guapu!!!! Animos y suerte!!!!!

Gracias Jhavato y Islomón  .ereselmejor

A ver si le saco otra tanda de fotos, que para pasar la ITV tuve que montar la cama y se vé mas entera...
Ahota toca montar un par de armarios altos, estanterias, cortinas y la cama para la futura peque.

siguesbuscando

Que gusto da andar de legal. Felicidades, muy guapa la camperización.
Quería saber como hiciste con la mesa entre asientos, yo aun le estoy dando vueltas. No me decido por que sistema utilizar, ya que la forma de la furgo y el poco espacio no ayudan.

firewheels

Ya te digo, almenos ya no me da cague cuando me para la poli  .panico

Para la mesa he puesto una tarima entre los asientos delanteros giratórios y los traseros y sabes el palo cromado que se mete en un agujero en el suelo y otro en la mesa? pues eso  :P Aunque me estoy planteando de ponerle una mesa de esas que se anganchan en la pared y que llevan una pata plegable y así convertir el asiento trasero en cama...

siguesbuscando

creo que yo también  voy a probar con la pata central, me parece lo mas fácil

batzacs

Febrero 23, 2013, 06:04:12 am #186 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:59:38 pm por batzacs

Dale caña que vienen sin avisar .bebe1 ;D te lo digo yo que  desde el martes soy papi,de mi peque Alma  .meparto lo vas a flipar y te vas a quedar tanto tiempo mirando a Ona que vas a abandonar a la furgo jijij
Ya mismo una furgobaby!!!!!!

firewheels

 .meparto Felicidades Batzacs  .palmas Es lo que me da miedo, no tener tiempo para la furgo...

De momento para el próximo viernes tengo encargado otro tablero de laminado naval en color gris oscuro para contrastar un poco el gris claro en que están hechos los demás muebles.

firewheels

Este finde me he currao un armario para guardar platos, vasos, etc...  :P








rade

Cita de: firewheels en Marzo 04, 2013, 22:27:27 pm
Este finde me he currao un armario para guardar platos, vasos, etc...  :P


Me gusta el resultado. Tengo pendiente hacer ese armario en el mismo sitio, en mi caso para el microondas. A ver si me lanzo que hace mucho que no hago nada (falta de tiempo). Lo bueno de este foro es que sirve para animarse y que no te pueda la pereza.

hymer hila

color guapo,furgo guapa. te esta quedando de cine.
saludos
no digo naaa

firewheels

Gracias Verde Hila  ;)

Cita de: rade en Marzo 04, 2013, 22:47:38 pm
Me gusta el resultado. Tengo pendiente hacer ese armario en el mismo sitio, en mi caso para el microondas. A ver si me lanzo que hace mucho que no hago nada (falta de tiempo). Lo bueno de este foro es que sirve para animarse y que no te pueda la pereza.


Que tienes pensado, uno que vaya a 12v?
Con lo que abulta el tapizado no me cabe ningún electrodoméstico, ya me gustaria  :P

Enara

Marzo 05, 2013, 22:13:15 pm #192 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:15:20 pm por Enara
Muy chula la furgo.
Perdona pero la verdad que con lo que mas he flipado es con tu mascota. Te pongo una foto de mi exmascota y entenderas por que.


Bahia de txingudi

firewheels

Flipa! Parecen hermanos!!!!
Siento que sea tu exmascota  :-\

Enara

Ya te digo cuando lo vi pensaba que era el mio.
Digo ex pero todavía esta vivo, lo que pasa es que lo teníamos en un terreno que nos quitaron y  se lo llevo un familiar a otro terreno un poco lejos de donde yo vivo.
Bahia de txingudi