Compra conjunta pegatinas furgovw - Costa Mediterránea (lista cerrada)

Iniciado por fonso666, Febrero 16, 2011, 07:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

hola gente! todavía no he bajado a la furgo así que no las he pegado aún, pero lo haré como dicen en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181622.msg1468329#msg1468329
no... tengo... furgo...

pepeolimpia


Morfina

Juanda, gracias por la advertencia!!!! No creo que yo sea más hàbil .lengua2, así que me informaré antes, gracias y buen finde

HAMLET_24

el truco está en la paciencia y la vista, poko a poko y hasta ke esté toda la pegata en el film transparente, yo llevo unas estrellas ke venian igual, y todo bien, las burbujas se van si las empujas hacia los bordes, facil y para toda la familia.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

migueh

Abril 16, 2011, 01:45:07 am #184 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 09:57:41 am por migueh
Acabo de poner un par de pegatas, he usado el truco de aplicar un poco de agua con jabón antes para que sea más fácil corregir las cagadas.
En la primera que he puesto (la redonda) me ha costado un poco despegar el papel de la pegatina y para cuando lo he conseguido ya se había secado el jabón y no me he dado cuenta, así que me ha costado sacar las burbujas. He intentado quitarlas con la tarjeta pero al final me han quedado unas cuantas porque ya me daba miedo cargarme el vinilo. Mañana probaré a pincharlas con un alfiler.
Para que no me pasara en la segunda le he puesto bastante jabón y ha quedado de puta madre. Ha tardado un poco más en secar pero el resultado es profesional.


Las afotos:








Una de mi ayudante:




Y unos truquillos que he sacado del hilo que enlacé atrás y de mis propias cagadas:

- Limpiar y aplicar una capa de agua con un poco de Fairy en la zona.
- Despegar el papel duro formando un ángulo muy cerrado para que se queda todo en el papel blando.
- Sacar las burbujas con una tarjeta.
- Dejar secar bien.
- Quitar el papel blando formando un ángulo muy cerrado para que se quede todo en la furgo.
- Si se os escapa el punto de dentro de una "o" o el de la "g" pilladlo con la esquina de la tarjeta, con el dedo es imposible.







Otra cosa: pensaba que lo peor iba ser esperar a que llegaran pero ¡NO! Lo peor de todo ha sido decidir dónde coño las ponía. He tardado más en decidirme que en ponerlas  .meparto
¡A ver las vuestras!
no... tengo... furgo...

Morfina

Cita de: migueh en Abril 16, 2011, 01:45:07 am

Otra cosa: pensaba que lo peor iba ser esperar a que llegaran pero ¡NO! Lo peor de todo ha sido decidir dónde coño las ponía. He tardado más en decidirme que en ponerlas  .meparto
¡A ver las vuestras!



jajaja, tienes razón, llevo días pensando donde las voy a poner, y todavía sigo igual  .panico

fonso666

Abril 17, 2011, 12:54:33 pm #186 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 19:25:02 pm por fonso666
ya han llegado por todo!!!????
yo no he podido esperar más...



ésta puede parecer un rincón anodino, pero es donde está la caja de herrmientas y donde espero que la pegatina me ilumine en futuros bricos!!!
saludetes!!!

HAMLET_24

por fin las subo, aver ke sus parece:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

yeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  .coche .bateria .guitarra .macarra .cascos .palmas
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

fonso666

jejjejej!!! quedan de lujo!! veo que la combinación redonda delante/cuadrada detrás es lo que se lleva!
.meparto

migueh

no... tengo... furgo...

gamp

A mi tb me ha llegado, y queda de lujo. Porcierto Hamlet tapa mejor la matricula pk es facil de ver con las fotos que has puesto, jeje

HAMLET_24

a ver kien es el xulo ke adivina la matricula sin ver las fotos ke tengo en mi cuenta jeje .loco2, lo cierto es ke no me preocupa mucho, ya que si hacen algo con el tema de los números de matricula, lo pueden hacer mientras circulas por la carretera  .coche. No? a ver si suben mas fotos ke me mola ver las furgos ke tenemos... .vwt1
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021


Basurde Razing

por fin han llegado a navarra!pero me ha llegado la carta abierta,xk puede ser?gracias fonso! .ereselmejor .ereselmejor

navi09

Al final tanto darle vueltas .panico,la he pegado detras,no me acababa de combencer a delante.








Tiene su cosa pegarla,la godia pegatina.Pero lo he conseguido. ;D.
Bueno gente,espero que algun dia nos crucemos.Que vaya bonito,esta semana santa. .adios