Mayo 29, 2024, 03:08:35 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

p

Abraham, ya nos veremos por lo alto, este año aún no subi a Ubiña pero pronto caerá.
Bueno, pista:

*imagen borrada por el servidor remoto

Abrahan

joer, me acabo de desubicar .loco2la mano y la puerta no me suenan .loco1pero la tapa de pulpo me suena un monton  .baba

p.d. buen año en ubiña, de los mejores de ultimente, pero... poco le queda ya ahora hay que pensar en pantalon corto je, je....nos vemos!!!!


aikimovil

La tapa de pulpo no sera en Melide,por un casual..?
Ya me a dao envidia.Quien estuviera en el Ezequiel.. .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

juanbarredor

Llevo un rato pensando que esa mano la he visto... pero no recuerdo donde...

¿Lugo?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

casetero

Yo vi una aldaba igual o parecida en el portal del Centro Asturiano en Coruña.....

Dortoka

Yo no tengo ni pajo, pero manzana y pulpo, bien puede ser lo que dices, casetero...
Los viajes
Dortoka I y II

Desaforo

A mi me suena el plato...
.panico .panico .panico
salut

p

No,no y no  ;D y me habeís dado una idea, la mano es del lugar y la tapa del restaurante, muy muy conocido, de pide el nombre del restaurante y hoy no se si habra más pistas juo juo juo... .loco1

juanbarredor

Puede ser fonsagrada... el caldeira.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Me piro... vengo el viernes... lo del caldeira era un brindis al sol...

en el caldeira recuerdo que las raciones eran mas grandes
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

*imagen borrada por el servidor remoto
 
Pistaaaaa que maña tengo guardia 24horas...

casetero

Solo una pistilla de niño bueno... la aldaba es del lugar... y es la famosa mano de la virgen de Fátima... voy por buen lugar o ya profundizo demasiado???

marejada


Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....