CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

.loco1  SSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya esta conmigo   .palmas
Muchas gracias albertodevinales  :)

MrTambourine

ya tengo el portabicis en casaaaaa a salido todo estupendo, gracias de nuevo por la fantastica organizacion :)

Ronalpuma

yo tambien tengo el portabicis en casita, y si que está muy bien, si.

Pero....tengo una mala noticia :-\ Ayer me contestaron de unos a los que pedi presupuesto (a buenas horas) y me contestaron esto:

Hola buenas tardes, nuestro proveedor Inaca, nos ha pasado su correo. Nosotros le podemos mejorar el precio que nos indica  un 2% de dto.
Si le interesa póngase en contacto con nosotros, por email repuestos@roulot.com o en el nº de teléfono 91 4745782.
Un saludo

Ya no nos sirve, pero si alguien vuelve hacer una compra conjunta, que lo tenga encuenta, aunque yo me he quedado muy satisfecho con lulukabaraja.

Saludos y a disfrutar de la bici.

kaxkorro

Aupa

Me parece a mi que los de Lulukabaraka estan apretando las tuercas con los precios que no veas, las diferencias de precio con otros distribuidores son considerables. El portabicis para T5 no lo habia encontrado mas barato que alli, y encima lo bajan otros +-25 € en esta CC.
Por cierto, la compra conjuntas de portabicis la tienen expuesta en el caralibro (facebook), por lo que cualquiera puede sumarse a la compra. A mi me paso con la waeco CF50, que la compre despues de cerrada (en teoria) la CC.
Asi que nadie se quede sin portabicis, que sigue disponible la venta.

Un saludo

raulitoo

transferencia hecha ayer y esperando...
un saludooo

silvercar

Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

leihotikan

me llego hoy, a la tarde a abrir la caja y montarla

kurly

buenas.

pregunta de examen .

Sabeis si se puede pedir para una renault space , si eso me gustaria saber el precio.

saludos

Errietabaso

A mi me llego el miercoles, espero poder montarla la semana que viene. Grcias por todo! .palmas .palmas .palmas

platini

Me puede interesar, acabo de ver el hilo, y no me he leido las 19 páginas. El caso es que tengo una VW T5 con portón, y me gustaría poder llevar esquís, alguien sabe si se puede????

Hace un tiempo, vendían acoples, pero ya no los encuentro en la página de fiamma.

MOCLAPA

Ya lo tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Albertodevinales

javi979

Pues como parece que aún se puede, yo tambien me apunto y pido uno para t4 !!Muchas Gracias!!
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

eduyeje

Marzo 06, 2011, 13:08:40 pm #282 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 13:18:19 pm por yeremay
señores a alguien le a pasado como a mi, lo acabo de sacar de la caja y tenía el tope rojo donde van las bicis, roto .lengua2
*imagen borrada por el servidor remoto

que tengo que hacer?
le mando un mensaje a victor lulukar...

quiero saber si es a mi solo o no

un saludo

albertodevinales

Bueno, para los que llegen ahora a la CC que miren el primer mensaje de la página 1 y sigan las instrucciones.
El que tenga algún desperfecto que se ponga en contacto con lulukabaraka.
Y gracias a todos por vuestros alagos.
Un saludo a todos

eduyeje

tengo otra duda  ;D

que hareis ustedes para intentar que los de lo ajeno no se los roben,

un saludo