El final del oxido ¡¡¡¡

Iniciado por _TUCAN-, Febrero 19, 2011, 16:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Febrero 19, 2011, 16:43:14 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 16:46:35 pm por _TUCAN-
He  alucinado esta furgo de un holandes de paso por  Euskadi, me he dado la clave para acabar con la corroxion de las furgos EL REvESTIMIENTO...puaes nada ,nada, e revestir,   .malabares
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

montañes

bueno eso va remachado con lo que igual un día se monta y aparece con el culo en el suelo... por no hablar de los kg extra

Ah, y no digais de itvs que en alemanía tambien tienen que existir .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

yayuk0

este lo que pasa que ha visto mad max o alguna peli similar y se ha creido que era el telediario...
se ha metido en el garaje y ha salido despues a ver que pasaba..
.sombrero

turbonegro

sinceramente jode vaya crimen que le han hecho a la t3.
pesara un quintal

8A

Idem Turbonegro.

Anda que no pesara ni nada... buf menos mal que hay gusto para todo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

sevi

Y que me decís de los reflectantes para ce un cacharro de feria.... .sombrero

alberto_zgz

Lanzo dos preguntas al aire
Que lleva enganchado como remolque?? una remachadora, fijo  .lengua2
Para que son los bolardos del techo que parecen el pomo de la cama de mi abuela?? le gustara dejar la ropa al irse a dormir  .lengua2
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Karakolo

Menudo peso extra :o :o!!! Lo que no entiendo, es como puede circular con eso, y nosotros aqui ponemos una tontería y no nos pasa la itv, y encima si pueden te empapelan y te vacian la cartera..... en fin.