Mayo 26, 2024, 10:05:27 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 18 Visitantes están viendo este tema.

capgros

pues a mi me recuerda un poco al pedraforca...

furgoraider

Cita de: Dortoka en Marzo 26, 2009, 23:22:31 pm
Si es, el monte puede ser Peña Foratata...


Vega dortoka, dale que es la Peña Foratata des de el emblase de Lanuza. A no ser que quiera que adivinemos el nombre del arbusto que hay en primer plano...  .meparto

Dortoka

Pues con el permiso alvarogares, seguimos con el juego:



¿Donde es?

.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

juanbarredor

A mi me huele a Aragón...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Palomares

Pues si no me equivoco las murallas medievales de Gasteiz?? Justo encima estoy currando yo??
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

juanbarredor

¡Cuyons...! creo que has acertado... a ver que dice Dorkota...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dortoka

Pues sí, va a ser que Palomares se lleva el frikipoint  ;D

"La Fundación Catedral Santa María organiza visitas guiadas a la parte de la muralla que se ha rehabilitado recientemente en las inmediaciones del Palacio Eskoriatza-Esquibel localizado en lo alto del Casco Medieval de la ciudad.

Las excavaciones arqueológicas realizadas en el subsuelo de la Catedral Vieja durante el año 2001, descubrieron los restos de una antigua muralla, datable en la segunda mitada del siglo XI. La parte que se ha abierto al público, y a la que únicamente se puede acceder mediante visita guiada, es una pequeña parte de un proyecto más ambicioso que pretende, con el tiempo, abrazar la totalidad del espacio que ocupara Gasteiz, la aldea sobre la que se fundó la actual Vitoria."

*imagen borrada por el servidor remoto

Te toka!!!

Los viajes
Dortoka I y II

Palomares

Pues como la cabra tira al monte...

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Abrahan

Podría ser Eguino, donde la cueva de Lefe, Pais Vasko???

sirvillo

O puede estar muy cerca de la Babia, en la carretera que va desde el pantano de Casas de Luna, hacia el W. no te puedo decir el punto exacto, pero yo tengo una foto muy parecida...

Palomares

Podría ser Eguino, donde la cueva de Lefe, Pais Vasko???

.nono

O puede estar muy cerca de la Babia, en la carretera que va desde el pantano de Casas de Luna, hacia el W. no te puedo decir el punto exacto, pero yo tengo una foto muy parecida...
.nono

Está en Navarra!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

capgros


JonyMao

Es el León Dormido, Navarra

Palomares

Ok JonyMao!  .bien

Es el monte que más veces habré subido por la cercanía a la ciudad que me vió nacer, Logroño.

Te toca..
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Peyo

Joe, Palomares, no veas que ilusion me ha hecho ver esa foto, mas que nada porque si no me equivoco esta sacada desde Yécora o alrededores, es el pueblo que me crio..
Vi que la tenias recien subida a la galeria pero no publicada en el hilo dodavia, mecahis se me ha adelantado Jony. :)