Junio 05, 2024, 15:19:20 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Golitronchi

Hola,  me incorporo al concurso escribiendo un mensaje, para que me dé aviso de nuevas incorporaciones. Me gusta el juego, pero  parecen muy difíciles de  conocer los sitios que se ponen. Lo intentaremos.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Sven

Cita de: p en Agosto 12, 2010, 22:30:04 pm
Lorient, el U-766, del tipo VII-C, construido en Wilhelmshaven. Estaría en servicio con la Marina francesa desde 1947 hasta 1963 con el nombre de "Laubie" S-08.

.nono  .hacha


Por cierto, que se me olvidó, no es correcta esta respuesta.

Submarino S637 Espadon, fue construído en 1957 por los talleres marítimos Augustín Normand en Le Havre, lanzado al agua en 1958 y declarado " bueno para el servicio " el 1er de abril de 1960. Hoy día el público puede visitar las crujías del submarino.


Es el quinto de la serie de los Narval, primera generación de submarinos construída después de la guerra, entre 1950 y 1958.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dortoka

Cita de: Vielvagén en Agosto 13, 2010, 00:47:18 am
joer "Dortoka" cómo te cultivas!
[...]
Saludos


Nada, soy un cazurro.
Todo es gracias a Wiki y a Google... pero no estaría mal que al confirmar un lugar, nos curraramos un poco de info y así para la peña y para uno mismo... No cuesta nada y le da un plus a la idea inicial del boss, no?

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

  Entonces, para ordenar esto un poco, es a juanbarredor a quien le toca poner foto, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Ooooooleeeeee....

la verdad es que cuando vi la respuesta del compañero... pense que el punto era suyo...

asin que nada vusco foto y la subo en un plissss.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Ala ahi va una facililla...  nombre dl Chiringuito este y pais...  y si ademas decis quien vivió en el ultimamente... (no fue Michael Jackson  .meparto ) ya triunfais...




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Vielvagén

  Es el Castillo de Peles en Sinaia, Rumanía.

juanbarredor

Y residencia personal, entre otros, del mismisimo Ceaucescu....

EL punto es tuyo vielvagen...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Vielvagén


Bonito castillo, y despues de informarse un poco, se le ponen a uno los dientes largos. Ese país queda anotado en "viajes pendientes".

Bueno, pues pongo otra de castillos, esta vez para viajeros atentos, y como creo que es un poco dificil, pongo otra foto, a ver si orienta un poco. Nombre del edificio y ciudad.







radikalrif

Eso es el caixa forum.
Podria ser en Barcelona o Madrid, pero el castillo no me cuadra.

radikalrif

Ya se.
creo que es la catedral de mallorca

Trencalòs

Castillo de Avignon

;)

radikalrif

La escultura es del artista mallorquin Miquel Barceló, se llama l'elefant dret y data del 2009.
En primera instancia se expuso en Palma de mallorca, y despues fué prestada a Caixa Forum en Madrid.

Trencalòs

Chateau du Papa, ese es el nombre exacto del edificio, creo.

juanbarredor

Sin duda es el castillo de aviñon...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.