[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Q pasada de furgos las 3 están geniales.el día q tengas las tres en marcha....
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

firewheels

Ya no son tres, tuve que vender la VW T3 porque no la usaba y me salió una reparación de 2.000 euros de la Sprinter... Y el resto es para prepararla, de hecho la estoy desmontando entera, paneles y todo para aislarla mejor de lo que está y hacerlo bién para poder homologar  :P En cuanto empieze con los muebles subiré fotos  ;)

jhavato

buen  trabajo!!  .palmas
va a quedar genial!!

que putada lo de la reparación y sobre todo tener que vender la t3...por curiosidad, en que se han ido esos 2000 euros de factura??

saludos! .ereselmejor

firewheels

Se han ido en desmontar la caja de los injectores, limpiar todo el xapapote que habia dentro, cambiar los interruptores, un injector que se habia agrietado y volver a montar, todo eso en la Mercedes... El injector vale 300 euros, lo caro són las horas que han invertido en limpiar todo lo que habia, me he informado al respecto y es trabajo de chinos...

Ahora ya se que hay que limpiar los injectores cada 50.000km  :P

Grácias jhavato!!!!
Saludos!!!!

jhavato

vaya, no sabía eso de limpiar los inyectores cada 50.000km, no deja uno de aprender cosas!

es curioso ver como cada día que pasa vamos dejando las furgos mejor y mejor!!  ;)

pues nada a disfrutar esa merche!!

saludos!!  .ereselmejor

Perarnau

Cita de: jhavato en Noviembre 09, 2011, 22:49:09 pm
vaya, no sabía eso de limpiar los inyectores cada 50.000km, no deja uno de aprender cosas!

es curioso ver como cada día que pasa vamos dejando las furgos mejor y mejor!!  ;)

pues nada a disfrutar esa merche!!

saludos!!  .ereselmejor



Esto es un problema que tienen especialmente las Sprinter's i las Vito en especial atencion a las 638 (antiguas), muy recomendable cambiar unas juntas que traen cada 100.000 que es lo que hacen que se produzca el famoso "chapapote".

Si se van cambiando estas arandelas, valen 4 duros y media hora de faena... si se deja apoderar la has cagado...

rafi

dios ke buena pinta tiene la furgo..cuanto mide la cama alo ancho,y los asientos de atras son reclinables?
a disfrutarla

firewheels

Grácias por la info Perarnau  .ereselmejor

Cita de: rafi en Noviembre 14, 2011, 22:48:46 pm
dios ke buena pinta tiene la furgo..cuanto mide la cama alo ancho,y los asientos de atras son reclinables?
a disfrutarla


Grácias rafi  ;D  La cama que hay montada consta de un somier y un colchón de casa que mide 1'80 por 1'35m de ancho que en breve será sustituida por dos arcones y un colchón de espuma partido en tres partes. Ahora toca comprar maderas y ponerse a cortar  :P

firewheels

Cita de: jhavato en Noviembre 09, 2011, 22:49:09 pm
vaya, no sabía eso de limpiar los inyectores cada 50.000km, no deja uno de aprender cosas!

es curioso ver como cada día que pasa vamos dejando las furgos mejor y mejor!!  ;)

pues nada a disfrutar esa merche!!

saludos!!  .ereselmejor


Grácias jhavato  ;)

Si lo llego a saber antes me habria ahorrado un pastón y la furgo estaria mucho mejor...

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

firewheels


batzacs

Venga tío que la tienes que tener a tope oara ....ya!!!! Jijijii

firewheels

Ya me gustaria, lo que falta es pasta...  :P En cuanto cobre este més compraré maderas y me pondré a la faena. De momento ya tengo la pica, grifos, racors para poner una ducha exterior detrás y otro en la puerta corredera, los soportes y patas de las mesas, etc...

jordiwagen

Cita de: firewheels en Noviembre 22, 2011, 22:43:26 pm
Ya me gustaria, lo que falta es pasta...  :P En cuanto cobre este més compraré maderas y me pondré a la faena. De momento ya tengo la pica, grifos, racors para poner una ducha exterior detrás y otro en la puerta corredera, los soportes y patas de las mesas, etc...

Si te sirve de ayuda el grifo de mi cocina sale por la corredera y no se necesita ducha atras... otra cosa es que quieras montar un tinglado con las puertas y un toldo... pero bueno mejor dentro menos frio si es fuera para el verano...
Ya tengo ganas de verla con novedades!

firewheels

Grácias Jordi, también tengo uno de esos para montar, peró no són lo suficientemente largos como para limpiar las botas llenas de barro, el neopreno, las bicis, etc...

Un abrazo!!!!