MB. Sprinter 4x4 NOMADAK CARAVANING -FOTOS-

Iniciado por DUCAT, Febrero 15, 2011, 18:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Que  pasada de furgo macho.

Con eso  te puedes ir al fin del mundo.

Pero eso cuanta pasta vale??? si tiene de todo menos caspa....

Por cierto hoy me he fijado en un chaval del curro que tiene una sprinter 4X4, no sabia que existian, ni comparacion con laque tu presentas, pero me ha llamado la atencion que el eje trasero llevaba ruedas dobles, que pasada no.. tambien era sobreelevada. Impresionate .... .palmas

Viggen

Una preciosidad, la verdad es que te ha quedado expectacular!! Se merece unas fotos de calidad!!!  ;) ;)

Zorionak!

perro viejo


joserra

Hay cosas que deberían censurarse...   .baba .baba .baba
Te ha quedado muy bien!!

DUCAT

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2012, 21:31:28 pm
Nada más y nada menos que mi sueño, tal cual. Zorionak! Por cierto, que es eso que lleva en la parte media del techo? Por cuanto te ha salido la broma del interior, si no es mucho preguntar?


El aparato que va en medio lo puedes ver en el techo por el exterior, es un enfriador Neil...
La broma ha sido grande el interior 20.000 sin contar asientos hidráulicos ,enfriador,tapicería.... A esto habría que sumar toldo, enganche,Portamotos,llantas,guardabarros,cubrecarter,frontal,suspensiones,...

Xaft

Cita de: DUCAT en Mayo 03, 2012, 23:24:50 pm
El aparato que va en medio lo puedes ver en el techo por el exterior, es un enfriador Neil...
La broma ha sido grande el interior 20.000 sin contar asientos hidráulicos ,enfriador,tapicería.... A esto habría que sumar toldo, enganche,Portamotos,llantas,guardabarros,cubrecarter,frontal,suspensiones,...

Pues es una pasta maja sí, pero me encanta el resultado. Comentas algo de las suspensiones... que le hiciste en ese aspecto?

Osk4r

Cita de: joserra en Mayo 03, 2012, 22:57:28 pm
Hay cosas que deberían censurarse...   .baba .baba .baba
Te ha quedado muy bien!!

+1

¿cuanto hace de alto en el interior? y la cama, ¿cuanto hace de largo?.
Tal y como te ha quedado, ¿puedes asegurarla a todo riesgo??

Perdoname por tanta curiosidad desatada!!!.
Enhorabuena.

brinzon

Que bonita, yo me la dejo así y me daría hasta miedo sacarla del asfalto!!!

Hazle unas fotos como se merece...


DUCAT

Cita de: Xaft en Mayo 04, 2012, 09:20:47 am
Pues es una pasta maja sí, pero me encanta el resultado. Comentas algo de las suspensiones... que le hiciste en ese aspecto?


Debido al peso de la preparación y Portamotos con moto la Furgo iba muy comprimida y baja sin amortiguación, la lleve a Sastraka4x4 y me instalaron una ballesta mas detrás y en la delantera  que ttambien lleva ballestas transversales soldaron una pieza que me permite subir o bajar, no me explico muy bien pero vamos que ya ves como queda la Furgo va perfecta...
Este puente le hice 2500 km y va mejor y ya con los asientos de suspension hidráulicos una gozada...

Xaft

Vamos, que has "reforzado" las ballestas, no? Y los amortiguadores, has dejado los de serie?

DUCAT

Si los de serie, eso si ya me comentaron que en caso de bajar a Marruecos habría que cambiarlos...
Lo que si he notado al montar ayer el cubrecarter que se escucha mas ruido del motor y un poco mas de vibración voy a intentar meter algo de goma entre las sujeciones a modo de silentblock...

volfermahe

Algun moderador que sensure este tipo de reportajes  .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas, felicidades por tu buen gusto y por los "artistas" que han hecho el trabajo, en fin corro a poner un euromillon.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Xaft

Cita de: DUCAT en Mayo 04, 2012, 13:05:23 pm
Si los de serie, eso si ya me comentaron que en caso de bajar a Marruecos habría que cambiarlos...
Lo que si he notado al montar ayer el cubrecarter que se escucha mas ruido del motor y un poco mas de vibración voy a intentar meter algo de goma entre las sujeciones a modo de silentblock...

Así he solido ver yo cubrecarteres, con silentblocks o parecidos para evitar vibraciones... Oye, el haber reforzado las ballestas, se supone, que no te ha elevado la furgo, sino que ha evitado que se hunda y se quedase "culona", no?
P.d: Perdón por el interrogatorio  :roll:

volfermahe

Soy un apasionado de las Sprinter, me interesan tambien las medidas que te preguntan un par de mensajes atras (cama), felicidades de nuevo y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

DUCAT

Si correcto! Tu pregunta lo que quieras yo desde mi ignorancia te intentare responder jajajaja!
Yo les pedí que la dejasen un poco mas alta que de origen y paralela al suelo, no se aprecia la altura en su totalidad porque los guardabarros caen un poco y no se ve el hueco entre rueda y chapa...