Mayo 23, 2024, 06:53:12 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

Si es dificil mañana pondré pistas,



"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Sven

El punto anterior es incorrecto  ;D

No es Enciso...

Es El Villar de Poyales, pedanía de Poyales

Mira que confundir El Villar de Poyales con Enciso  :roll:

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

¿Está en Salamanca?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

JonyMao

Yo, como PavlitoSG, pienso que es la catedral de Salamanca

merinas

creo que es el Museo Diocesano de Arte Sacro de Álava‎, vitoria vamos.

CURRA

Citarcreo que es el Museo Diocesano de Arte Sacro de Álava‎, vitoria vamos.


Punto para ti merinas... no han hecho falta pistas. Es la catedral nueva de Vitoria donde se encuentra el museo de arte sacro.


CitarEl punto anterior es incorrecto 

No es Enciso...

Es El Villar de Poyales, pedanía de Poyales


¡¡ENANOOOO!! Sal en mi ayuda... ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ENANO

Julio 07, 2010, 17:28:52 pm #17331 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 23:29:19 pm por ENANO
perdon perdon ke si ke si es ENCISO !!!!!!!


;D

porsiacaso:

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_NNIucndXobc/R0_6CLgvlGI/AAAAAAAAAEE/ZUwLfVZvySo/s1600-R/100_2336.JPG&imgrefurl=http://children-plans.blogspot.com/2007/11/dinosaurios-en-enciso-la-rioja.html&usg=__bZkkW37tlpFMGBcwwwzoWpJk1VE=&h=1198&w=1600&sz=472&hl=eu&start=8&um=1&itbs=1&tbnid=7trOfXYVCZheKM:&tbnh=112&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DEl%2BVillar%2Bde%2BPoyales%26um%3D1%26hl%3Deu%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1


Pon tu grano de arena.

Sven

Si, es Enciso...

;D

Todo el mundo lo conoce así, pero era una puntualización por culturilla para la gente...

La foto es del aparcamiento que hay en la carretera que va de Enciso a Poyales (según sales de Enciso, dirección Soria, a la izquierda por el puente sobre el Cidacos. Nada más pasar el puente, nuevamente a la izquierda y carretera palante), el término municipal donde está ese aparcamiento es de "El Villar de Poyales", mi madre fué maestra en ese pueblo en los sesenta, ahora está "técnicamente" abandonado.

El yacimiento de Enciso, propiamente dicho, esta tomando el ramal de la derecha nada más pasar el puente y lo tienes a 500 m. es subir una cuesta y al otro lado de la colina lo tienes sobre una plataforma petrea de unos 500 metros de largo por 50 de ancho, también hay maquetas de dinosaurios y unas pasarelas de madera que a los crios les molan mucho.

Pero vamos, lo decía como broma, todo el mundo conoce ese sitio como Enciso. Es más, todas las icnitas a un montón de kilómetros de distancia se asocian a Enciso.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

merinas

bueno pues esta es mi foto
las pista mejor mañana.

ENANO

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm





;)





Pon tu grano de arena.

merinas


como podeis ver es la primera vez que subo fotos

Tetr3s

Cita de: merinas en Julio 08, 2010, 09:52:57 am
bueno pues esta es mi foto
las pista mejor mañana.


el faro del caballo?

merinas

premio para el caballero, pero yo sigo sin poder poner bien las fotos jejeje

Tetr3s

he tenido que "citarte" para ver el codigo de la foto  ;D

Aqui va otra, vale el sitio generico, la ciudad de al lado o la playa de al lado tambien...

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes