[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: firewheels en Marzo 03, 2012, 23:11:54 pm
Ok Sahft, como mañana estaré montando el mueble de la pica en la furgo te lo miro ok?

Lo de la nueva presentación que dice el gamberro ese de Perarnau que tengo por amigo es que me he comprado una Vito para ir a currar, la cual camperizaré de manera sencilla y económica  ;)

Pues muchas gracias! Al final vas a montarte una flota de campers tú solo eh?  .meparto .meparto

firewheels

Ya tengo las medidas de la caja, desde detrás de los asientos delanteros mide 3'30m de larto, 1'72 de ancho, 183 de alto y de cristal a cristal traseros me cabe una cama de 1'80m. Ten en cuenta de que mi furgo es un microbús tapizado y acristalado, cosa que encoje bastante el interior  ;D

Si fuera por mi tendría 5 o 6 furgos, una VW T1, una VW T2, una T3 Syncro, una Sprinter y una MB 508 de esas con estufa de leña  .baba
Estas son las furgos de mis sueños...

firewheels

Unos avances  :P

Los arcones cama, falta rematar cantos, hacer un par de pueras y cortar el coclchón  de espuma en tres partes.





Dentro están la bomba de agua de presión y el depósito de 70l.





firewheels

Empezando el mueble de la pica  ;D




Aki con la fresa para poner el canto de goma.






xolo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
hey marc estas hecho un profesional  jajajajajajaja .ereselmejor

salut



Uploaded with ImageShack.us

batzacs

Oooole te esta quedando de lujo,estas hecho un profesional

firewheels

Grácias a los dos  .ereselmejor

No sabeis los cabreos que he pillado hasta llegar a hacer algo medianamente decente, incluso cargarme un tablero de 100 euros!!!!!!!!  .panico
Este finde me pondré otra vez, a ver si avanzo un poco mas...


Xolo, a ver si nos vemos pronto  ;)

rade

Cita de: firewheels en Marzo 12, 2012, 20:35:37 pm
No sabeis los cabreos que he pillado hasta llegar a hacer algo medianamente decente, incluso cargarme un tablero de 100 euros!!!!!!!!  .panico


Je, Je  que recuerdos. Animo que esta cogiendo muy buena pinta.
Siempre pienso que una furgona de este tamaño tiene que llevar baño pero la verdad que quita mucho sitio y es una gozada ver la amplitud que te esta quedando. ¿pasas del baño?

Perarnau

Joder, veo que va avanzando el tema... a ver si la veo pronto en directo....

Queda genial!!

eneko

hostiastú! estás sacando a pulso la ranura del canto? :OOOO


zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

firewheels

Si que irá un baño, de hecho una ducha con el potty dentro, aunque eso seguramente me lo instalarán en furgoequip, creo que si lo hiciera yo inundaria toda la furgo cada vez que me duchara...

Y SI!!!! Lo hago a pulso!!!!! Después de mucho practicar con recortes de madera he aprendido a hacerlo bién.
El problema que tengo son las herramientas, si me gasto la pasta en ellas me quedo sin para la furgo, por eso y porque solo puedo trabajar en ella un finde de cada dos o tres voy tan lento...

Grácias de nuevo a todos por los ánimos  ;)

zindinero

Cita de: firewheels en Marzo 13, 2012, 21:07:26 pm
Si que irá un baño, de hecho una ducha con el potty dentro, aunque eso seguramente me lo instalarán en furgoequip, creo que si lo hiciera yo inundaria toda la furgo cada vez que me duchara...



Por casualidad has visto como hice yo la mia? Yo te aconsejo que pruebes tu a hacerla, no es tan dificil. Basta con unas laminas de pvc y polimero para sellar las juntas.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

firewheels

Grácias Zindinero, pero no tengo ni siquiera una herramienta para agujerear el chasis de la furgo... tampoco me atrevo  :P

jordiwagen

felicidades Marc .ereselmejor te esta quedando de pm. a ver si la vemos pronto!