[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [GIPUZKOA]

Iniciado por Kendo, Febrero 22, 2011, 02:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

joder pues la cosa seria chunga ya es medio gaditano y encima me lo queréis hacer giputxi con la pirria que les tengo  .meparto .meparto

.................

Speed Master

ya le gustaría a el ser taquillero y estar cómodamente sentado tras un vidrio de 4 centímetros, aislado del mundo, con la calefacción o el AC puesto y la música que le apetezca y no el hilo musical

Yo tengo intención de llevar la bici, pero ha ver la evolución del tiempo

Kendo

Nosotros si hace bueno tambien llevamos bici (y moto para Asier, que nos deja atras).

Si alguien sabe las coordenadas del primer parking que habia que me diga y lo pongo en el primer post, que lo he borrado y ya no se donde es....

AZKENMOIKANO

Redevil, a ver si me lo dices a la cara, eso que has escrito de los giputxis!

Kendo, hasta tenemos toldo en la nueva fragoneta, oh! que chuli, pero tu crees que todos entraremos en ese super toldo? jejejeje. Por cierto, que tiene de malo ser giputxi, o nacer en giputxilandia? Cochina envidia que teneis..................

ikster

eso eso que pasa con los giputxis?
que mas de la mitad de mi familia es de la zona de azkenmohicano!
"ESTOS ORDUÑESES"  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

No empecemos con lo de las envidias..., que los giputxis podeis terminar mal...

Bueno al toldo de Kendo siempre se le puede unir el mio, y el de salvatesipuedes...

Kendo el otro sitio creo que es un poco antes de donde esta la isla, y es en el borde de la carretera si no me equivoco

redevil

kendo podrías poner unas foticos de la nueva furgo no? ya la tienes preparada? joder que rápido vas tío con toldo y todo, solo te falta el techo para los peques

.................

Speed Master

Si si los peques..., Asier igual, Markel es ya medio hombre...

Kendo

Marzo 08, 2011, 00:38:55 am #113 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 00:42:37 am por Kendo
El techo ya tengo un par de presupuestos, despues de esta kdd a patatas tres años... y el toldo... cuando digo toldo es toldo jajajaja http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_toldo%20tarp_2363223.html  .meparto

Por cierto, si alguien tiene pegatas de furgovw que le sobren que me comente.

Ikster, el sabado estuve en carnavales en Barakaldo, me dieron recuerdos para todos los del alaves  .meparto  .meparto

Kendo

Marzo 08, 2011, 01:08:45 am #114 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 22:30:13 pm por Kendo
Bueno, haciendo recuento para la compra del pescao, creo que queda asi...

Azkenmoikano         1/2?
Kendo                      1 
A2Metal                   1  ?
SpeedMaster           1   
banzai                     2 
Roberc                     2 
Ximet                       1   ?
Ekavan                    2     
Ikster                       1   
Isa Erandio              1   
albertima e Imartxi    2
sakris                        2   
wcombi                     2

Si me he dejado alguien ya puede perdonar, creo que no. Los que teneis "?" es porque no se si estais para comer o no, para contar a la hora de hacer el encargo en la pescaderia. A los crios no les he contado, si alguno va a comer de la bbk de pescao decirme para incluirlos.

Ale jacta est

banzai

Marzo 08, 2011, 01:36:05 am #115 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 02:03:59 am por banzai
joder  kendo  que no te encuentro  por ningun  ladoooo,  tu  y  yo   no  tenemos  un te ma pendiente,,  dime  algoo .baba
en principio  pescao,  pero , luego  lo  confirmo  seguro,  mamapingo  ya esta en la cama .palmas

lartz77

Nosotros si subimos no nos quedaremos a comer, ya que al torpedo de 6 meses le gusta echar la siesta en su cama.
Nosotros subiremos, cotillearemos y a casita a comer.

Kendo

Ok, con los que somos yo creo que ya se puede hacer la compra, me faltan los vecinos cantabros, marauder que creo que igual se acercaba si podia, A2Metal que todavia no sabe si pasara a comer, y Ximet, que si viene con el calabacin podemos hacer un intercambio  ;D, pero bueno, pescao para 15-20 personas.... hablo con Azkenmoikano a la tarde y hacemos el encargo.

marauder

yo tengo contraprogramado todo el finde  >:( el sabado cumple de la sobrina y el domingo comida familiar   :-[
si puedo me paso aunque sea   solo para saludar, me quedare con la pena   :'(

saludos