Junio 07, 2024, 22:11:04 pm


necesito pintar mi furgo!!!!

Iniciado por zorky, Febrero 17, 2011, 01:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorky

buenas noches señores.me gustaria pintar mi furgo,es una ford transit semi-elevada del 2002.no esta muy mal.tiene 2 pequeños oxidos en las juntas del techo y el capot un poco picado.soy pintor,pero de interiores y tengo el material para hacerlo aunque ninguna idea por que nunca pinte un vehiculo.soy de piedras blancas,asturias y a ver si alguien me puede recomendar donde llevarla por un precio ajustadillo o echarme un cable pa hacerlo nosotros.me seria de gran ayuda.un abrazo pa todos.gracias.

asturianin9

que pasa zorky !, nosotros tenemos pensado pintar hacia semana santa (mis colegas pintores y yo xD), si te animas a pasar por alli serás bien recibido mi fulilla aun está en proceso de lijado y demás. Pero si quieres se lo comento a ellos para que te puedas pasar por la casa de la MAMA ! xD
ya que vamos a montar todo el garaje con plastiquillos y demás.
Por cierto soy de Avilés no pienses que te lo digo desde Tarifa .
Un saludo !!!!

zorky

ok,estaria muy bien,ya que ahora me pilla un poco flojo de pasta.solo necesitaria pillar la pintura,aparejo,etc.tengo compresor y 2 pistolas y demas material de pintura.la unica putada es que es el unico vehiculo que tengo y tendria que hacrelo lo mas rapido posible,pero sin prisas.estamos en contacto y cuento con ello para hacerlo ok?un saludo y gracias por todo.