[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [GIPUZKOA]

Iniciado por Kendo, Febrero 22, 2011, 02:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

si al fina la qdada se hace en le parking del principio estaria bien quitar el enlace a la zona de los baños,lo digo por los que se apunten y no lean todo,eskerrik agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

Muy bien Kendo..., pero yo aun no descartaría la otra zona...

redevil

las coordenadas para el tomtom son estas +43° 1' 39.22 , -2° 29' 33.91  pasároslo bien chicos,  yo no podre ir,  la noche del sábado estaré currando

.................

Speed Master

redevil

Cita de: Speed Master en Marzo 07, 2011, 21:40:29 pm
pues que venga la parienta...

.meparto .meparto sola no se atreve, ademas ya queda poquito y no es plan de que vaya sola por hay

.................

Speed Master

i en eso tienes razon..., pues la recogemos y te damos libre el finde...  .lengua2

venga ya nos veremos en otra...

ikster

Cita de: redevil en Marzo 07, 2011, 21:36:08 pm
las coordenadas para el tomtom son estas +43° 1' 39.22 , -2° 29' 33.91  pasároslo bien chicos,  yo no podre ir,  la noche del sábado estaré currando

nos acordaremos de ti  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

AZKENMOIKANO

Apa Redevil, ya veo que te vas a currar y nos das calabazas, benga! ahora en serio qué tal te encuentras? Por lo que veo bien, ya que te vas a currar, nos alegramos y así ya sabemos que para la siguiente estareis con nosotros otra vez, y bueno y la gordi? qué tal lo lleva?
Ya vemos,que aunque no vengas estas en todo, nos das las coordenadas y todo, tu si que vales y no como otrosssssssssssss, la verdad que os vamos a echar de menos....

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

AZKENMOIKANO

todavía estamos pensando en que hacer, si llevarlas o no, puesto que ahora mismo han dado el pronostico del tiempo y la verdad que para el finde esta la cosa chungaaaaaaaaaa, pero bueno ..........lo vamos mirando y hablando en estos días..........por cierto, tu no comentabas que no sabías como las ibas a traer?

ekavan

na de llevarlas, las llevo dentro y luego alli las dejo fuera y listo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

Cita de: ekavan en Marzo 07, 2011, 23:11:24 pm
na de llevarlas, las llevo dentro y luego alli las dejo fuera y listo

pidele el portabicis a ikster  .meparto .meparto .meparto

.................

Kendo

Alaaaaaaaaaa cuanta gente conectada!!!!!!!
Si dan malo tengo toldo jajajaja

takillerooooo!!!!!!!!!!! Recogemos a la parienta y asi si se adelanta la cosa seguro que sale giputxi, porque no creo que estemos para llegar al hospital  .meparto