[EUSKADI][11|12|13|MAR|11] Kdd BFK en el pantano de Urkulu [GIPUZKOA]

Iniciado por Kendo, Febrero 22, 2011, 02:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Forero                   Adultos               Niños        Perros y demas                    Cuando llega
Azkenmoikano            2                       2                                                      viernes/sabado pm?
Kendo                        2                       2                                                     viernes/sabado am?
A2Metal                     1                                                                                      ?
SALVATESIPUEDES     2                       0              2 perrazos                     este lunes lo sabremos
SpeedMaster              1                       1                   
Hulk                          1                                                                               sabado tarde
Guda                         2                       1                                                      sabado tarde
banzai(?)                   2                       1                                                            ?
Roberc                      2                        2                                                       viernes/sabado?
Ximet                        1                                                                                     ?
Ekavan                     2                                                                                 viernes pm
Ikster                       1                                                                                     ?
Isa Erandio               1                       1                 1 loro                               sabado am
albertima e Imartxi    2                                          1                                         ?
sakris                       2                       0                  1 perrillo                           viernes
Furgoveruska & Deltaflus 2                1                 2 perrazos                      sábado tarde

lo corrijo que a mi me ponia ke iba 1 solo y vamos 2   :D
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Kendo

Cita de: ekavan en Marzo 09, 2011, 13:43:24 pm
Forero                   Adultos               Niños        Perros y demas                    Cuando llega
Azkenmoikano            2                       2                                                      viernes/sabado pm?
Kendo                        2                       2                                                     viernes/sabado am?
A2Metal                     1                                                                                      ?
SALVATESIPUEDES     2                       0              2 perrazos                     este lunes lo sabremos
SpeedMaster              1                       1                   
Hulk                          1                                                                               sabado tarde
Guda                         2                       1                                                      sabado tarde
banzai(?)                   2                       1                                                            ?
Roberc                      2                        2                                                       viernes/sabado?
Ximet                        1                                                                                     ?
Ekavan                     2                                                                                 viernes pm
Ikster                       1                                                                                     ?
Isa Erandio               1                       1                 1 loro                               sabado am
albertima e Imartxi    2                                          1                                         ?
sakris                       2                       0                  1 perrillo                           viernes
Furgoveruska & Deltaflus 2                1                 2 perrazos                      sábado tarde

lo corrijo que a mi me ponia ke iba 1 solo y vamos 2   :D

Tranki que no te vamos a tener a ron todo el finde  .loco2
En la primera lista y en la del recuento del pescao estaba bien. Ya le he pasado la lista a Azkenmoikano para que haga el pedido...

Speed Master

SpeedMaster              1                       1                                                     viernes  pm

Kendo

Si pegais la lista coger la del primer post que esa esta desactualizada, que se va a liar el personal!!!

Speed, ya te he puesto llegada el viernes en la primera lista, se me habia pasado pero contaba contigo y estabas en el recuento pescatero.

ekavan

noooo a ron todo el finde noooooo jajajajaj  .meparto ya mañana jueves ya queda menosss!!!!!!! ;D
S.H.A.K.T.A.L.E.              

furgoveruska

Por el mediodía hay pescado, y por la noche ¿que va a haber? ¿salchichas de estas?   .meparto .meparto .meparto .meparto

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kendo

peñita

bueno si no hay ningun problema (por lo tarde) tambien nos apuntamos al pescado, seria mi primera quedada,
igual nos toca hacer la barbacoa con paraguas por el tiempo que dan .
Peñita         2 personas          Viernes/sabado am

saludos.

sakris

de barbacoas me imagino que andaremos justos con todo el personal que hay , asi que llevo una barbacoa

Kendo

Cita de: sakris en Marzo 10, 2011, 12:59:45 pm
de barbacoas me imagino que andaremos justos con todo el personal que hay , asi que llevo una barbacoa

.palmas

Hay dos o tres creo pero cuantas mas mejor, asi se hace antes y podemos comer todos a la vez...

Speed Master

Barbakoa sin carbon no es barbakoa..., llevo un par de sacos

sakris

Cita de: Speed Master en Marzo 10, 2011, 13:41:49 pm
Barbakoa sin carbon no es barbakoa..., llevo un par de sacos

eso eso carbon, yo solo tengo medio saco.

Kendo

Coño, se habia apuntado otro forero (peñita creo) y ha desaparecido el post... pues bueno, si quieres ir no hay problema, hay sitio para todos!!!!!!

Speed, ya contaba con tu carbon  .meparto la placa v20 la pongo yo, venga. Y la sorpresita que ibas a llevar?

piratilla

A que hora llegareis los primeros??
Es que igual nos pasamos desde el viernes por la tarde hasta el sábado a la mañana  .palmas.

aztiria2

ke envidia me dais pero a esta kdd no puedo aparecer. otra vez sera. el sitio es muy muy elegante