[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

os

moltes grasies por ese hilo me ha ido bien aunque quiero ver esas fotillos .fotografo .fotografo

firewheels

Diciembre 28, 2012, 19:56:03 pm #151 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 20:01:22 pm por firewheels
Lo prometido es deuda y aquí teneis las fotos de como está la furgo actualmente, osea que parece un trastero...
Estoy reaciendo la cama, ya que como puse anteriormente pronto seremos tres  :P

El mueble de la izquierda de la foto contiene una pica, una mesa plegable, un cajón y dos puertas que dentro albergan estantes.
A la izquierda la cabina de ducha con el potty dentro  ;D









firewheels

Aquí se ve parte de los dos arcones que tendrá, que están llenos de trastos antes de estar acabados  .meparto



Y la nueva nevera de compresor ya decorada  :P



eneko

ves como no costaba tanto... años has tardado!!! XDDD y ahora que la tenías te pones a rehacer .meparto

Vaya persiana eh? q buenos amigos tienes ejejeje


fandelat3

La tienes muy guapa. Y  nos querias hacer esperar hasta el año que viene?  .nono .nono

MK6

Nivelazo Firewheels!!!!! Esa Sprinter va a quedar Deluxe.

Donde vas a colocar la nevera???

Salu2

firewheels

Diciembre 29, 2012, 09:52:51 am #156 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 09:54:31 am por firewheels
Cita de: eneko en Diciembre 28, 2012, 20:39:01 pm
ves como no costaba tanto... años has tardado!!! XDDD y ahora que la tenías te pones a rehacer .meparto

Vaya persiana eh? q buenos amigos tienes ejejeje




Jajajaja, como lo sabes  ;D
Los arcones los hice con madera laminada y pintada quedando a mi gusto mal acabados. Ahora los estoy rehaciendo con la misma madera que el resto de la furgo, que es el doble de cara pero queda genial.
Además, al mandar hacer la cabina de duxa he decidido hacer un arcón mas ancho que el otro conservando así la misma capacidad de carga.

Cita de: fandelat3 en Diciembre 28, 2012, 22:01:04 pm
La tienes muy guapa. Y  nos querias hacer esperar hasta el año que viene?  .nono .nono


De poco ha ido jajajaja espero que antes de verano esté acabada y homologada.
Gracias Flandelat  ;)

Cita de: MK6 en Diciembre 28, 2012, 23:24:49 pm
Nivelazo Firewheels!!!!! Esa Sprinter va a quedar Deluxe.

Donde vas a colocar la nevera???

Salu2



La nevera irá colocada debajo de la cama bién aislada acústicamente y con un cajón debajo, cosa que reduce el espacio de carga del maletero, pero no toca mas remedio ya que en principio tenia que ir integrado en el mueble de la pica el cual ha quedado demasiado estrecho al querer conservar el asiento original de la furgo que es super ancho... Esque uno nuevo pasba de los 1.500 euros y como que paso...

De todas maneras estoy rompiendome los cuernos pensando en como ganar espacio atrás  :P

Saludos y gracias!!!!

eneko

Espacio atrás? libre para carga dices? pues quita un arcón...

y... por qué empezaste la cocina tan atrás? tiene pinta de poder moverse... mete la nevera entre la cocina y el separador de la cama y ya está... te va a quedar paso más que suficiente en la corredera eh?

La ducha la hiciste dnd javi (furgoequip) no?

Yo en la mía al final no voy a poner baño porque eso implica cama de techo y no me gusta nada como queda el espacio... en realidad el espacio que no queda, una vez bajada la cama.. así que voy a ir a algo parecido a lo tuyo con 70cms menos XDDD a ver si empiezo que si sigo así creo que voy a tardar mucho más que tú incluso


dani martinez

menudo cambio de como espezaste a como la estas dejando ahora, esta muy conseguida.
Saludos!!

fandelat3

Cita de: firewheels en Diciembre 29, 2012, 09:52:51 am

De poco ha ido jajajaja espero que antes de verano esté acabada y homologada.
Gracias Flandelat  ;)



Ya verás cómo si, porque sólo has de arreglar los arcones

manusolares

Te está quedando genial
Aunque tengo curiosidad por ver el interior de la sava
Venga no te hagas de rogar
[/b]

firewheels

Cita de: eneko en Diciembre 29, 2012, 10:40:30 am
Espacio atrás? libre para carga dices? pues quita un arcón...

y... por qué empezaste la cocina tan atrás? tiene pinta de poder moverse... mete la nevera entre la cocina y el separador de la cama y ya está... te va a quedar paso más que suficiente en la corredera eh?

La ducha la hiciste dnd javi (furgoequip) no?

Yo en la mía al final no voy a poner baño porque eso implica cama de techo y no me gusta nada como queda el espacio... en realidad el espacio que no queda, una vez bajada la cama.. así que voy a ir a algo parecido a lo tuyo con 70cms menos XDDD a ver si empiezo que si sigo así creo que voy a tardar mucho más que tú incluso




Necesito los dos arcones, ya que en el que queda detrás de la duxa va un depósito de 70l de agua y en el otro lado dos bombonas de 30l.

El mueble está tan atrás porque el asiento es demasiado grande y no me queda paso entre los dos si lo pongo hasta la mitad de la puerta corredera, ya me lo he mirado y remirado...

La ducha si que me la hizo Javi de Furgoequip, es un crack y deja unos acabados que flipas  ;D

Seguro que la tuya si no pones ducha quedará mucho mas espaciosa que la mia aun siendo mas corta, aunque espero que cuando pueda poner la base giratoria en el asiento del conductor quede bastante mas espacio que ahora, aunque para eso Javi me tiene que modificar la palanca del freno de mano para que baje mas y pueda girar.

Hombre, yo espero que tú la acabes mas pronto que yo, seguro que tienes mas tiempo y pasta  :P

firewheels

Cita de: dani martinez en Diciembre 29, 2012, 12:27:00 pm
menudo cambio de como espezaste a como la estas dejando ahora, esta muy conseguida.
Saludos!!


Gracias Dani, vamos haciendo lo que podemos  ;)

Cita de: fandelat3 en Diciembre 29, 2012, 14:06:25 pm
Ya verás cómo si, porque sólo has de arreglar los arcones


Eso es lo que parece, pero hay muuuuucha mas faena que eso, como poner una tercera bateria, modificar la palanca de freno de mano para que pueda girar el asiento del conductor, pasar cables y montar luces, montar los depósitos de agua y las bombas, montar un calentador de agua, poner cortinas y mas cosas que ahora no me acuerdo...

Cita de: manusolares en Diciembre 29, 2012, 14:28:30 pm
Te está quedando genial
Aunque tengo curiosidad por ver el interior de la sava
Venga no te hagas de rogar
[/b]


Gracias Manu!!!!
La Sava ahor mismo es el armario para los trastos de camping y playa... está tan llena que no se ve ni el mueble que hay detrás de los asientos  :P
Saludos!

fandelat3

Cita de: firewheels en Diciembre 29, 2012, 18:27:24 pm

Eso es lo que parece, pero hay muuuuucha mas faena que eso, como poner una tercera bateria, modificar la palanca de freno de mano para que pueda girar el asiento del conductor, pasar cables y montar luces, montar los depósitos de agua y las bombas, montar un calentador de agua, poner cortinas y mas cosas que ahora no me acuerdo...



Pues si que es verdad que tienes faena, con esto no me estraña que quieras enseñarlo todo el año que viene

firewheels

Diciembre 29, 2012, 20:42:42 pm #164 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 20:58:46 pm por firewheels
Por fin uno que me entiende  .ereselmejor  .meparto

Ay y me olbidava, cuando haya pasta, un buen toldo Fiamma F45 de 3m y una placa solar para cargar las baterias cuando llevemos unos dias parados... Esto ya parece la carta a los reyes magos  .meparto